Jump to content

Quiero ser guia de lotus


Recommended Posts

Hola Danith3dog500, cada cierto tiempo DE abre el reclutamiento para ser Guía de Lotus, dicho reclutamiento lo hace de forma publica en el foro y no en el subforo de Reclutamiento para Clanes y Alianzas
(ya que este subforo es solo para reclutamiento de Clanes/Alianzas y los Guías de Lotus no somos ninguna de las dos cosas xD)

Basta con que estés atento a los foros para que sepas cuando abren el reclutamiento, DE tiene unos requisitos mínimos para poder ser un Guía, el resto de requisitos suelen cambiar cada vez que abren el reclutamiento

Los requisitos mínimos son:
- Tener un Amplio conocimiento del juego
- Mas de 500 horas de juego
- Saber ingles para poder comunicarse bien con los Devs y otros miembros del Staff

Simplemente basta con ser activo en el Foro para ver cuando abren el Reclutamiento
¡Un Saludo! :)

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, GermanNintendo said:

Hola Danith3dog500, cada cierto tiempo DE abre el reclutamiento para ser Guía de Lotus, dicho reclutamiento lo hace de forma publica en el foro y no en el subforo de Reclutamiento para Clanes y Alianzas
(ya que este subforo es solo para reclutamiento de Clanes/Alianzas y los Guías de Lotus no somos ninguna de las dos cosas xD)

Basta con que estés atento a los foros para que sepas cuando abren el reclutamiento, DE tiene unos requisitos mínimos para poder ser un Guía, el resto de requisitos suelen cambiar cada vez que abren el reclutamiento

Los requisitos mínimos son:
- Tener un Amplio conocimiento del juego
- Mas de 500 horas de juego
- Saber ingles para poder comunicarse bien con los Devs y otros miembros del Staff

Simplemente basta con ser activo en el Foro para ver cuando abren el Reclutamiento
¡Un Saludo! :)

no era que se habia cambiado las horas minimas por 800?o me confundo yo?xD

Link to comment
Share on other sites

On 21/4/2017 at 6:49 PM, (PS4)eliasgustavo said:

lo habia leido en un lado recuerdo xD,ya lo encontre aca lo dice.Para este año lo cambiaron

 

 

 

buen detalle para tener en cuenta, no me habia enterado de ese cambio aunque como lo explican ahi tiene sentido, ahora hay muchas mas cosas para saber por lo tanto se necesita ms tiempo para aprenderlas

 

 

Edited by (PS4)bostero19-
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...