Jump to content

Problemas con el launcher


WIIBYE
 Share

Recommended Posts

Hola, necesito ayuda. Cuando instale warframe y el launcher estaba cargando faltaba 2060.4 MB aproximadamente en otras palabras estaba al 87% pero por la mala suerte de mi vida se me corta el internet y cuando vuelvo a abrir el launcher de warframe, empieza desde el principio 14857.3 MB y ya no en 2060.4 MB donde estaba antes, me pueden ayudar a solucionar este problema???

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, WIIBYE said:

Hola, necesito ayuda. Cuando instale warframe y el launcher estaba cargando faltaba 2060.4 MB aproximadamente en otras palabras estaba al 87% pero por la mala suerte de mi vida se me corta el internet y cuando vuelvo a abrir el launcher de warframe, empieza desde el principio 14857.3 MB y ya no en 2060.4 MB donde estaba antes, me pueden ayudar a solucionar este problema???

Cuando instalas el cliente de un juego o una actualización (no sólo de Warframe sino en general) no todo lo que descargas se guarda en tu computadora, a veces queda "flotando" en el caché esperando solo a instalarse y borrarse; de hecho en general se aprecia que los archivos guardados localmente sean los menos posibles. 

Por lo que comentas, cuando reiniciaste la descarga "volvió atrás", hasta el punto donde se había guardado localmente, no hay nada que hacer, sólo ser paciente y esperar a que concluya la descarga.

Suerte Tenno =)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...