Jump to content

Actualización 20: «El himno de Octavia»


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

EgH5boa.jpg

Nueva aventura: ¡«El himno de Octavia»!

lpHqpcB.jpg
 

¿Tenno, escuchas la música? Los débiles recuerdos de la orquesta de mandacordio persisten y Suda desea que la sigas. Haz lo que el céfalon pide y se recompensado con el conocimiento de un instrumento de otro tiempo, el mandacordio. Pero ten mucho cuidado... al seguir sus instrucciones puede llevarte por un camino retorcido...

Visita el enclave del céfalon Suda en el Repetidor y habla con Suda para comenzar la aventura. Debes tener la aventura de «El segundo sueño» completada para poder hacerla.

¡«El himno de Octavia» es una aventura que se puede volver a jugar! Si deseas repetir la aventura por segunda vez, visita el códice y selecciona «Repetir aventura».

Nuevo Warframe: Octavia

 

Compone su canción y luego dirige el majestuoso mandacordio, convirtiendo el bajo, el ritmo y la melodía en un himno de devastación.

Obtén a Octavia hoy al comprarla en el mercado con Platinum, o completando «El himno de Octavia» para conseguir su plano. Sus partes se pueden encontrar en los siguientes lugares:

  • Enfrentado tu temor de la infestación: Rotación B de la supervivencia derrelicto orokin
  • Dominando las habilidades musicales: Completando el rompecabezas de órgano de 'encajar la nota' en Lua (no es uno de los siete principios). ¡Completando este rompecabezas genera un botín que podría contener una pieza de Octavia!
  • Volviendo a visitar a Lua y descubrir nuevos alijos en misiones de exterminio en Lua

Habilidades de Octavia:

  • Pasiva: Brevemente recarga la energía a Octavia y a sus aliados cuando las habilidades son activadas.
  • Mazo (Percusión)
    • Causa daño rítmicamente a enemigos cercanos y atrae su fuego. El daño infligido a Mazo aumenta su letalidad.
  • Resonador (Bajo)
    • Lanza un rodillo que encanta a los enemigos para que lo sigan. Se combina con Mazo para crear una bola ambulante de devastación musical.
  • Metrónomo (melodía)
    • Otorga ventajas a aquellos que constantemente realizan acciones en unísono con la música de Octavia. Saltos sincronizados otorgan la ventaja de velocidad Vivace. Agacharse en el ritmo otorga invisibilidad con la ventaja Nocturne. Disparar rítmicamente otorga el beneficio de multidisparo Opera. Golpes de melé sincronizados otorgan el beneficio de aumento de daño Forte.
  • Amplificar
    • Absorbe poder del nivel de decibelio del sonido en el área y lo usa para amplificar una ventaja de daño para Octavia y sus aliados. También duplica el daño y el rango de Mazos cercanos. 

Mandacordio 

Tenno, crea tu propia sinfonía. Las habilidades de Octavia funcionan con el mandacordio, un instrumento formidable utilizado para mezclar melodía, bajo y percusión en vuestra propia pista musical de armonía de destrucción.
Compone una canción antes de entrar en la batalla yendo a tu arsenal, seleccionando «Apariencia» y pulsando el botón de «Mandacordio».
 

¡Entra al estudio! (Nuevo modo depara tomar capturas de pantalla)
o5MkVeP.jpg

Muestra a tu warframe y moda-frame favorita con orgullo con el nuevo modo de estudio. Utiliza una amplia variedad de herramientas para crear la foto perfecta. Elige tu lugar favorito, haz que los enemigos aparezcan, desacelera o acelera el tiempo y crea una impresionante fotografía. Agrega más profundidad a tu creación con decenas de filtros, efectos especiales y opciones gráficas.

¿Cómo acceder al estudio?
Dirígete al arsenal y selecciona la pestaña de apariencia de tu waframe. Ahí podrás ver un nuevo botón llamado «estudio» en la parte inferior derecha. Al iniciar el estudio, puedes seleccionar de las siguientes escenas de estudio:

  • ESCENA DE MANTENIMIENTO DE NAVE CORPUS
  • ESCENA DE CARGAMENTO DE GALEÓN GRINEER
  • ESCENA DEL HOLOGRAMA DE LA NAVE INFESTADA

Cada Sindicato también ofrece su propia escena temática de estudio, disponible a un precio de puntos de posición. ¿Estas interesado en aplicar tu propia escena de fondo o tener un fondo de color sólido para tus imágenes del modo de estudio? Visita a Simaris en el Repetidor para comprar la escena de clave de color por puntos de posición. Teshin también tiene escenas del Cónclave para ofrecer, visítalo en el Repetidor para añadir estos a colección de escenarios del estudio.

