Jump to content

desaparecen item del inventario


ZeuSs-73
 Share

Recommended Posts

Hola, lo que me pasa es lo siguiente: tengo muchos objetos como partes prime por completar, el caso es que se que muchas cosas no las vendí, como armas de evento especial, armas de misiones etc.. el caso es me DESAPARECEN del inventario. un EJ: frost prime , solo me faltaba el plano y ahora resulta que de las tres partes, me faltan dos mas...o armas que se que tenia y ahora ya no están, así con multitud de objetos.... ¿donde están mis objetos? otro ej? loki.....tenia como 4 o 5 chasis de loki prime, ahora solo uno...4 o 5 sistemas y ahora solo uno....sigo? quiero si es posible recuperar lo perdido.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, a mi también me paso lo mismo llevo maso menos 137 horas y me había comprado 2100 pl la cosa es que tenia mis últimos pl con los que compre un golpe mutilador a 800 este lo cambie en el server N americano por un riven mod opticor visitis que es muy valioso y ahora hoy o no se cuando que no me doy cuenta entro a mi cuenta y este ya no esta desapareció, por favor necesito ayuda quiero de vuelta mis cosas. 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...
hace 15 horas, (NSW)Wil21 dijo:

Hice la aventura preceptos de jordas de con pausas moderadas y cuando alfin obtuve el plano de atlas desaparecieron las demás partes 🥲🥲🥲

De poco sirve pedir en el foro que te devuelvan objetos perdidos y mucho menos en un post de hace 6 años

Eso tienes que pedirlo en Soporte y no has perdido nada, en la Aventura de Jordas solo te dan el Plano de Atlas... xD

Las partes las tienes que conseguir del jefe Jordas en Eris

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...