Jump to content

Historia de Un Tenno


-DeadPoolAnt-
 Share

Recommended Posts

Capítulo 1

Dodice... aún recuerdo su nombre, ¿cómo la podría olvidar? ella robó mi corazón.

Todo comenzó en una misión de rescate, no recuerdo el planeta, estaba completando las misiones... eran... ¿Grinner? sí, creo que eran Grinner. Había mucho gris, ¿industria? quizás Ceres... posiblemente.

Estaba con mi armadura de Wukong... ¿Wukong Prime o Común? No lo recuerdo. Lo que sí recuerdo es que no tenía mucha vida y que me la pasaba Inmortal. Pasaba en medio de los enemigos, de vez en cuando mataba algunos con una espada que tenía en aquel momento. Me encantaba saltar por la espalda, clavar la espada un poco antes de la tráquea y rebanar hasta la nuca. Recuerdo los chorros de sangre que salían conforme a la presión arterial por cortar la carótida y la yugular, luego con un movimiento de la otra mano les arrancaba la cabeza. Una vez en el piso las pateaba... De joven uno se divierte con poco.

 

Llegué a la gran puerta de panel amarillo, el mensaje de Lotus advirtiéndome que más adelante estaba el rehén esperando ser rescatado. En caso de imprudencia sería su pena de muerte. Detrás de la puerta al menos tres o cuatro guardias vigilando. De metal, gigantes, de color amarillo.

Toqué la pantalla, se abrió la puerta, me hice Inmortal y me mandé. Vi uno en una esquina, fui con prisa, pasó por al lado mío. Le salté por la espalda y lo maté, uno menos, faltaban tres. A otro lo vi a pocos metros, me puse detrás de una columna, me volví a ser Inmortal y lo maté. Vi otra cerca del panel con las trampas eléctricas, esperé que se alejara de ahí y lo mate. Llevaba un arco, le di a una trampa y volaron las tres. Faltaba uno ¿dónde está? me pregunté. Tomé mi escáner y lo busqué, estaba escondido, fui hasta allí y lo maté... si, estoy haciendo esta parte muy larga, es que pensar en ella me genera tantas cosas...

Pirateé la consola, pasé del otro lado, maté una unidad que custodiaba la zona, ya no había enemigos cerca... tenía todo el tiempo del mundo para buscar al objetivo. ¿qué hace un cargador infestado en la primera celda? Pobre...

Fui a la segunda celda, accedí la consola, escuché como el sistema de engranajes sacó las trabas, vi la puerta moverse y allí... allí dentro estaba ella... con su traje Negro, con sus rosadas mejillas, con sus labios rojo pasión, cabello Blanco ¿es real lo que ven mis ojos? ¿Cuánta belleza puede abarcar un cuerpo tan pequeño? Ni la inmensidad de mares terrestres, ni las profundidades de Neptuno, ni las arenas rojizas de Fobos, ni las constelaciones o el brillo de las estrellas se podía comparar a su belleza. Si bien su cabello tapaba sus ojos, sé que eran celestes. Un celeste más intenso y más brillante que el cielo atmosférico terrestre, más que Neptuno...

Escuché su voz, era suave y dulce. Como una briza, como el paso de un arroyo, como el canto de sirenas y yo era el marino que sin dudar podría rumbo a las rocas y me estrellaría ¿qué importa la vida? ¡más prefiero un segundo más estar con ella!

"Gracias por todo Tenno, no lo olvidaré" eso dijo, ¿era el principio de un amor? ¿Era el fin de mi soledad? ¡Estuve tanto tiempo solo y ni siquiera me di cuenta! ¿Cómo es que, en tan poco tiempo, segundo apenas, siento que mi vida cambió para siempre?

