Jump to content

problemas para encontrar Hoja de escarcha(aventura de titania)


DarkKiryto
 Share

Recommended Posts

buenas tardes 

tengo problemas para encontrar las hojas escarcha para terminar la aventura de titania y es que me eh visto todos los mapas donde me dicen que salen lo busque en todos los mapas abierto de los planetas congelados como pluton pero no encontré ni una sola y como tengo desde el sábado buscando y no encuentro en ningún mapa .

quisiera información a ver si ahí algún error o lo cambiaron  de lugar de salida por que no creo que no los haya podido encontrar por ningún lado .

Link to comment
Share on other sites

Yo las saqué en Venus. De hecho creo que era justo esa zona que sale en la foto del compañero. En una sola salida saqué como 20, más que de sobra para la botellita de marras.

Y si lo de las hojas de escarcha te parece divertido, verás cuando tengas que buscar el musgo vesta, ¡que son 25! Yo lo hice en Mercurio, y sales a unos 4-6 por partida. Así que paciencia.

Yo ya tengo a Titania en el horno. Esperemos que valga la pena.

 

Link to comment
Share on other sites

Las Hojas de escarcha cuando yo iba a una mision de pluton,o incursion en pluton,tenia preparado los escaneos suficientes,ya que siempre me salen,aunque tengo una teoria,si vas a la mision de asesinar al Raptor RX(Jefe de pluton) en la extraccion veras un ascensor,detras de este podras ver a tu izquierda y a tu derecha hojas de escarcha.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...