Jump to content

Warframe y la madición de la reliquia AXI R1


Recommended Posts

No, no es una nueva aventura de Warframe, es algo peor y que necesito comentar ...

Desde que desbloquearon la bóveda para conseguir a Rhino Prime, Mag Prime y sus armas, no he dejado de intentar conseguir la maldita reliquia AXI R1 ... Llevo desde entonces horas y horas jugando todos los días, pasando sueño y fatiga, para tratar de que me caiga una reliquia AXI R1, y sí, me han caído como seis o siete en todo ese tiempo, pero no me ha servido de nada ... Todas las reliquias AXI R1 las he refinado al 100% (100VV) para tener más opciones de que me dé lo único que quiero, el plano de Rhino Prime ... Pues no, después de montones de horas jugando para conseguir unas pocas reliquias AXI R1, me ha soltado objetos que no quiero, y repetidos además ... Parece una maldición, como si DE no quisiera que tuviera a Rhino Prime ...

Te pondré en antecedentes ... Desde que juego Warframe, lo hago siempre con Rhino, no sé jugar bien con otros warframes, además de que me gasté los platinos iniciales en fuegos artificiales y tonterías (no sabía el valor del platino) y ahora sólo tengo tres ranuras de warframe, una con Titania, otra con Rhino, y otra con Wukong y desde que me enteré de que existían los warframe Prime, y vi a Rhino Prime, deseé tenerlo ...

Después de mucho tiempo jugando, de repente veo que desbloquean la bóveda y que se puede conseguir a Rhino Prime con las reliquias 'farmeando' ... Así que me puse manos a la obra y he jugado horas y horas sin parar para tratar de tener mi deseado Rhino Prime ... Ayer mismo jugué como diez horas y sólo conseguí una reliquia AXI R1, pero no me sirvió de nada, porque no me dio lo que quiero, el plano de Rhino Prime ... Hoy he vuelto a jugar ocho horas, y no me ha dado ni una sola reliquia AXI R1 ... Hace unos días conseguí dos reliquias AXI R1, increíble, pero me las dieron los Sindicatos y tampoco me sirvieron de nada ...

He leído mucho acerca de lo difícil que resulta que caiga una reliquia AXI R1, ya que tiene una tasa muy baja ... Lo peor del caso es que tengo docenas de otras reliquias que he conseguido tratando de obtener la maldita reliquia AXI R1 ... Conozco todas las ubicaciones donde cae, y paso horas y horas tratando de obtener la maldita reliquia AXI R1, pero no tengo suerte ... Creo que como siga así, jamás tendré a Rhino Prime ...

Si tú también has tenido, o estás teniendo problemas con la maldita reliquia AXI R1, aquí está tu sitio para que lo comentes, si quieres, y como a mí, te sirva de "terapia" para desahogarte por la frustración que se siente por llevar muchos días, montones de horas jugadas y no poder conseguir lo único que realmente quieres, Rhino Prime ...

Por cierto, ahórrate el tiempo de responder o comentar si me vas a decir eso de 'cómpralo con platino', gracias.

Un cordial saludo,

Master Tutak

 

Link to comment
Share on other sites

Hey, es verdad que esa reliquia tiene una probabilidad de que salga demasiado baja, fuiste con un escuadrón a quemar esa reliquia o fuiste solo? Si vas con 3 personas más vas a tener una probabilidad mucho más grande de que salga, casi siempre sale lo más raro si vas en grupo... obviamente todo el grupo debe tener la reliquia en [RADIANTE] si no las probabilidades de que salga no son las mismas, recluta a gente en el chat de reclutamiento y recluta gente que quiera quemar esa reliquia para obtener lo que quieres... ve a por ese plano de rhino prime!

 

Saludos y suerte, tenno!

Edited by FacundoX3
Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, FacundoX3 said:

Hey, es verdad que esa reliquia tiene una probabilidad de que salga demasiado baja, fuiste con un escuadrón a quemar esa reliquia o fuiste solo? Si vas con 3 personas más vas a tener una probabilidad mucho más grande de que salga, casi siempre sale lo más raro si vas en grupo... obviamente todo el grupo debe tener la reliquia en [RADIANTE] si no las probabilidades de que salga no son las mismas, recluta a gente en el chat de reclutamiento y recluta gente que quiera quemar esa reliquia para obtener lo que quieres... ve a por ese plano de rhino prime!

 

Saludos y suerte, tenno!

Pues no, no he probado a quemar la reliquia AXI R1 en grupo, lo probaré, si es que la consigo y ya te contaré ... Gracias por responder :)

Edited by (XB1)Master Tutak
Link to comment
Share on other sites

De solo ver la tabla de drop de las misiones donde sale la reliquia, me da estrés pensar en el tiempo que tengo que invertir, pero bueno, asi tiene que ser.

Incluso puedes intentar unirte a sesiones publicas con la esperanza de que alguien lleve la reliquia que necesites abrir.

En fin, sigue intentándolo, si fuera tan sencillo ahora mismo esas partes prime raras que cada persona posee, serian solo basura que se cambiaria por ducados.

Link to comment
Share on other sites

A mí ayer me salieron dos en hieracon Plutón y creo que no recolectamos ni 1000 crioticas,

luego,las reliquias radiantes se juegan en grupo ,es más rentable .

y con esos objetos que te sobran puedes venderlos como basura prime (la opción rápida)y con el platino que saques conseguir ranuras ,objetos que necesites etcétera.