Asegúrate de compartir tus capturas de pantalla con nuestra comunidad – ¡no podemos esperar a ver tu creatividad! 

Nuevas Armas:

orTNRP1.jpg

TENORA
Dispara una ráfaga de balas al ritmo de la percusión o destrúyelos con un sólo disparo cargado. Este es el arma distintiva de Octavia.
El disparo principal incrementa la precisión y candencia de fuego con disparos consecuentes. El disparo alternativo preparará hasta 10 balas antes de ser disparadas todas en un solo disparo. La Tenora se puede obtener en el mercado por Platinum o vía investigación en el laboratorio Tenno del dojo.

PANDERO
Esta pistola, como la Tenora, tiene dos modos de disparo. Sus disparos principales semiautomáticos agradarán a los expertos tiradores. El disparo alternativo carga un buen impacto (o varios) al descargar toda la munición en solamente pulsar el gatillo una vez, pero trata de mantenerla firme, los disparos tienen un poco de retroceso. La Pandero puede ser obtenida por Platinum o comprando el plano para crearla en el mercado.
 

¡Nuevas personalizaciones!

Syandana Mucusk

2v6f3s8.jpg

Una coronilla de huesos de la que crecen retorcidos y carnosos tentáculos infestados.

Casco Alternativo de Wukong Macak

Casco Alternativo de Octavia Cadenza

Armadura de kavat Myrdin
ofSXQoq.jpg

Acentúa el perfil elegante de kavat con esta encantadora armadura decorativa.

Cambios y rediseño del Cargador Helminto
urM6Pf6.jpg

¡¿Cuál es está bestia desgarbada en tu nave de desembarco?! ¡¿Quién dejo este infestado malformado dentro de la nave?! MATENLA CON FUE- oh espera, ¡ese es el nuevo rediseñado Cargador Helminto! Con una nueva apariencia viene una nueva actitud.

Nuevo precepto: Probóscide – El Cargador Helminto ahora lanza una probóscide al enemigo dentro de 15m, halándolos y causando 25 de daño.

El precepto de «Cargar» ahora ha sido cambiado por Pisotear: El Cargador Helminto arremete en contra de un enemigo, causando 35 de daño a todo en su camino.


Para aquellos de ustedes que les gusto el modelo previo del Cargador Helminto, lo puedes encontrar en el mercado como una opción cosmética disponible por créditos.

¡Expansión de las estadísticas de arsenal!

¡Algunas veces tus armas no tienen diferentes modos de disparar! Para sobresaltar las capacidades alternativas de algunas de tus armas, tu arsenal ha sido actualizado con estadísticas alternativas para ayudarte a ver el potencial verdadero de tu arsenal.

¡Cualquier arma con modo de disparo alternativo ahora tienen estadísticas adicionales en el arsenal! Esto incluye:
Armas primarias: 
•    Javlok, Buzlok, Ferrox, Harpak, Hind, Mutalist Quanta, Penthera, Paracyst, Penta, Quanta (Vándalo), Stradavar, Tenora, Zarr
Armas secundarias:
•    Azima, Euphona Prime, Kulstar, Pandero, Talons

¡Nuevos gestos!

¡5 nuevos gestos están disponibles para mover esas caderas!
•    Natra de Glissade
•    Natra del maestro
•    Natra de resistencia 
•    Natra del tempo
•    Natra del péndulo

Zonas dedicadas de música:
Los Repetidores y el bazar de Maroo ahora ofrecen zonas dedicadas de música, donde podrás compartir tus creaciones del mandacordio y bailar con tus compañeros tenno. Simplemente trae a Octavia a una de estas zonas marcadas con el símbolo en la sección de avances siguiente y selecciona cualquier gesto mencionado previamente para iniciar la fiesta.

P5bVtXz.jpg

Los dojos tienen una regla de todos contra todos cuando viene a compartir las canciones creadas del mandacordio. Unete a tus compañeros del clan para crear sinfonías en tu propio dojo sin la preocupación de recibir una queja por ruido.

Adiciones generales:
•    Tablas de Calificación de fuera del mundo para los Juicios ahora incluyen el «Día completado» para todos los registros. Si necesitas un recordatorio de dónde están estas tablas, aquí están los enlaces:

o    http://content.warframe.com/dynamic/trialNightmareStats.php
o   http://content.warframe.com/dynamic/trialStats.php
o   http://content.warframe.com/dynamic/trialGolemStats.php
o    Hemos arreglado algunas Tablas de Calificación que faltaban de «El veredicto de Jordas» en el juego al igual que problemas de orden y espacios en blanco en las tablas de calificación de «La ley de retribución».

