Jump to content

Resumen del Devstream #96


AsahiOka
 Share

Recommended Posts

devstream96-spbanner.png

Plains of Eidolon

• La fecha de lanzamiento está pensada para principios de septiembre

• Hay varias técnicas nuevas desarrolladas que deberían ayudar al rendimiento de todos los sistemas, incluyendo a las laptops de gama baja

• El equipo de desarrollo de consola ya comenzó el trabajo en Plains of Eidolon, debería ser lanzado poco después que en PC

• Las llanuras tendrán un espacio de 9 kilómetros cuadrados en el lanzamiento

• Steve habló extensamente acerca del proceso de desarrollo de Plains of Eidolon y mostró un montón de trabajo en progreso para ello

• El equipo ya ha empezado a pensar en trabajar en más paisajes como las llanuras para otros planetas

• El tiempo actual para los ciclos de día-noche, sea posible o no que pueda ser manipulado por los jugadores, etc. aún no ya sido determinado.

• Por el momento no hay planes para permitir la natación -- quizá el SharkWing pueda ser implementado en un futuro

• Cada punta disponible para las distintas armas dará puntos de maestría de arma

• Los agrietados de melé podrían ser usados en armas personalizadas basados en las puntas de armas

• Podrían haber diferentes niveles de armas que permitirán construir diferentes tipos de armas para experimentar

• También se podrán fabricar armas duales

• No puedes explorar Cetus como el operador, pero habrá un área específica disponible para ellos donde podrás conocer al mentor para cazar Eidolons

• Cetus tiene un límite de 50 jugadores, pero las llanuras solo podrán contener escuadrones de 4 jugadores

• La batalla del jefe Eidolon no ha sido finalizada aún, pero está diseñada para ser una batalla basada en la progresión con varias fases

• Mira a Steve explorar Cetus y las llanuras

 

d8ff043f8a0b284dedf9ff5f7a8c5f04.pnga80b77eae2a47cfdfc15a45dadd1d010.pngce37f274bdcf716ea203a539e7fc9049.png67da9e97b13fef2e6585c5d9d7e4bcb9.pngb501aaa009738ff9c34855fdc3c78f9c.png8f08543c01651c9ef9314eac6999f956.png4d693b967c591fead4e36d94bd18f4c8.png9defade0ea8e69f4c229aecac869d33b.jpg0e556c3cd2c36639d5d3ee5ab47e8090.png

El sacrificio (aventura Umbra)

• Se confirmó que será una aventura cinemática

• La fecha de lanzamiento será después de Plains of Eidolon, pero nada más específico

Otras cosas

• Se mostraron animaciones para una nueva guardia de arma de astas aquí

• La habilidad de jugar como el asechador durante el Tennocon está siendo probada para una implementación mayor, pero si sucede será opcional, no un PvP forzado

• Se mostró una nueva unidad enemiga grineer

 

300928b01ca4833c1f656ea0ce7dfd95.png

Edited by DJNeonNight
Arreglados 2 errores de traducción gracias a chofranc
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Rodreh said:

Todo esta genial, lo unico que me decepciono un poco es el espacio, 9km me parece poco.

 

PD: espero que en algun futuro lo agranden un poco mas.

Tendrán que ir probando poco a poco,yo desde luego no me esperaba el mapa de just cause 2 xD (son 1000 kilometros cuadrados)

Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, FlameArrow34 said:

Tendrán que ir probando poco a poco,yo desde luego no me esperaba el mapa de just cause 2 xD (son 1000 kilometros cuadrados)

Estoy acostumbrado a mapas muy gigantes cuando se refiere a "mundo abierto" y es muy divertido explorar y saber que te podes ir bien bien lejos aunque tardes en llegar al limite.

Link to comment
Share on other sites

@DJNeonNight Muy buena info, esa nueva unidad grineer creo que es la unidad ghost del cómic que lanzaron, por cierto algunos errores de traducción:

  • Cada consejo disponible para las distintas armas dará puntos de maestría de arma
  • Los agrietados de melé podrían ser añadidos a armas personalizadas basados en los consejos de armas (¿?)

Tradujiste "tip" como consejo que para este caso se refiere a la "punta" del arma personalizada, las armas personalizadas están divididas en 3 partes(Punta, empuñadura y enlace), la punta creo que es la que determina al final qué tipo de arma de melé será por lo que ví en el video de la tennocon, así que creo que tiene sentido lo que mencionan en esas 2 líneas.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, chofranc said:

@DJNeonNight Muy buena info, esa nueva unidad grineer creo que es la unidad ghost del cómic que lanzaron, por cierto algunos errores de traducción:

  • Cada consejo disponible para las distintas armas dará puntos de maestría de arma
  • Los agrietados de melé podrían ser añadidos a armas personalizadas basados en los consejos de armas (¿?)

Tradujiste "tip" como consejo que para este caso se refiere a la "punta" del arma personalizada, las armas personalizadas están divididas en 3 partes(Punta, empuñadura y enlace), la punta creo que es la que determina al final qué tipo de arma de melé será por lo que ví en el video de la tennocon, así que creo que tiene sentido lo que mencionan en esas 2 líneas.

Eso pasa cuando traduces en el colegio xd con razón no le entendía, olvidé que también se le llamaba así a la punta de algo

Link to comment
Share on other sites

Principios de septiembre? Algo me decia desde que vi lo nuevo por venir de warframe que planearian hacerle la guerrita junto con el lanzamiento de destiny 2. 

Yo solo espero que el nuevo mundo abierto se entretenido de explorar, hasta ahora veo como hacen caminar a excalibur en solitario, y la verdad al principio puede ser novedoso caminar por las llanuras como lo ponen, pero al final termina aburriendo eso de caminar de un punto a otro para la accion, nada mas se termina usando atajos o teleletransporte y el mundo abierto pasa al olvido.

Digo, mundo abierto, pero con muchas cosas por hacer... Paso de estar caminando un par de kilometros mirando como le quedaron las rocas y el cielo despejado, hasta encontrar una mision por hacer.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...