Jump to content

Resumen del TennoCon


AsahiOka
 Share

Recommended Posts

GMh3dH1.png

 

 

o0UirrK.png

Explora, descubre, pelea y vuela a través de Warframe en una forma nunca vista. En la nueva actualización te encontrarás con un panorama más grande que cualquier cosa que hayas visto en Warframe -- y serás libre para explorarlo por tu cuenta.

Podrás usar tu archwing para ir por aire y batallar, y experimentar las buenas vistas a medida que buscas recursos en los ríos. Pero cuidado, cuando la noche llega, incluso los Grineer invasores huyen ya que lo que se piensa que pereció en la antigua guerra aún acecha en la noche.

 

OpenWorld_shot23.jpg
OpenWorld_shot18.jpg

AGwhS2u.png

Usa tu recién encontrada libertad para explorar la desbordante ciudad de Cetus, y aprende sobre sus habitantes, los Ostrons. La cultura de este grupo de carroñeros gira en torno a la grotesca cosecha de tejido biomecánico de las torres Orokin. Utiliza el equipamiento Ostron para tu ventaja con sus armas modulares únicas y prepárate con nuevas personalizaciones de warframe.

Busca misiones, historias y noticias de los trabajadores, carroñeros, mujeres y niños de la ciudad y experimenta cómo la guerra y los estragos que causaron los Grinner afectaron sus vidas.

OpenWorld_shot14.jpg
OpenWorld_shot8.jpg

LgdcXJT.png

En el futuro lejano, los descendientes de la humanidad luchan para sobrevivir en el gran sistema solar, buscando tecnología antigua y secretos perdidos. Solo los tenno, guerreros poderosos, batallan para preservar la paz y mantener las piezas maestras tecnológicas de los Orokin alejadas de las manos equivocadas. Ahora, una facción de soldados Grineer mejorados, bajo las órdenes del estratega Capitán Vor, exploran la tierra por un artefacto oculto, y solo un tenno solitario y una chica ciega pueden detenerlos...

Lee el cómic completo aquí

retailcomic_ad_720.png

FCu8Vm0.png

Asciende desde el profundo océano y aprovecha el poder del agua para un efecto devastador con Hydroid prime. Él estará acompañado por la mortal Ballistica prime y la poderosa Nami Skyla prime. El prime access de Hydroid prime llegará pronto.

hydroid_prime.jpg

32hfO4E.png

Destroza a tus enemigos con las habilidades ofensivas de la nueva guerrera de Lotus

glasswarframetennocon.jpg

ChOpU94.png

Todos los milagros requieren sacrificios...

 

Resumen original: https://www.warframe.com/news/tennocon-announcement-recap

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Shaka87 said:

me preocupa esto de no tener novedades de la guerras de los sectores oscuros, pero bueno, mucho por descubrir se vendrá

Quizá se lo están guardando para el próximo Devstream, se supone que vendría pronto, y guardaron lo más importante para el TennoCon

4 hours ago, GamePlayAlvaro698 said:

Como necesitemos excalibur prime para umbra valimos #%$! XD

Nah, si hicieran eso muchos quitearían, traté de traducir el teaser como yo lo interpreté, un sujeto muy grave, el sacrificio, tener que perder tu propia vida por la suya (si no, la traducción literal habría sido "si pudieses intercambiar, ¿lo harías?" lo cual no tiene mucho sentido xd

Imagino que el sacrificio podría ser el warframe común, eso me vendría bien porque yo no elimino a los warframes comunes una vez que consigo el prime, lol

Link to comment
Share on other sites

Será que cada planeta tendrá su mundo abierto o solamente es un lugar y nada más?

De ser así, debe ser mucho trabajo adaptar las misiones de esa manera. Además que sería un cambio brusco para el juego en sí.

Umbra sería un nuevo warframe o será una transformación especial de un warframe comun?

Me encanto lo del mundo abierto, espero que lo introduzcan demasiado pronto, no puedo esperar!

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Rodreh said:

Umbra sería un nuevo warframe o será una transformación especial de un warframe comun?

Sería un nuevo tipo de Warframe, así como los Prime

2 hours ago, Necruss said:

no entiendo en q piesa este este estudio en hacer un juego tan masivo y aaa con un server tan pero tan malo, hacer dinero porsupuesto , pero inviertan en servidores al menos

 

Pues en un principio el mundo abierto estará limitado a 4 jugadores simultáneamente, y por lo que veo imagino que usará el mismo sistema que los repetidores, así que no veo de qué preocuparse

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Necruss said:

no le tengo fe a los servidores haber cuanta gente queda sin jugar despues de esta nueva expancion

Dices estas cosas ya que tu sufres de esos problemas,pero no todo el mundo le pasa,como es mi caso,asi que mientras tu te quejas de los servidores y futuras actualizaciones yo las disfrutaré como llevo haciendo estos años.

Link to comment
Share on other sites

e9Zj5Uw.gif

 

Hablando en serio, me pregunto si algún día podrán discutir sus puntos de vista sin faltar el respeto a los demás con insultos, parece que es algo difícil para algunos, pero bueno no habrán sido criados del todo bien.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que me dejó con Hype, pero de todas formas tengo miedo de como se vaya implementar el Open World, no es bonito ir por un mundo completo a tu disposición pero que esté muerto, esperemos que no sea un fracaso y que esto no adelante la muerte del juego.

Edited by MarcsXA
Link to comment
Share on other sites

On 9/7/2017 at 4:51 PM, DJNeonNight said:

Nah, si hicieran eso muchos quitearían, traté de traducir el teaser como yo lo interpreté, un sujeto muy grave, el sacrificio, tener que perder tu propia vida por la suya (si no, la traducción literal habría sido "si pudieses intercambiar, ¿lo harías?" lo cual no tiene mucho sentido xd

Imagino que el sacrificio podría ser el warframe común, eso me vendría bien porque yo no elimino a los warframes comunes una vez que consigo el prime, lol

Ami me vendrá bien ya que no elimino ningún warframe tengo mi excalibur el primer warframe que elegí aun lo tengo me cuesta mucho eliminar hasta armas me costo 3 semanas en eliminar la gorgon :V XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...