•    Se han agregado los nombres y descripciones para la pantalla de elección de herramientas.
•    Se ha agregado información detallada de los restauradores de energía/munición/salud para decirte cuanto recibirás y cada cuando.
•    Se ha agregado la habilidad de desplazar las barras en la pantalla de opciones. 
•    La Latron, Sicarus y Hikou han recibido el tratamiento de PBR.
•    La Furis y Afuris han recibido el tratamiento de PBR.
•    Se ha agregado una barra de desplazamiento para las descripciones y estadísticas de las habilidades si exceden los bordes de la ventana.
•    Se ha agregado la escultura Anasa Ayatan al Códice para que pueda ser enlazada en el chat. 
•    Se ha agregado la habilidad de ordenar por tipo de lente en el arsenal.
•    Se ha agregado una nueva escultura Ayatan. La escultura Valana Ayatan se puede adquirir en las misiones como cualquier otra Ayatan.
•    Para mejorar el rendimiento, se ha agregado un pequeño retraso entre cada explosión cuando se activa el disparo secundario de algunas armas (ej. Simulor, Penta).
•    Se ha agregado un mensaje de error y un indicador visual a componentes que no se puede intercambiar al seleccionar componentes para intercambiar.
•    DX11:
o    Se ha mejorado el apoyo para varios monitores: Ahora Warframe recordara cual pantalla ha sido puesta como pantalla completa.
o    Ir de modo de ventana a pantalla completa ya no terminará en la resolución y taza de refrescar en ser incorrectas.


¡Apoyo del interfaz de 4k!

Si estás jugando a Warframe con resolución de 4K y estás teniendo problemas con el interfaz, ¡estamos felices en infórmate que el apoyo del interfaz de 4K ha llegado!

¿Quieres más información? Revisa el taller de desarrollo del apoyo de 4K: 

 

¡Configuraciones de mods ahora se pueden renombrar!

¡Por fin ha llegado! ¡Ya no más tendrás configuraciones limitado a «Config A», «Config B» y «Config C»! ¡Ahora podrás personalizar los nombres de cada configuración!

Calidad de vida y nuevas características del interfaz

Hemos agregado un poco de calidad de vida al interfaz de Warframe con la actualización 20: «El himno de Octavia»:

•    Cuando se juegan misiones sin fin con la rotación de recompensas AABC o una misión con alijos escondido, el interfaz que revela cual recompensa ha sido ganada ha recibido un rediseño.
•    ¡Ahora podrás hacer compras múltiples de los Sindicatos y Baro Ki’Teer!
•    Ahora podrás intercambiar cantidades grandes de componentes prime por ducados utilizando el botón del medio de tu mouse (la misma característica que existe ahorita para acumular los mods y convertirlos en Endo).
•    ¡Ahora hay una pestaña de Investigaciones en la pantalla de perfil de Clan!
•    Ahora podrás crear un enlace para tu clan en el chat - ¡para los que reclutan, por favor tener en cuenta esta característica! 
•    Ahora sólo verás categorías en las pantallas que tienen componentes en tus segmentos de fundición, mods e inventario.
•    Ahora podrás cambiar tu armamento del mapa estelar. Las descripciones de cada armamento serán vistas al pasar el mouse por encima.
•    Números han sido agregados a las pruebas de rango de maestría para saber cuál prueba estas entrando para practicar y calificar.
•    ¡Hemos rediseñado el interfaz de la página de amigos y clan! ¡Nuevas capturas de pantalla te esperan!
•    Una categoría de «Todo» ha sido agregada a la pantalla de inventario, ¡al igual que una barra de búsqueda!
•    ¡Se ha mejorado la fluidez de los intercambios! Ahora tenemos un dialogo final de confirmación para los intercambios que muestra los componentes que serán intercambiados, requiriendo una confirmación final de los dos usuarios.
•    Se ha agregado la habilidad de hacer clic en los componentes del menú de intercambios del jugador, abriendo otra pantalla con más detalles (igual que hacer clic en los enlaces de componentes del chat).
•    Al escribir “/join [nombre del juegador]” en el chat, atentaras ingresar al lobby del jugador si no hay restricciones establecidas (modo Solo, etc)
•    Se ha agregado un efecto borroso al fondo de los componentes ofrecidos en la ventana de intercambiar para ayudar la lectura de los componentes.