Quisiera haber estado allí con ella por la eternidad, que un Rhino pisotón nos afecte la percepción del tiempo, que dure una eternidad, o mejor muchas eternidades, millones de eones. (Un Eón (geológico) es el mayor de los períodos en que se considera dividida la historia de la Tierra desde el punto de vista geológico y paleontológico)

Sin darme cuenta me fui acercando a ella, que tímidamente fue retrocediendo, la tomé de su cintura con mi mano izquierda, seguí avanzando hacia ella, ella retrocediendo hasta que su espalda tocó la pared de la celda. Sus labios estaban tan cerca míos, estaban tan cerca de mí... ¿casco? Claro, tenía mi armadura de Wukong. En eso delicadamente dijo... "Cuidado" ¿Cuidado? ¿A qué se refiere? Tomó mis akastiletto prime y le disparó a un lancero y un técnico, que solo los veía por pocos milímetros por encima de mi hombro izquierdo ¿Cómo puede tener tanta puntería? Me separó con su brazo izquierdo y comenzó a disparar a no sé cuántos enemigos. A todos les dejaba una bala en la cien, entre ojo y ojo.

Yo estaba perplejo, no podía reaccionar ¿Qué era esto que estaba sintiendo? El único placer que sentía era despedazar enemigos, el placer de sentir el calor de la sangre o aceite, el ver vísceras o engranajes por doquier. Pero nada se comparaba con esto que sentía. Me puse sobre un rincón de la celda mientras ella disparaba. En determinado momento ya no hubo más disparos, se dio vuelta y me dijo "¿Vamos?" Pero yo no me movía.

"¿Te pasa algo?" me preguntó un tanto impaciente. "Creo que utilizaron un arma que daño mis frecuencias psico-motrices" vaya excusa más idiota que había inventado. Ella torció la cabeza mirándome de forma rara, no entendió lo que le dije. Saqué mi arco y comencé a disparar, estaba nervioso, no podía fallar, así que disparaba al torso.

"¿Prefieres que use el arco?" Me dijo, "No, gracias" Vi un par de lanceros y les día en la cabeza "¡BIEN!" dije, y con mi brazo izquierdo hice un gesto a puño cerrado como festejo. "¿Qué festejas?" me preguntó "Que el daño no es irreversible", fue lo que atiné a inventar.

No sé si ustedes alguna vez fueron a rescates con Wukong, para mí es lo más fácil. Una vez que estás con el rehén simplemente vas corriendo a la salida, el Rehén copia tu velocidad y los enemigos no tienen tiempo de reaccionar, pero si hago eso me arriesgo a estar poco tiempo con ella ¿Y sino la vuelvo a ver?

Fuimos caminando en vez de corriendo, disfrutaba cada momento con ella, pero intentaba no mirarla porque me quedaba mirándola mucho tiempo. Hasta en un momento un bombardero nos atacó, me derribó y quedé en el piso mirándola a ella. El bombardero quedó perplejo porque no me levantaba ni lo atacaba, simplemente me observaba como diciendo "¿Y a este que le pasa?" Un disparo terminó con su miserable vida. Ella se acercó, me tendió la mano, la tomé y me reincorporé "¿Estás bien?" me preguntó, ni siquiera me había dejado sin escudo. "Si, claro" le contesté, estaba haciendo el papel de idiota. ¿Cómo puedo quedar en su memoria para siempre? Se me ocurrió una idea, muy estúpida, por cierto, nos rodearon unos cuantos enemigos, nos disparaban a discreción. Se terminó mi escudo y me dieron en el hombro, me tumbé en el piso y puse mi mano derecha sobre mi hombro izquierdo "Me dieron, continúa sin mí" quería que me recordara como su héroe. "¿De qué hablas?" me dijo, "Toma mi nave y vete, yo te cubro la espalda", "No haré eso, si me voy de aquí lo haré contigo" me dijo, sentí una extraña sensación en mi corazón, en mi estómago, en todas partes, nuevamente me tendió el brazo, pero esta vez hice fuerza hacia mí derribándola a ella que cayó encima mío, nuevamente necesito un Rhino y millones de eternidades. Su cabeza estaba de lado sobre mi pecho, del lado del corazón y su mano izquierda del otro lado de mi pecho, sin salir de arriba mío fue asomando su cabeza hasta quedar frente a mi casco, le dio un beso de costado, en donde sería mi mejilla, se incorporó. Seguimos, ella iba adelante, yo aprovechaba para ver... la retaguardia, si, porque de atrás venían muchos enemigos. Comencé a correr, ahora si tenía prisa por llegar a mi nave, estar solos allí. Llegamos al punto de extracción y nos fuimos, le tendí mi mano y juntos, uno frente al otro entramos en la nave.

