Jump to content

No quiero ejecutar cuando tiro desecacion con Inaros


Negrordo
 Share

Recommended Posts

Buenas, tengo a inaros con 250% de alcance de poder para "stunear" con mas rango con desecación, mi pregunta era si había alguna opción o algún método para negar la ejecución cuando te acercas con un arma melee, en este caso yo tengo la war y como guardia uso torbellino cortante. Quiero evitar ejecutarlos para poder hacerle la licuadora con la war pero aunque tenga alcance prime igualmente me tira la animacion para ejecutar, se bugea la camara y demora unos segundos (mientras ejecuto uno por uno se le va el estado) lo cual si no ejecutara con el boton por defecto de ataques melee no tendría ese problema. saludos

Link to comment
Share on other sites

La única posibilidad quizá sería usar mucha duración negativa para reducir la duración de tiempo que pasan cegados los enemigos pero no te convendria mucho hacer eso, ya que lo fuerte de Inaros está en el control de masas. Pero de otra forma no hay para negar dicha mecánica completamente. Lo otro sería que usaras una arma de melé veloz con furia para acelerar la animación de ejecución como un cuchillo+furia o una melé que tenga una animación corta de finisher, yo con equinox por ejemplo uso cuchillo y los ejecuto de frente ya que la animación de finisher de cuchillos es mas rapida de frente que por detras. 

No juego mucho pero se que la velocidad de ataque aumenta la velocidad de los finishers(Acción de ejecutar), berseker si mal no recuerdo creo que no servía para acelerar el finisher(corriganme si me equivoco), en esto último lo ví en la wiki inglesa.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

yo uso inaros desecacion y 2 distintas armas mele,la zenistar y luego tiro el disco,y la atterax,tambien podrias usar la lecta secura y ponerle todo el alcanze posible ya que asi podrias pegarles a todos cuando estan para hacerles finisher.saludos

Edited by (PS4)eliasgustavo
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...