Cambios del interfaz de disposición de armas

La disposición de las armas ahora aparece como puntos de 1 a 5. Este cambio debe remover la confusión causada por el sistema previo. Este cambio da una mejor medida, con 5 diferentes posibilidades en vez de 3 como antes. La disposición de un arma puede ser vista en el arsenal en la sección de mejorar de un arma.

Cambios de dojo:

¡Las sesiones del dojo ahora son hospedadas utilizando el sistema de los Repetidores!

Esto significa que las sesiones de los dojos ya no necesitaran ser tratados con el método de cliente y anfitrión, eliminando potencialmente migraciones de anfitrión u otros problemas relacionados a conexión de anfitrión. Los miembros de clan podrán invitar otros tenno a su dojo y salir sin tener que forzar a los usuarios que salgan también.

Por razones de rendimiento, el sistema de Instancias de los Repetidores también aplica para el nuevo sistema de los dojos. Tú y 49 otros tenno pueden visitar el dojo a la vez antes que otra instancia sea creada y cualquier modificación hecha en el dojo aun será propagado a cada instancia simultáneamente. 
Como resultado a estos cambios, el ‘Anfitrión’ será removido de la lista de roles de clan siendo que cualquier miembro del clan puede acceder al dojo a cualquier momento.
Intercambiar en el dojo ahora sirve similar a intercambiar en el bazar de Maroo donde los jugadores ‘abren su negocio’. Los jugadores ahora tendrán la opción de intercambiar utilizando el puesto de comercio o abriendo un negocio.
Los duelos utilizarán el sistema de anfitrión original del dojo, donde se creara una sesión para los tenno en el duelo. Los jugadores podrán intercambiar en el cuarto del duelo, pero no durante una sesión de duelo.

Cambios de la pantalla de subir de rango de maestría

¡Una nueva y mejorada pantalla de subir de rango de maestría ha llegado! Cuando seas elegible para subir de rango de maestría, una nueva opción te aparecerá para iniciar tu prueba en la parte superior del menú de pausa (en vez de directamente bajo tu nombre). ¡Al seleccionar iniciar la prueba, una nueva pantalla aparece mostrando qué prueba de maestría estás a punto de tratar, qué recompensas recibirás al completarla con éxito y consejos para ayudarte en la prueba!

Puedes verlo en acción aquí:

Nuevo sistema de rangos para los clanes

En adición a los cambios de anfitrión de los dojos, afinidad de los clanes será otorgada dependiendo en qué cantidad de esfuerzo puesto en mejorar el clan. Esta afinidad de clan contribuirá al rango del clan y es recompensada de la siguiente manera:
•    La primera vez que se construye un cuarto de Oráculo, laboratorio biológico, laboratorio químico, laboratorio de energía, laboratorio tenno, laboratorio orokin, cuarto de duelos y la carrera de obstáculos.
•    La primera vez que construyes un puesto de comercio, Tesorería y Templo de honor.
•    Al completar Investigaciones del clan.

La cantidad de afinidad ganada por crear los cuartos o decoraciones esta listado en sus pantallas respectivas de elección; a los registros de investigaciones se les ha dado el mismo tratamiento dentro del interfaz del Laboratorio. La pestaña de Investigaciones también ha sido agregada al perfil del Clan, lo cual mostrara todas las investigaciones y el estado de terminar por cada laboratorio.

No te preocupes si tu clan ya ha terminado todo o parte de la de las tareas describías arriba – ¡las recompensas son retroactivas! La cantidad adecuada de afinidad de Clan ha sido dada a todo clan existente con esta actualización.

Todos los clanes que existen actualmente están en el rango inicial, sin importar su afinidad de clan. Cuando cada miembro haya completado la ceremonia de Ascensión, el clan subirá al rango más alto posible de clan con la cantidad actual de afinidad.

¿Qué es la ceremonia de ascensión? Si has recibido suficiente para llegar al próximo rango, ¡una nueva decoración llama el Altar de Ascensión será activo! Para participar en esta ceremonia, un miembro de clan debe simplemente interactuar con esta decoración. Dependiendo en el rango del clan, una cantidad fija de miembros debe tomar parte en esta ceremonia para poder llegar a la ascensión, y no tiene un límite de tiempo.