En la nave no pasó nada, me saqué la armadura, ella se entretuvo viendo el mercado, me acerqué por la espalda, con mi mano derecha toqué su cadera y le besé tiernamente el hombro izquierdo. Ella tomó mi mano y se enredó con él, pegando su espalda a mi torso "¿Sabes? Mi cápsula había sido atrapada por los Grinner, un grupo de tennos intentaron protegerme, pero murieron, por eso estaba en esa celda" me dijo. "Y ahora ¿qué harás?", "por lo pronto llévame al repetidor", Lamentablemente estábamos muy cerca de uno, ella me beso la mejilla y se despidió, vi su lento paso alejándose de mí, me regocijaba viendo sus... caderas, si caderas. ¿La volvería a ver? Le envié solicitud de amistad, pero nunca me la respondió. "Dodice"... mi cabeza repetía ese nombre una y mil veces.

Una semana después llegó Baro con sus chucherías del vacío, ¡Era mi oportunidad para volver a verla! conté cada segundo para verla, Kronia era la oportunidad perfecta. Por fin llegó el día, el momento que estaba esperando, estaba en Kronia esperando a Baro, llegó puntual como de costumbre, no trajo nada interesante, no importaba, no tenía ducados, fui para otra cosa. Me senté en las escaleras, cerca de los locos de Nueva Loca, justo detrás del Rhino a esperar... esperé horas y horas, vi millones pasar, grupos de cientos rodeando a Baro, otros tantos en los quioscos de ducados, pero ella no estaba, no aparecía.

Tarde, muy tarde del viernes llegó, ahora lucía una armadura de Valkyr color Azul con Rojo que bella quedaba con tan bella armadura, nunca vi una Valkyr tan linda. Estaba rodeada de amigas, ella realmente era una Valkiria. Me miró, se rio y a sus amigas le dijo "Este es el tipo que les hablé, él me sacó de la cárcel, pero más bien yo lo liberé a él. ¡Ya que de no ser por mí habría muerto” todas rieron al unísono, yo estaba avergonzada, tierra trágame, pensaba, todo mi amor se convirtió en odio de un segundo para otro y dije “! ¿Sabes a cuantos rescaté? ¿No estabas en Ceres? ¿Acaso no fui solo? ¡Mejor te hubiera dejado allí sola así te hubieran matado!" Mi casco cubrió mis ojos, salí corriendo de ese lugar, estaba llorando, tenía una tristeza incontenible, hacía fuerza por no llorar, hacía fuerza... pero no podía, nunca había sentido esto. Baro se dio vuelta y me vio correr, Darvo salió de su local para ver de dónde provenían los gritos, se dio cuenta que estaba mal y vino a mí, "¿Clem?" me dijo Clem sabiendo que lloraba. Subí rápido a lo de Simaris y entré en el simulador, que nadie sepa mi sufrir, pensaba.

Me senté en el simulador mientras lloraba, la congoja era tanta que no me podía levantar, estaba acostado en el piso, sentía el dardo de una balística en el corazón, o el impacto de una flecha, o como si una skana me lo hubiera atravesado o quizás todo ello junto. Mi centinela, un Helios, me miraba, hacía unos ruidos como queriendo comunicarse conmigo, pero yo no quería nada. Estuve allí tumbado por horas, ¿Días? quizás. Simplemente me levanté, fui a mi nave y me dirigí al dojo. Fui a una de las 12 salas y me criogenicé por días, no hice otra misión, no me moví, simplemente lloraba. ¿Que clase de arma de arma era esta? ¿Que daño me había hecho? No podía volver a verla, pero a la vez me mataba el no verla ¿Cómo se explica?

 

Siempre que soñaba, soñaba con ella. Tenía un sueño recurrente, ella estaba detrás de un vidrio a punto de irse, yo la miraba y apoyaba mi mano en el cristal esperando que ella hiciera lo mismo, pero no lo hizo... simplemente se dio medio vuelta y se fue... "Dodice" es todo lo que decía mi mente.

