Jump to content

NO esta el plano de la incubadora


Recommended Posts

Hola tengo problemas con la misión del kubrow ya que en el mercado no esta el plano de la celula de energía necesaria para la incubador aya trate de jugar nuevamentre el mundo y no aparece el plano tampoco , en la pc ya había jugado esta historia y sin ningún problema, ahora se encuentra en alguun otro lugar otro planeta o como lo consigo?

 

Link to comment
Share on other sites

hi i have an issue with the kubrow mission and i seen like another 2 or 3 people with the same problem there isnt the blue print for the power core on the market and after finishing the mission it doesnt give it to you so you have only the egg waiting there please help or where to find it and also the genetic code template is not in the market

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, RangerSpawn said:

Hola tengo problemas con la misión del kubrow ya que en el mercado no esta el plano de la celula de energía necesaria para la incubador aya trate de jugar nuevamentre el mundo y no aparece el plano tampoco , en la pc ya había jugado esta historia y sin ningún problema, ahora se encuentra en alguun otro lugar otro planeta o como lo consigo?

 

En la propia aventura te dicen que debes comprar dicho plano, el Plano del Núcleo de Energía de la Incubadora lo encuentras en el mercado, arriba a la izquierda selecciona "Inicio" y luego da click en "Compañeros" ahí te sale el primero

Por cierto estas en el foro español, no hace falta que escribas en ingles xD

Edited by GermanNintendo
Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, (Xbox One)neoxal said:

Para incubar un Kubrow sólo es necesario el huevo. Los códigos genéticos se consiguen escaneando Kavats en el derelicto o en alertas.

pero falta la celula de energía que parece como un foco ya tengo el huevo y la incubadora 

 

Edited by RangerSpawn
Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, GermanNintendo said:

En la propia aventura te dicen que debes comprar dicho plano, el Plano del Núcleo de Energía de la Incubadora lo encuentras en el mercado, arriba a la izquierda selecciona "Inicio" y luego da click en "Compañeros" ahí te sale el primero

Por cierto estas en el foro español, no hace falta que escribas en ingles xD

jaja gracias si pero en serio no esta en el mercado ni como producto ni como plano y tampoco están los genéticos 

Link to comment
Share on other sites

Just now, RangerSpawn said:

no esta disponible deja que tenga chance y le tomo foto por que no sale ni el nucleo ni los estabilizadores no esta ni en compononetes ni en herramiebntas

Deberían estar en mascotas, si no te sale al apretar en la sección general entra en las secciones individuales de dicha categoría.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, RangerSpawn said:

jaja gracias si pero en serio no esta en el mercado ni como producto ni como plano y tampoco están los genéticos 

Los genéticos no van a estar. Utiliza el buscador para el núcleo como en el video.

Si tienes el juego en español utiliza la acentuación correcta si no no sale. Busca "Núcleo de energía de la incubadora"

Edited by (XB1)neoxal
Link to comment
Share on other sites

Si que están los planos, fíjate que no tengas activada la opción de "Ocultar Adquirido" o "Solo Planos" en el mercado, sale abajo a la derecha ambas opciones, aqui te paso unas viejas fotos de mi Guía en las que se ve perfectamente que esta todo xD

Spoiler

incuba11.jpg
incuba12.jpg
incuba13.jpg
incuba14.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

Just now, chofranc said:
1 minute ago, (Xbox One)neoxal said:

Los genéticos no van a estar. Utiliza el buscador para el núcleo como en el video.

Si tienes el juego en español utiliza la acentuación correcta si no no sale. Busca "Núcleo de incubadora"

Deberían estar en mascotas, si no te sale al apretar en la sección general entra en las secciones individuales de dicha categoría.

se me hace que es problema con xbox solamente por que hace años lo tenia en la pc y sin nigun problema pero es enserio no sale ni herramientas compañeros o materiales deja que salga del trabajo y le tomo foto a mi menu por que si me sale los endo y todo lo demás incluso los colores para kubrow pero la celula y los estabilizafdorers no

 

Link to comment
Share on other sites

Just now, RangerSpawn said:

se me hace que es problema con xbox solamente por que hace años lo tenia en la pc y sin nigun problema pero es enserio no sale ni herramientas compañeros o materiales deja que salga del trabajo y le tomo foto a mi menu por que si me sale los endo y todo lo demás incluso los colores para kubrow pero la celula y los estabilizafdorers no

 

si yo también pensé que estaba loco o que de plano no lo veía pero ya van varias días que lo busco y nada o no se si sera por la actualización port que ahora sale el display de otra forma es una lista pero del lado izq 

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, (Xbox One)JohnnyD3ad said:

Haz probado usar la opción buscar y escribir solo un fragmento de la palabras 'incubadora'. Ejemplos: 'incub', 'bado', 'cub'.

Recuerdo a un jugador que tenía el mismo problema y lo encontró de esa manera; por alguna razón el filtro no le funcionaba correctamente.

si tambine y no sale nadaaa ni con ninguna palabara

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...