Los participantes inmediatamente recibirán endo por interactuar con el Altar y cualquier miembro de clan remanente podrá interactuar con el altar y recibirá una recompensa de Endo dentro de 72 horas después que la ceremonia de ascensión haya sido completada. Los participantes del clan que tienen suficiente afinidad de clan para ascender varios rangos serán recompensados con Endo de cada rango individual.

La cantidad requerida de participantes por cada rango es lo siguiente: 
•    Fantasma: 1
•    Sombra: 5
•    Tormenta: 15
•    Montaña: 30
•    Luna: 50

La cantidad de Endo recompensado por cada rango de clan es lo siguiente:
•    Rango uno: 1.000
•    Rango dos: 2.000
•    Rango tres: 3.000
•    Rango cuatro: 4.000
•    Rango cinco: 5.000
•    Rango seis: 6.000
•    Rango siete: 7.000
•    Rango ocho: 8.000
•    Rango nueve: 9.000

Para clanes que han ganado la cantidad máxima de afinidad de clan cuando esta actualización esté disponible, ¡completar la ceremonia de ascensión recompensara a cada participante (y cualquier otro jugador que interactúa con el Altar dentro de 72 horas después de completar el proceso) con un gran total de 45.000 Endo!

Para quitar la confusión entre estos nuevos rangos de Clan y los que existen, el término «Jerarquía de clan» se utilizará para describir la posición de un jugador en el Clan, si ellos eran un Señor de Guerra o un Iniciante.
Todos estos cambios son la fundación de un sistema mucho más amplio que está planeado para este año, ¡mantente atento, tenno!

Adiciones y cambios de enemigos corpus

¡El nuevo Corpus Ratel ha llegado!
•    Los tripulantes francotiradores ahora pueden desplegar mini-robots conocidos como Ratel. Estas mini unidades robóticas son muy rápidas y puedes muy rápido agobiar aun al tenno más fuerte - ¡derrótalos al eliminar la fuente! 
•    Hemos incrementado el chance de aparición de las tripulaciones francotiradoras en misiones de Corpus. También hemos reducido el chance de aparición de los Halietos Extenuadores (lo cual significa menos minas extenuadoras) y hemos bajado la cantidad máxima de Halietos Extenuadores que pueden aparecer a la vez.

Cambios de los Anuladores

¡Regocijad amadores de arcos y rifles francotiradores! Una nueva estrategia para aniquilar a los anuladores ahora está disponible. Las mochilas de los anuladores ahora tienen Drones Protectores que serán desplegados sobre la cabeza de los anuladores. Estos Drones Protectores son la fuente de poder detrás de las burbujas de los anuladores y determinan el crecimiento, tamaño y vitalidad de la burbuja. Aquí esta lo que pueden esperar para la actualización de las mochilas de los Anuladores:

•    Cuando son alertados por primera vez, los Anuladores desplegaran un Dron Protector que crea una burbuja.
•    Cuando hacen contacto con los diferentes tamaños de techos, el Dron Protector ajustara el tamaño de la burbuja para poder apuntar y destruir la burbuja. 
•    Si la burbuja ha sido destruida, el Dron Protector regresara a la mochila por un corto tiempo antes de salir de nuevo.
•    Si el Dron Protector es destruido, la burbuja será destruida y el Anulador no podrá hacer más burbujas. 
•    La salud de los Drones Protectores escalan con el nivel del enemigo.
•    Se han arreglado los Anuladores para que el remate sigiloso no crezcan la burbuja tal como:

Cambios a la ventana de estado del mundo

La ventana de estado del mundo ahora tiene revelación progresiva y solamente mostrará las misiones y categorías para contenido en el cual el jugador ha cumplido el criterio. Algo de esto es parcialmente en lugar, pero este es un cambio bien exhaustivo que asegura que los nuevos jugadores no sean agobiados al ver contenido que ellos no pueden jugar.

·         Las alertas solamente aparecen en la ventana de estado del mundo si tienes el planeta desbloqueado.

·         Las invasiones solamente aparecen si tienes el planeta desbloqueado.

·         Las incursiones solamente se convierten visibles después de completar «La guerra interna»

·         Misiones diarias de los sindicatos solamente aparecen si el jugador es miembro de un Sindicato.

·         Las fisuras del Vacío no aparecerán hasta que un jugador obtenga su primer reliquia

 

La revisión de Limbo

Limbo es un warframe con unas de las habilidades más complicadas. Cuando sus habilidades son dominadas, él se convierte en una fuerza invencible de la manipulación de la grieta. Mientras que muchos han perfeccionado a Limbo, hay un conocimiento general que este warframe necesita ser revisado de nuevo para el dominio de este warframe sea de más recompensa.

