Jump to content

Algunas ideas para el juego


Necro_Macro
 Share

Recommended Posts

Hola, hace rato he venido con unas ideas dándome vueltas en la casa y ya me animé a ponerlas aquí a ver que opinan.

1. Formas en Reliquias/Incursión: En varias reliquias el Plano de Forma aparece como una recompensa poco común, y en otras sale como común, algo que me gustaría es que cuando sea poco común dé 2 Planos de Forma, o sea: Plano de Forma (común), Plano de Forma x2 (poco común). En Incursión, te dan 1 Forma hecha, pero creo sería mejor que diesen 2 o 3, algo así como que o compras el paquete de 3 formas del mercado, o a ver si la Incursión te da ese paquete.

2. Farmeo de Reliquias: Concuerdo con varios usuarios en el hecho que las Reliquias son una embarrada y eran mejor las Llaves del Vacío, pero hay algo que creo podría mejorar el Farmeo de estas; que la cantidad de reliquia que den sea equivalente a la cantidad de Tennos que hay en el escuadrón, me explico: hay 4 jugadores haciendo una Supervivencia en Saturno, digamos que al minuto 15 sale como recompensa Reliquia Neo V4 x4, ahora cada jugador tiene 4 reliquias Neo V4 lo cual ayuda y facilita un poco más el farmeo de las reliquias. Si en el escuadrón hay 3 jugadores, pos sería x3, si hay 2, pos x2, y si es uno pos 1.

3. Recompensas de Reliquias: No les ha pasado que al llegar las recompensas te salen 2 o 3 o inclusive 4 recompensas que necesitas pero lastimosamente sólo puedes escoger una, por decir que salen 4 Planos de Forma (como cosa rara) o 2 recompensas raras, necesitas Formas, pero solo te puedes llevar una, y te vendría bien y poder tener esos 4 planos de forma.

Lo que se me ocurrió es que se añadiera al juego algún artefacto/objeto equipable (en Herramientas) que te permita esto, y pensé en una contra de este para que no se abuse, pues creo no estaría bien, facilitaría mucho las cosas, y es que este artefacto/objeto tuviera un desgaste así como los Extractores de Recursos, el objeto estaría a un 100% y esto pasaría: la recompensa que salió de tu reliquia no consumiría energía ya que es tuya, es tu plano, ahora respecto a las otras recompensas si es común le consume al objeto un 0,5% de energía, si es poco común le consume 1% de energía, y si es rara le consume un 2% de energía.

Una vez éste llegue al 0% tendrá un enfriamiento de 12 horas hasta que puedas usarlo de nuevo, o para re-cargarlo de energía se usaran los Vestigios del Vacío.

Link to comment
Share on other sites

No estoy para nada de acuerdo con la 2. Vale que formentes el jugar con más personas ¿Pero que en una mision donde hay 4 Tennos te den 4 reliquias? Eso es demasiado, seria mejor si, por ejemplo, aumentas la probabilidad de las reliquias, no aumentar la cantidad de reliquias.

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Necro_Macro said:

1. Formas en Reliquias/Incursión: En varias reliquias el Plano de Forma aparece como una recompensa poco común, y en otras sale como común, algo que me gustaría es que cuando sea poco común dé 2 Planos de Forma, o sea: Plano de Forma (común), Plano de Forma x2 (poco común). En Incursión, te dan 1 Forma hecha, pero creo sería mejor que diesen 2 o 3, algo así como que o compras el paquete de 3 formas del mercado, o a ver si la Incursión te da ese paquete.

Si plox, uno nunca tiene demasiadas formas, y ganar una forma en incursión es como una patada en la entrepierna. +1

14 hours ago, Necro_Macro said:

2. Farmeo de Reliquias: Concuerdo con varios usuarios en el hecho que las Reliquias son una embarrada y eran mejor las Llaves del Vacío, pero hay algo que creo podría mejorar el Farmeo de estas; que la cantidad de reliquia que den sea equivalente a la cantidad de Tennos que hay en el escuadrón, me explico: hay 4 jugadores haciendo una Supervivencia en Saturno, digamos que al minuto 15 sale como recompensa Reliquia Neo V4 x4, ahora cada jugador tiene 4 reliquias Neo V4 lo cual ayuda y facilita un poco más el farmeo de las reliquias. Si en el escuadrón hay 3 jugadores, pos sería x3, si hay 2, pos x2, y si es uno pos 1.

Suena muy roto, a mi me parece mejor este sistema por cierto, dentro de todo, se farmea más fácil y eso pero los ducados no son tan fáciles de conseguir como antes, tiene sus ventajas y desventajas, pero está mejor así porque tienes más variedad de misiones para jugar, no solo X misión si quieres la parte Z sin poder elegir otra. Igual -1 eso daría excusas a DE para aumentar el grind.

Sin comentarios en el 3.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lo unico q se puede pedir para mi opinion,mas jugadores tanto en misiones normales como en las raids esta ultima pasable 8 jugadores..

Se necesita continuar con la historia principal la base del juego los wf y su historia etc variedad y mas contenido jugable..

Es lo unico que seguirá alargando la vida d wf y las ganas d los jugadores antiguos seguir aqui!

D lo contraria se iran quedando solo los nuevos jugadores..

Este juego merece la pena y es d los mejores si no el mejor en su genero..

No ntiendo mucho las quejas d la comunidad con cada actualizacion! Quejas la malloria sin sentido..

No me refiero a estas ideas aqui propuestas..

Pero tampoco me parecen buenas..

es mi opinion como siempre!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...