Jump to content

Resumen del TennoCon


AsahiOka
 Share

Recommended Posts

Llevo bastante tiempo en warframe y he visto como ha crecido el juego con los cambios que han hecho, el cambio del vacío por reliquias por alguna razón me aburrió, ojalá que este nuevo modo de juego le devuelva eso que hace muy diferente este juego de los demás, me gusta bastante lo de la creación de armas, me parece algo a resaltar, porque a como ha venido dándose todo con las armas he visto que ponen algo a prueba con un tipo de arma y después lo implementan con los demás tipos de armas y me parece genial poder crear tus propias armas personalizadas para lo que tu las quieras y aun más que su diseño afecte el rendimiento y  por supuesto manteniendo el equilibrio en el juego, ojalá sigamos viendo ideas como esta que de verdad ponen algo distinto en el juego. Del mundo abierto simplemente no hay palabras 👏

Edited by (PS4)diear_19
Link to comment
Share on other sites

On 14/7/2017 at 4:28 AM, (Xbox One)EinAkira said:

Lo quiero ya!

¿Cuánto habían dicho que medirá el campo abierto?

Si no me equivoco, hablan de una extension de 3x3 km, lo cual seria una superficie bastante grande.

Ya hay juegos con esa (y mucha mas) extension, pero el salto en warframe se notara muchisimo. Es decir... pasar de unos tilesets pequeños a una extension asi... sera un brain explode para muchos.

On 15/7/2017 at 9:32 PM, (PS4)diear_19 said:

[…] me gusta bastante lo de la creación de armas, me parece algo a resaltar, porque a como ha venido dándose todo con las armas he visto que ponen algo a prueba con un tipo de arma y después lo implementan con los demás tipos de armas y me parece genial poder crear tus propias armas personalizadas para lo que tu las quieras y aun más que su diseño afecte el rendimiento y  por supuesto manteniendo el equilibrio en el juego, ojalá sigamos viendo ideas como esta que de verdad ponen algo distinto en el juego. Del mundo abierto simplemente no hay palabras 👏

+1.

A decir verdad, me atrae mas la idea de poder crear tus propias armas (por lo que se ve, seran bastante modulares, lo cual puede dar cono resultado armas con diseños muy chulos) que el "mundo abierto" en si.

No me malinterpreteis, lo de mundo abierto me agrada enormemente. Pero por si no habeis caido en la cuenta, se tratara mas de un enorme mapa que aglutinara un hub social (como un repetidor mas) y una zona en la que se podran hacer misiones (las cuales probablemente se basen en "mata x cantidad de enemigos en x zona" o "recolecta x cantidad de x item" y las recompensas mas probables sean partes / materiales para crear nuestras armas)

Es decir.... el juego base en si no tiene pinta de que vaya a cambiar (misiones en tilesets como hasta ahora) sino que se tratara mas de un nuevo mapa (mucho mas grande, eso si) con un repetidor y una zona de misiones.

Y, en mi opinion, lo mas seguro es que añadan (con tiempo) una zona de ese tipo en cada planeta, cada cual con una tematica ligeramente distinta (en Marte tendra un aspecto mas desertico, en otro planeta sera una estepa helada, en otro probablemente este casi todo cubierto se agua...)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...