Con esta actualización, hemos hecho una revisión de Limbo. Los cambios de Limbo incluyen:

Pasiva:

Mientras dentro de la grieta Limbo recibe una pequeña regeneración de energía. Adicionalmente, enemigos matados en la grieta otorgaran 10 de energía a Limbo

Paseo dimensional: habilidad activada por movimiento:

Limbo sale y entra de diferentes planos de existencia sin coste de energía. Al pulsar la tecla de rodar (por defecto es SHIFT) transportará a Limbo entre el plano material y la grieta. Entrar a la grieta deja atrás un hueco que, por un tiempo limitado (5 segundos), Limbo y sus aliados pueden utilizar para entrar a la grieta. Los Limbos que entran a la grieta a través del hueco pueden quedarse en la grieta cuanto tiempo quieran, no como los aliados que tienen acceso temporario.

1: Desterrar:

Envía o saca a enemigos y aliados dentro de un pequeño radio de la grieta por un pequeño periodo de tiempo. Los objetivos desterrados deben estar en el mismo plano de existencia de Limbo para ser afectados. Por ejemplo, Limbo debe estar en el plano material para desterrar a la grieta a los objetivos del plano material y vise versa. Enemigos desterrados tomarán daño cuando sean desterrados y serán derribados por un tiempo corto.

2. Estasis:

Detén a enemigos desterrados al ponerlos en estasis por un corto tiempo. Enciende la habilidad y muévete dentro de la grieta para estratégicamente poner disparos por alrededor de los enemigos afectados por Estasis. Los proyectiles se quedarán suspendidos hasta que el temporizados de Estasis haya terminado.

3. Agitación dimensional:

Energía del Vacío surge en Limbo y hacia la grieta, cargando a los enemigos con ella. Enemigos cargados que cruzan el plano material serán desterrados al igual que enemigos cercanos de regreso a la grieta. Cuando los enemigos cargados mueren en la grieta, ellos se sobrecargan de energía y la carga es transferida a enemigos cercanos.

4. Cataclismo:

Haciendo un puente entre la grieta y el plano material, Cataclismo crea una esfera de energía del Vacío que cambia a enemigos dentro de su radio a la grieta. Durante su creación y colapso, los enemigos tropiezan y toman daño. El colapso final de la esfera causa daño a enemigo dentro y afuera de la esfera y se escala basado en la salud y escudos de todos los enemigos en la grieta.

 

Cambios adicionales:

·         Los componentes de objetivos en las misiones, como la carga de datos, ahora se pueden cargar dentro y afuera de la grieta.

·         Aliados en la esfera de Cataclismo ahora pueden recolectar hallazgos incluyendo componentes de objetivos.

·         El mod de aumento de Torrente dimensional ahora le otorga a Limbo un incremento de daño (15/20/25/30%) por cada enemigo afectado por Agitación dimensional y ha tenido su descripción alterada para reflectar este cambio.

·         Se ha bajado un poco los efectos especiales mientras en la grieta.

 

Revisión de balance de armas:

Al llegar a ya casi a la asombrosa cantidad de 300 armas (incluyendo variantes), la tarea de balancear todas estas armas es cada vez más abrumador. En su centro, Warframe es un juego de cooperación; teniendo herramientas poderosas es una ayuda a un equipo en vez de una desventaja. Sin embargo, hay unas cuantas armas que tienen un efecto tan dominante en misiones que las misiones de cooperación se convirtieron esencialmente en misiones de modo Solo. Aparte de las pocas armas que han sido dominantes, hay unas que han sido sobre pasadas.

Hemos tomado una mirada a nuestro arsenal y ajustado muchas armas – mayoría de ellas primarias esta vez. Todo lo siguiente es sujeto a cambios – ¡es nuestro plan actual y te da una idea general de lo que viene!

Hemos mejorado 10 armas no tienen mucho poder las cuales tienen mecánicas únicas que la comunidad no le han puesto mucha atención por sus estadísticas pobres.


Miter

La Miter es una de los ejemplos más antiguos de un concepto excelente pero con resultados deslucidos. Esta actualización trae lo siguiente:

·         Chance incrementado de desmembramiento al matar.

·         Velocidad incrementada de los proyectiles.

·         Tiempo de cargar ha sido reducido por mitad.

·         Chance critico de 5% para disparos rápidos.

·         Chance critico de 10% para disparos cargados.

·         La detección de golpe ahora está basado en el tamaño de la hoja de sierra.

·         El rango de maestría requerido para esta arma ha sido incrementado a 6.


