Jump to content

Ragnarök Heralds | Reclutamiento de Clan Sombra


Recommended Posts

clanemblem.png

 

¡Hola tennos! Soy Laura, mi nick es Myiny13 y pertenezco a Ragnarök Heralds, un clan sombra fundado en enero de 2015. Contamos con 16 miembros, pero nos gustaría ampliar nuestro clan y conocer a más jugadores activos de habla hispana. La mayor parte de nosotros es de España (Canarias), ¡pero aceptamos a cualquier jugador al que le apetezca unirse a nosotros! Algunos datos sobre Ragnarök Heralds y el reclutamiento:

  • Tenemos canal de Discord, así como grupo en Facebook.
  • La mayor parte de nuestro dojo está completo.
  • No pedimos rango mínimo.
  • Tenemos logo, es el que se encuentra al inicio de este post.
  • Todos los miembros te ayudarán en cualquier cosa.
  • Exigimos respeto hacia el resto de jugadores del clan.

 

Rangos

Æsir: Líder del clan, en el nuestro es AkaiBF

Ásynjur: Sub-líder, en este caso soy yo

Valkyria: Círculo de sabios, toman las decisiones junto al líder y sub-líder

Härjann: Capitanes de escuadrones. Su misión principal es guiar a los nuevos jugadores

Vanir: Jugadores con experiencia

Berserker: Aprendices del clan

Skjaldmös: El primer rango que se obtiene al entrar en el clan

Einherjar: Los caídos en batalla, se da este rango a los miembros inactivos (que pueden ser expulsados si el tiempo es excesivo)

 

Si quieres unirte, escribe en esta publicación tu nombre de usuario. También puedes contactarnos en el juego.

  • AkaiBF
  • Myiny13

 

¡Gracias y hasta pronto, tennos!

Edited by Myiny13
Link to comment
Share on other sites

Hola, Myiny13 Me gustaria unirme a su clan, soy un Tenno tipo Mag de rango 2 Iniciado plateado. Hace poco que comence a jugar Warframe y aun no se muchas cosas por lo cual me gustaria unirme a algun clan para poder recibir consejos de personas mas experimentadas que yo en este juego. De antelacion gracias por tomarte el tiempo de leer. Mi nick en el juego es JuanmaZ09, ya te habia enviado una solicitud despues de leer el post. (Soy de argentina)

Edited by JuanmaZ09
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, JuanmaZ09 said:

Hola, Myiny13 Me gustaria unirme a su clan, soy un Tenno tipo Mag de rango 2 Iniciado plateado. Hace poco que comence a jugar Warframe y aun no se muchas cosas por lo cual me gustaria unirme a algun clan para poder recibir consejos de personas mas experimentadas que yo en este juego. De antelacion gracias por tomarte el tiempo de leer. Mi nick en el juego es JuanmaZ09, ya te habia enviado una solicitud despues de leer el post. (Soy de argentina)

¡Hola JuanmaZ09! Muchas gracias por querer unirte a nuestro clan, te acabo de enviar la solicitud ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Muy buenas. Mi nick es Donpachete y hace 4 días que he empezado a jugar al Warframe, y es al primer juego después del Mass Effect 2 al que juego en PC. Soy tenno tipo Excalibur, rango 3. Y me gustaría unirme a algún clan, para ayudar, para ser ayudado, y sobretodo para conocer a gente y pasármelo bien. Así que si seguís reclutando gente (veo que este post es de hace un mes) me presento voluntario. Muchas gracias por las molestias y un placer. ^^

Edited by Donpatchete
Link to comment
Share on other sites

On 18/4/2017 at 10:25 PM, Donpatchete said:

Muy buenas. Mi nick es Donpachete y hace 4 días que he empezado a jugar al Warframe, y es al primer juego después del Mass Effect 2 al que juego en PC. Soy tenno tipo Excalibur, rango 3. Y me gustaría unirme a algún clan, para ayudar, para ser ayudado, y sobretodo para conocer a gente y pasármelo bien. Así que si seguís reclutando gente (veo que este post es de hace un mes) me presento voluntario. Muchas gracias por las molestias y un placer. ^^

El líder del clan te envió la invitación ^^

¡Seguimos reclutando! :satisfied:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...