Jump to content

Nuevo Concurso: ¡Cosplay de Warframe de bajo presupuesto!


[DE]Fernanda
 Share

Recommended Posts

FDnDBnf.thumb.jpg.ac628d87adc284b62bc311438cf8ad2f.jpg

¡TennoCon 2017 se aproxima!

Prepara tus habilidades creativas para el gran día haciendo un cosplay de cualquier personaje/objeto con temática de Warframe con un presupuesto de $20 USD. ¿Quién dijo que nunca podrías derrotar a Tyl Regor con un warframe hecho de papel, marcadores con aroma y super pegamento?

¡Se creativo!

Cómo participar:

Haz un Cosplay de Warframe de cualquier personaje/objeto con un presupuesto de $20 USD (máximo y sin impuestos) para materiales.

¡Comparte la lista de materiales y fotos aquí!

O también…

Escribe un Tweet sobre tu Cosplay de Warframe y la lisa de los materiales con el hashtag #CosplayOnABudget para participar en el concurso (tienes que estar siguiendo la cuenta de Twitter de @PlayWarframe)

¿Necesitas un ejemplo?

uw79d7J.thumb.jpg.d066d96052604baa0273104e98e720bc.jpg

¡¡Atlas y Alad V!! :community:

Reglas:

  • Una publicación por persona.
  • Tú publicación debe incluir la lista de los materiales que usaste al crear tu Cosplay de Warframe.
  • El Cosplay debe ser apropiado para los foros
  • Puedes elegir disfrazarte o disfrazar a alguien más, pero el concepto del cosplay debe venir de tí.
  • Debes de estar siguiendo la cuenta de Twitter de @PlayWarframe si lo mandas por medio de Twitter
  • La publicación de Twitter debe de incluir el hashtag #CosplayOnABudget y seguir las reglas
  • No puedes hacer tu publicación en Twitter y en los foros, elige solo un medio para hacer tu publicación.
  • El Cosplay debe ser relacionado con Warframe.
  • No se pueden reservar publicaciones en el hilo del concurso.
  • Las publicaciones que no sigan estas reglas serán descalificados.

Premios:

  • 1er lugar - ¡1000 Platinum + Tu diseño siendo usado por alguno de los anfitriones de Prime Time
  • 2do lugar -¡750 Platinum!
  • 3er lugar - ¡500 Platinum!
  • 4to lugar - ¡250 Platinum!
  • 5to lugar - ¡100 Platinum!

Los ganadores serán escogidos en base a la creatividad usada al crear el Cosplay con temática de Warframe de algún personaje/objeto usando materiales baratos con un presupuesto máximo de $20 USD.

¡Este concurso ya ha comenzado y termina el primero de junio a la 1:00 p.m. ET!

¡TODOS LOS JUGADORES DE TODAS LAS PLATAFORMAS PUEDEN PARTICIPAR!

:lotus:

¡Hola! Me presento en este mi primer post. Me llamo Fernanda, llevo ya un mes trabajando en Digital Extremes. Estoy en el área de Atención al Cliente y ayudo con las traducciones. Me gustan mucho los Videojuegos en general y Warframe no es la excepción, espero que podamos jugar juntos.

¡Nos vemos en el juego!

Edited by [DE]Fernanda
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...