Jump to content

Bug con la visualización del tumor


Diabolycke
 Share

Recommended Posts

Ayer plantié en otra sección del foro mi problema, no se desde cuando lo tengo, pero el dichoso TUMOR en el cuello de mi warframe no lo veo, de hecho no veo dicho TUMOR en ningún cuello de ningún warframe y lo raro que otras personas si lo ven en mi frost, el asunto se torna más raro ya que ni mi incubadora lo detecta nl la puerta infestada de mi nave.   Aunque todo el mundo se creé que no sé como funciona el tema del TUMOR en el cuello, pero no me da una respuesta del problema del bug, ni la gente de aquí que es representante de Warframe

Edited by Diabolycke
poner una imagen que no me deja incertar
Link to comment
Share on other sites

Dando por hecho que tienes el quiste y no puedes verlo, se me ocurre que quizás aún no haya madurado y es por eso que no te de la opción de drenarlo, esto ocurre a los 7 días desde la fecha en que aparece, si nunca pudiste verlo debido a este bug visual puede que no hayan pasado los días correspondientes para la maduración del quiste. Comentas que otros usuarios si pueden verlo, así que podrías preguntarles acerca del estado del quiste y si ya está maduro o no.

Edited by Fredofrex
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...