Jump to content

Kubrow Emperador


Aleilu
 Share

Recommended Posts

que si !!! que si !!! lo de emperador me lo he inventado...

ahora... tengo la duda de si esto ha sido un bug, o si realmente hay omegas de semejante tamaño,

porque yo mismo lo he visto y sacado la foto, pero nunca habia visto así y un amigo me comenta que tiene que ser un bug.

si alguien tiene improntas de uno de este tamaño, le agradezco me contacte in game.

la foto: http://imgur.com/a/RPkpZ

 

Edited by Aleilu
Link to comment
Share on other sites

los de máximo tamaño seria un bulky omega y su tamaño maximo puede llegar a superar al wf pero no de esa forma.

siendo bulky refiriendose a la estatura y omega a la corpulencia.

eso estaria bug u otra cosa pero en el tiempo q llevo jugando nunca le vi a nadie ese monstruo! eso es fake 100%

Edited by -xValleSx-
Link to comment
Share on other sites

Eso de seguro es un bug, el kubrow a lo más supera el tamaño de tu warframe pero por poco. ¿Qué raza es? Tal vez se le agranda por el mod que usa el sunika o el huras no recuerdo cual de los 2 es que muerde al enemigo y el kubrow cambia de tamaño según el enemigo que muerde cuando este es más grande que el kubrow.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

On 12/7/2017 at 6:00 AM, -xValleSx- said:

los de máximo tamaño seria un bulky omega y su tamaño maximo puede llegar a superar al wf pero no de esa forma.

siendo bulky refiriendose a la estatura y omega a la corpulencia.

eso estaria bug u otra cosa pero en el tiempo q llevo jugando nunca le vi a nadie ese monstruo! eso es fake 100%

no xValleSx, no es un fake, yo mismo lo he visto in game, la fotografía la tome yo.

Edited by Aleilu
Link to comment
Share on other sites

On 12/7/2017 at 10:35 PM, chofranc said:

Eso de seguro es un bug, el kubrow a lo más supera el tamaño de tu warframe pero por poco. ¿Qué raza es? Tal vez se le agranda por el mod que usa el sunika o el huras no recuerdo cual de los 2 es que muerde al enemigo y el kubrow cambia de tamaño según el enemigo que muerde cuando este es más grande que el kubrow.

no la tenia esa Chofranc, aun no tengo un sunika. Si el bicharraco de por si ya era grande y los sunika hacen eso podría explicarlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
On 16/7/2017 at 6:18 PM, Aleilu said:

no la tenia esa Chofranc, aun no tengo un sunika. Si el bicharraco de por si ya era grande y los sunika hacen eso podría explicarlo.

cual de los 2 es que muerde al enemigo y el kubrow cambia de tamaño según el enemigo que muerde cuando este es más grande que el kubrow.

PD: asi es confirmado q es un bug visual el huras al matar no modifica su tamaño en todo caso seria el sunika y es x lo que es no es su tamaño original!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...