Jump to content

¿Cómo funcionan los railes solares?


Recommended Posts

Hola, desde que comencé a jugar Warframe ya oí algo sobre los railes solares. Actualmente no tengo muy claro que son, tengo más o menos entendido que es algo de los clanes, en el que hay pvp.

Actualmente llevo más de un año jugando y creo que va siendo hora de que conozca cosas como esa :S

Link to comment
Share on other sites

yo eh participado en un rail solar de una alianza cosa que no duro demasiado,tengo entendido que los clanes contruyen railes solares en el que todos los jugadores del clan deben hacer espectros de diferentes tipos en la fundicion de sus naves,y deben ponerselos al rail solar,cuanto mas railes y espectros halla sera mejor,ya que los railes sirven para disputar un sector oscuro de algun planeta,y sirven para cuando cualquier jugador del mundo juegue ese sector oscuro,tu clan se lleve un porcentaje de lo que consiguen esos jugadores,tu clan tambien puede jugar el sector juego tambien para que el clan consiga creditos,recursos para la boveda etc,esta batalla consiste en que 2 clanes ponen railes y estos 2 el que tenga mas railes y espectros gana,aunque cuando termine la guerra,si se quedan ustedes con el sector oscuro o ellos,pueden invadirlo denuevo o cualquier otro clan.saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Los raíles solares de los clanes actualmente no tienen un uso, se usaban para el PvP de clan donde podías apoyar a uno o al otro, el clan vencedor se quedaba con el dominio del sector oscuro(nodo de misión) y podían establecer bonus para los jugadores que hicieran dichas misiones(aumento de xp, % de drop, de créditos, etc) además de sacar un pequeño beneficio del sector oscuro(créditos).

Si te fijas cuando entras a un sector oscuro sale el logo de un clan, eso significa que dicho clan ganó la disputa de ese sector oscuro.

Lo quitaron hasta nuevo aviso ya que era muy desbalanceado además que había una forma de engañar a los jugadores para que pelearan por tu clan mediante un bug que habia que te daban menos créditos de los que te ofrecían un clan o nada.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...