Jump to content

Mi mod agrietado no se quiere completar


Strucker13
 Share

Recommended Posts

Esto es raro mi mod agrietado de melee que pide tener la llave lisiadora,jugar solo(cambiar de publico a solo),enemigos mas de nivel 30 y sin morir,lo que pasa es que me quite todo hice los requisitos me puse el mod en el arma aun asi nada y fuy a pluton y sedna no quiere completarse

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Strucker13 said:

Esto es raro mi mod agrietado de melee que pide tener la llave lisiadora,jugar solo(cambiar de publico a solo),enemigos mas de nivel 30 y sin morir,lo que pasa es que me quite todo hice los requisitos me puse el mod en el arma aun asi nada y fuy a pluton y sedna no quiere completarse

¿Llevas el mod equipado en el Arma? es necesario que lleves el mod equipado a la mision para que puedas hacer el reto
Si no es ese el problema prueba a completar varios tipos de misión (exterminio, interceptacion, etc...) puede que se olvidaran de especificar un tipo de misión, con lo cual el mod te pedirá un tipo de misión en concreto aunque no este impreso en el propio Mod

Prueba varias misiones distintas, por lo general los mods suelen pedir Interceptacion, Defensa y Supervivencia, pero prueba también algún Exterminio, Defensa Móvil u otros tipos de mision
Si aun así no se te desbloquea el Mod, envía un ticket a Soporte, puedes enviar el Ticket en Español ya que tenemos soporte en Español 
La URL a soporte esta justo al pie de pagina de warframe.com y del propio foro, aquí mismo te lo dejo

http://support.warframe.com/

¡Un Saludo y Suerte! :D

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Strucker13 said:

Gracias solo e probado hasta ahora con Captura y Sabotaje,intentare con Espionaje e otros

pero interceptacion me suena un poco dificil en un mapa grande :/

 

Una Interceptacion en solitario es muy fácil de hacer, vas con un Warframe que tenga un buen Control de Masas como Nova o Vauban a una Interceptacion de Infestados y ya
De hecho con Nova tendrás mas ventaja ya que el Mod te pide llevar la Lisiadora, con nova vas usando los Portales y así te mueves mas rápidamente por el mapa

No hace falta que mates a los enemigos durante la ronda, déjalos vivos y así no Respawnean mas, solo mata a los que llegan a las Consolas de Hackeo para capturar la Bandera y luego al final de la Ronda para completar la Misión, con una sola ronda ya cuenta para el Mod Agrietado asi que lo puedes hacer muy fácilmente xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...