No te ofusques con Rhino y prueba otros warframes ,yo es el primer prime que conseguí y ya no lo uso(juego desde el día uno)

 

Te deseo suerte en la búsqueda .

Link to comment
Share on other sites

Lo primero es daros las gracias por responderme y darme ánimos para seguir con mi odisea ... jejeje

¿Sabes? ... Hoy he jugado menos que otros días, unas seis horas, y adivina qué? ... ¡Me han caído 3 malditas reliquias AXI R1! ... jajajaja 

Joder, me he puesto contento como unas castañuelas, nunca me habían caído tantas el mismo día y en tan poco tiempo ...

Voy a seguir vuestros consejos y las voy a "purificar" al máximo y buscaré otros Tenno para crear un grupo e ir a por mi plano de Rhino Prime ...

Ya os contaré, ¡gracias!

Link to comment
Share on other sites

On 14/7/2017 at 2:13 AM, (Xbox One)Master Tutak said:

Pues no, no he probado a quemar la reliquia AXI R1 en grupo, lo probaré, si es que la consigo y ya te contaré ... Gracias por responder :)

mal echo! una cosa es q entres solo en publica a farmear la reliquias siempre se une alguien pero para ir expresamente a por una pieza mejor siempre ir en grupo,

ademas en reclutamiento se suele buscar a gente con la misma reliquia refinada si el chance es d digamos 0,25% pues se multiplica x4

aun asi no siempre sale e incluso sin refinarlas tambien puede salir,

pero t recomiemdo q entres a fisuras axi sup-def -int etc y dura lo maximo q puedas y quieran los demas,la gente suele poner las reliquias para abrirlas y suerte la tuya si sale xD..

suerte no desesperes! por algo este juego se llama warframe? la guerra del farmeo!

Edited by -xValleSx-
Link to comment
Share on other sites

Malas noticias ... Hemos quemado unas 10 ó 12 malditas reliquias AXI R1 radiantes para NADA ...

He hecho lo que me habéis dicho, crear un grupo de 4 tenno con malditas reliquias AXI R1 radiantes, en el chat de Reclutamiento ... Ha sido rápido, en seguida hemos creado el escuadrón y nos  hemos puesto manos a la obra, pero después de partirnos la cara contra Orokin en el Vacío, en una Defensa de 4 rotaciones, nivel 40-50 y después de haber quemado un montón de malditas reliquias AXI R1 radiantes, no hemos conseguido ni un sólo plano de Rhino Prime ...

En el chat del Escuadrón estaban todos igual que yo, alucinando de cómo después de quemar tantas malditas reliquias AXI R1 radiantes, no nos hayan dado ni un sólo plano de Rhino Prime ... Ha sido algo horrible, frustrante, de verdad, ver rotación tras rotación cómo nos daba todos los objetos de la maldita reliquia AXI R1, algunos repetidos, excepto el plano de Rhino Prime ...

Pues nada, no me queda de otra que volver a conseguir las malditas reliquias AXI R1, volver a "purificarlas"  y volver a crear un escuadrón para ir a buscar el plano de Rhino Prime ...

Esperemos que la próxima vez tenga más suerte ... Gracias por vuestros mensajes de apoyo y consejos ...

¡Un saludo!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¡¡¡ Por fin tengo a mi Rhino Prime !!!  ...  Pero ojo, que no lo he conseguido con la maldita reliquia AXI R1 ...

No te lo vas a creer, pero es absolutamente cierto ... Después de casi un mes y haber quemado montones de malditas reliquias AXI R1, he conseguido el plano de Rhino Prime gracias a un intercambio ... Pero ojo, que todos los días, a parte de quemar malditas reliquias AXI R1 para conseguir el maldito plano de Rhino Prime, he estado intentando conseguirlo por intercambio, también ...

Cuando me han abierto un mensaje privado con un simple "yo", no sabía bien si era por lo del intercambio o para ir a farmear la maldita reliquia AXI R1, ya que también había publicado en el chat Reclutamiento un mensaje para ir a buscarlas (como si fuera fácil conseguirlas ... je je) pero no, no era para ir a farmear, era porque estaba interesado en intercambiar conmigo el plano de Rhino Prime ...

Te juro que no me lo podía creer, después de casi un mes, iba a conseguir el maldito plano de Rhino Prime, y así ha sido ... Por fin estoy construyendo en la Fundición el tan esperado Warframe ...

Creo que aún quedan unos días antes de que retiren a Rhino Prime y a Mag Prime (que tampoco la he conseguido persiguiendo a Rhino Prime) así que seguiré intentando que me caiga quemando malditas reliquias AXI R1 ...

Hasta pronto, ¡un saludo!

 

Link to comment
Share on other sites

La aleatoriedad de Warframe es increíble... puse en radiante unas 20 reliquias del plano de Ash prime y las gasté todas y NO ME APARECIÓ NINGUNA... Pero luego en una supervivencia sin poner las reliquias en radiante me aparece plano de Vauban prime, neurópticas de Vauban prime y un plano de rhino prime. Warframe no deja de sorprendernos ._.

Link to comment
Share on other sites

Compralo por platino, pero de esta forma: Aprovecha todas las reliquias que tienes para quemarlas junta sets de wf y armas y las vendes por platino en el comercio, se ve pajero pero te hubieses demorado menos en formar sets para vender por platino y asi comprar a rhino prime en lo que gastaste tiempo en farmear axi R1.

PD: aprovecha de hacer eso antes de que rhino suba mucho de precio.

Edited by (PS4)RavenOfDead666
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...