Jump to content

Ayuda, busco jugadores para subir (levelear) personajes


Recommended Posts

Te sale más fácil y efectivo preguntar por in-game en el chat de reclutamiento, tampoco hace falta que ofrezcas algo especialmente para lo que quieres hacer.

El método actual para subir de nivel más rápido tus cosas es reunirte con otros 3 jugadores para armar un escuadrón completo de 4 jugadores e ir a la misión Hidron en sedna, es una defensa grineer que por lo general se hace hasta nivel 15. Para esta misión siempre hay gente reclutando así que no te será difícil encontrar escuadrón, seas malo, bueno o novato siempre te invitan y es por el hecho que con 4 jugadores se gana más experiencia.

Link to comment
Share on other sites

Si ves a alguien en el chat de reclutamiento que diga: "3+ hidron", "2+ Hidron", "Invito a Hidron", "Invito a levear", "Inviten a Hidron", ahí está tu equipo para subir de nivel rápido. Mandale un mensaje privado a dicho jugador que está invitando.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Fortunasan said:

No entendiste?, solo tengo la tierra desbloqueada y nada mas, acaso no lees entero?

No es necesario que tengas el mapa para que puedas entrar, si alguien de tu escuadrón tiene ese mapa lo puedes jugar aunque no lo tengas desbloqueado, basta con que dicho jugador de tu escuadrón que tenga desbloqueado el mapa ponga la misión para que todos puedan entrar, hay algunas excepciones claro como urano que necesitas tener un Archwing o Lua y la fortaleza Kuva.

La gente que busca o invita a jugar en hidron varía así que tendrás que ser paciente y mirar un rato el chat de reclutamiento.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

On 5/6/2017 at 3:57 AM, Fortunasan said:

No entendiste?, solo tengo la tierra desbloqueada y nada mas, acaso no lees entero?

mala contestacion a alguien q t brinda el leer tu post y prestarte consejo,algo mejor?

no defiendo ni halago a nadie solo q no esta bien!

por q no desbloqueas los nodos q tienes x delante? sigue tu camino tenno nunca mejor dicho!

asi d paso leveas,yo solito me fui abriendo todo el sistema! ganduleria teneis? creo q si

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
On 7/6/2017 at 6:31 AM, -xValleSx- said:

mala contestacion a alguien q t brinda el leer tu post y prestarte consejo,algo mejor?

no defiendo ni halago a nadie solo q no esta bien!

por q no desbloqueas los nodos q tienes x delante? sigue tu camino tenno nunca mejor dicho!

asi d paso leveas,yo solito me fui abriendo todo el sistema! ganduleria teneis? creo q si

Igual actualmente es más difícil desbloquear otros planetas que antes ya que tienes que hacer las convergencias a diferencia de antes donde bastaba con seguir el camino que te llevaba al siguiente mapa sin requisito alguno.

Además por el tiempo que ha pasado desde que posteo imagino que el OP(Original Poster) ya habrá encontrado la forma de hacer llegar a hidron.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

On 2017-6-4 at 9:57 PM, Fortunasan said:

No entendiste?, solo tengo la tierra desbloqueada y nada mas, acaso no lees entero?

 

super hostil siendo que esta respondiendo de buena manera :s ojala haya encontrado compañero de lvl

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...