Harpak

Las estadísticas de la Harpak no son las peores comparándola al resto de las armas primarias, pero ha recibido mucho más amor ahora por no ser muy popular.

·         La retrocesión ha sido reducida para el fuego primario.

·         El tiempo de la carga del fuego alternativo ha sido removido, ahora es un arpón instantáneo.

·         El chance crítico ha sido incrementado a 20%.

·         El rango ha sido incrementado para el fuego alternativo de 15 metros a 40 metros.

·         Se ha incrementado la velocidad de vuelo para el fuego alternativo y se han actualizado los efectos especiales.

·         Se ha ajustado la fuerza de halar del fuego alternativo de la Harpak para que los enemigos terminen más cerca de ti.

Hind

La Hind tiene más apodos que mayoría de las armas primarias (bueno… en inglés, como baguette), pero no mucho uso.

Hemos agregado un modo de fuego alternativo de disparos singulares semiautomáticos a la Hind que incrementa el daño, chance crítico y chance de estado.

Panthera
Como la Miter, la Panthera es un concepto excelente pero con resultados deslucidos. Hemos agregado los siguientes cambios:

·         Fuego primario ha sido cambiado a automático y la candencia de fuego ha sido incrementada.

·         El chance de estatus del fuego primario ha sido incrementado a 20%.

·         El golpe crítico del fuego primario ahora es 10%.

·         El multiplicador crítico ahora es 2x.

·         El requerimiento de munición ahora ha sido reducido a 2.

·         El chance de estado del fuego secundario ahora es 35%.

·         Chance de golpe crítico del fuego secundario ahora es 25%.

·         La detección de golpe ahora es basado en el tamaño del proyectil.

·         El rango de maestría requerido ahora es 7.


Paracyst

La Paracyst es una de las armas en arsenal que tiene bien el tema de infestación.

·         El daño del fuego primario ha sido incrementado por 5.

·         Se han actualizado los efectos especiales de los proyectiles del fuego primario.

·         Se ha incrementado el rango de la atadura del fuego alternativo a 50m.

·         El chance de estatus del fuego primario y secundario ha sido incrementado a 30%.

·         El chance crítico del fuego primario ha sido incrementado a 10%.

·         El rango de maestría ahora requerido para esta arma es 5.

 

Quanta Mutalítica

Una de las armas más abstractas que utiliza una mecánica de fuego alternativo, la Quanta Mutalítica tiene a personas confundidas desde el lanzamiento.
·         La Quanta Mutalítica estará recibiendo una mecánica de cargar en vez de solamente estadísticas.

·         Tendrá la acumulación de fuego alternativo similar a la Simulor para crear orbes infestados grandes que puedes disparar para estadísticas adicionales.


Buzlok

La Buzlok, y su mecanismo de marcar a los objetivos, ha sido utilizada en muchos momentos creativos – pero últimamente es un arma que ha sido ignorada.

·         El requerimiento de munición para el disparo de marcar ha sido reducido a 2.

·         El daño físico distribuido ha sido ajustado a 50% impacto, 40% perforar y 10% cortante.

·         El daño haha sido incrementado a 60 de 45.

·         El chance crítico ha sido incrementado a 15%.

·         El daño crítico ha sido incrementado a 2.5x.

·         La velocidad de vuelo de la bala marcadora ha sido incrementada.

·         La bala de marcar ahora solamente se ajustara a PNJ y personajes.

·         El daño de chance crítico ha sido incrementado por 50% en todos los objetivos con la marca ajustada a ellos.

·         El tamaño del recargador ha sido reducido a 50.

·         El rango de maestría requerido para esta arma ha sido incrementado a 9.

 


¡El resto de notas vienen en camino tenno!  

Link to comment
Share on other sites

Buenas, tengo un problema con el juego, desde la actualizacion me va muy mal, al poner la contraseña para entrar se me queda cargando y me pone sin respuesta, cuando he conseguido entrar o no me  carga el chat o se tira como 5-10 min para poder usarlo, hace como 5 min he vendido un set de helios por 100pl, a mi me dio el pl pero al otro jugador no le dio el set... y todo esto a empezadon con esta ultima actualizacion...

