Jump to content

Conseguir al controlador


Recommended Posts

Buenas, soy bastante nuevo en Warframe (literalmente dos días) y tengo una pequeña duda... En el juego me metió un amigo que ya está bastante avanzado y puede sacar en medio de una misión al controlador del Warframe, dejando a su Warframe inactivo, hasta me ha dicho que lo ha personalizado él y demás. Mi duda es simplemente qué misión es la que te permite personalizar a tu controlador y en que planeta es.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Se llaman "operadores" no "controladores" y te dió un pequeño spoiler xD. Para hacerlo primero debes hacer 3 aventuras: Archwing, Natah, Segundo Sueño y guerra interna. Necesitas también un "escáner de síntesis" que te lo vende el céfalon simaris en el santuario en los repetidores(usa el viaje rápido con escape>viaje rápido>céfalon simaris o santuario), su tienda donde te vende objetos es el cubo brillante del fondo a la derecha cuando entras. El escáner normal que te venden en la tienda creo que igual sirve.

Necesitas llegar a urano y escanear un consciente oculista que sería este de la imagen:

latest?cb=20150805015322

Aquí en este video puedes ver como se encuentran, cuando te suene un sonido raro y te parpadee un poco la pantalla como en el segundo 0:47 del video es porque te aparecieron y debes ir a escanearlos rápido, ya que desaparecen después de un tiempo.

 

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, chofranc said:

Se llaman "operadores" no "controladores" y te dió un pequeño spoiler xD. Para hacerlo primero debes hacer 3 aventuras: Archwing, Natah, Segundo Sueño y guerra interna. Necesitas también un "escáner de síntesis" que te lo vende el céfalon simaris en el santuario en los repetidores(usa el viaje rápido con escape>viaje rápido>céfalon simaris o santuario), su tienda donde te vende objetos es el cubo brillante del fondo a la derecha cuando entras.

Necesitas llegar a urano y escanear un consciente oculista que sería este de la imagen:

latest?cb=20150805015322

Aquí en este video puedes ver como se encuentran, cuando te suene un sonido raro y te parpadee un poco la pantalla como en el video es por que te aparecieron y debes ir a escanearlos rápido, ya que desaparecen después de un tiempo.

 

Gracias compañero! :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...