Link to comment
Share on other sites

Buenas, yo tengo un problema o mas bien bug y reciente me paso y no se donde reportarlo ya que cuando quiero hacer la prueba de maestría no me deja entrar se queda trabado en la elección de aceptar o no aceptar  y no puedo hacer nada mas y tengo que cerrar el juego para poder volver a jugar, soy nuevo así que no se como reportar el problema.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Reptile122 said:

Buenas, yo tengo un problema o mas bien bug y reciente me paso y no se donde reportarlo ya que cuando quiero hacer la prueba de maestría no me deja entrar se queda trabado en la elección de aceptar o no aceptar  y no puedo hacer nada mas y tengo que cerrar el juego para poder volver a jugar, soy nuevo así que no se como reportar el problema.

podrías especificar que prueba de maestría o algo por le estilo ya que son 30 xD

Link to comment
Share on other sites

hola tengo el siguiente problema, y que espero puedan responderme, llevo bastante jugando warframe y es primera cuenta con la que me pasa, migre desde ps4 a pc obviamente partiendo desde cero, ya voy a ascender a maestría 3, pero al momento de querer entrar a la prueba no me deja y me aparece solo  lo adjuntado en la imagen, el fondo se ve que mi warframe se mueve, ordis y lottus hablan pero no puedo salir de la pestaña, ¿alguna solución o solo a esperar alguna actualizacion parche? soy solo yo o ¿alguien mas ah tenido lag cuando juega con alguien que tiene a "octavia"? atento a las respuestas, gracias!

 

thump_9712314201703251939001.jpg

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Reptile122 said:

Buenas, yo tengo un problema o mas bien bug y reciente me paso y no se donde reportarlo ya que cuando quiero hacer la prueba de maestría no me deja entrar se queda trabado en la elección de aceptar o no aceptar  y no puedo hacer nada mas y tengo que cerrar el juego para poder volver a jugar, soy nuevo así que no se como reportar el problema.

mismo problema :/ 

Link to comment
Share on other sites

Hola espero que alguien me pueda resolver una duda y es que desde que lanzaron la actualización veo los menús mas grandes y la verdad que prefiero como lo tenia antes un menú que veo mas grande es en partida para seleccionar la herramienta que quieras la rueda la veo mas grande que antes y me ocupa bastante mas pantalla que antes si alguno sabe la forma para ponerlo como antes lo agradecería, la resolución y demás esta todo como antes probando distintas configuraciones sigue igual no se que puede ser 

gracias un saludo

Link to comment
Share on other sites

On 27/3/2017 at 9:30 PM, Xspack said:

Hola espero que alguien me pueda resolver una duda y es que desde que lanzaron la actualización veo los menús mas grandes y la verdad que prefiero como lo tenia antes un menú que veo mas grande es en partida para seleccionar la herramienta que quieras la rueda la veo mas grande que antes y me ocupa bastante mas pantalla que antes si alguno sabe la forma para ponerlo como antes lo agradecería, la resolución y demás esta todo como antes probando distintas configuraciones sigue igual no se que puede ser 

gracias un saludo

¡Saludos, @Xspack!

Los desarrolladores ya están al tanto y tienen planeada una solución al problema:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
On 29/3/2017 at 3:31 PM, Dancli said:

¡Saludos, @Xspack!

Los desarrolladores ya están al tanto y tienen planeada una solución al problema:

 

Buenas noches, yo tengo un problema en mi PS4, nose si es una mejora de la actualizacion nueva o que. les comento . empieso a jugar y al cabo de 5 minutos de juego, la pantalla empiesa a destellar en blanco, y pareciera que el juego se pone en Modo COMIC . osea, un estilo BORDERLANDS... que los personajes, relieves estructuras , se delinean de negro, como en un dibujo, y me pasa que cuando esto se activa no puedo atacar ni recivir daño , por lo que no puedo completar misiones , la unica manera de anular este modo comic, es lansarme al vacio para reaparecer...

No eh podido postearlo en otro sector, porque no me da la opcion de postear en el forum correspondiente, pero ya que veo que estan poniendo los problemas tras la actualizacion , pense en colocarlo aqui,. muchas gracias por su entendimiento

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola me llamo Diexuni en warframe, tengo un problema es que antes de la actualizacion de harrow me iva a 60 fps el juego. pero despues de la actualizacion me empezo a ir a 30 cuando peleaba, no se que hacer enrealidad me va pesimo cuando peleo. por que es extraño de 60 a 30 fps de un dia para otro por actualizar el juego :/ espero que me ayuden. lo actualize y 30 fps en toda la cara xd. pero no descargue nada pesado desintale muchas cosas pero no me anda bien, y eso que el dia anterior antes de la actualizacion me iba de lujo a 60 fps sin tirones ni nada xd. espero obtener una ayuda por que es extraño.

Edited by Diexunii
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...