CAPÍTULO 2

 

Allí estaba, de rodillas ante la navegación, sin saber a dónde ir ni qué hacer.

De repente una alerta sale en la navegación, eran los corpus habían sido infectados por alguna especie de virus no identificado.

El cual hacía perder el control total de sus funciones normales; A pesar de que son una de las facciones enemigas me interese mucho por ese virus. Algo no estaba bien, cómo era posible que una raza como los corpus tecnología tan avanzada pudiera ser afectada por un virus, un virus el cual no fue detectado y no hizo saltara ninguna alarma.

 

No dándole más vueltas al asunto, decidí ir directo a la misión, era un espionaje, algo fácil, solo debía infiltrarse en las instalaciones hackear los servidores y obtener información acerca del virus, todo esto lo haría en sigilo sin ser detectado, solo debía ir a 3 consolas sacar los datos, todo esto lo haría de manera rápida, conociendo muy bien los pasadizos secretos de los corpus.

 

Allá iba en mi hermosa nave Xiphos, a la nave infestada de los corpus.

Al llegar me sorprendí, al ver todo tan diferente, las paredes parecían tener vida propia, había algo que las cubría un tipo de tejido no definido, no le di mucha importancia al principio  pero entre más avanzaba más espeluznante se volvía la nave, las luces parpadeaban, la energía en la nave era inestable, de repente de frente mío veo un bulto metálico supuse que era un corpus primero quería asegurarme de que  estaba muerto, pero este corpus no era normal, era un tripulante tenía una especie de mutación en su cuerpo, las protuberancias o hematomas, soltaban una especie de líquido amarillo, sin pensarlo 2 veces le dispare pero al hacerlo este se giró mirándome, dio un grito he inmediatamente explotó.

¿Eso fue un grito? ¿quiso decirme algo? ¿fue un llanto? Pensé dentro de mí.

¡Que preguntas más estúpidas!, seguro que fue su último aliento. Seguí adelante con mi misión, hackear las consolas para tener información del virus.

Pero mi suerte no estaría de mi lado para mi desgracia todo estaba comenzando

¿Qué es ese ruido? Me pregunté mientras estaba escondido en una de las habitaciones.

Ese ruido parecía el de una nave, no quizás es alguna maquinaria que se activó. Me preparaba para salir de la habitación, cuando de repente escuchó disparos

Quién podría estar vivo en esta desolada nave, sería algún corpus tratando de sobrevivir, no creo eso sería imposible.

La puerta de la habitación se estaba abriendo, yo inmediatamente y con los nervios de punta, empuñe mi armar una hermosa Tigris Sancti, solo necesitaría 1 cartucho para volarle los sesos a ese desgraciado.

Mis sentidos se agudizaron el tiempo se empezó a mover más lento, la puerta se abría muy lentamente, solo quería ver la cara del idiota que tenía detrás de la puerta para verlo a los ojos reírme en su cara mientras mi bala se dirigía a su cabeza, pero para mí desgracia no sería cualquier enemigo.

Lo primero que se asomo fue su brazo, era algo raro porque era delgado y muy delicado, lo cual me sorprendió.

¿un corpus delicado? ¿sería un corpus Femenino?

A mi mente se vino una imagen de un corpus Ranger muy sensual con su traje súper ajustado

¡QUE DEMONIOS ESTOY PENSANDO!

Tenía mi dedo en el gatillo listo para disparar, pero para mi sorpresa no era un enemigo común

 

¿QUÉ HACES AQUÍ?

-A ti que te importa, mejor cállate y ayúdame a matar estos bichos asquerosos

Mientras que ella intentaba entrar a la habitación yo solo la veía disparar, mis ojos se hacían más grandes con cada disparo de su arma, solo ver explotar esos infestados, ver cómo salía sangre de sus cuerpos y el pensar que ella era mi chica perfecta me hacía latir mi corazón.

Pero por desgracia recordé ese momento en aquel repetidor, donde fui humillado junto a su grupo de amigas. De repente ese gran rayo de luz que salía a su alrededor se convirtió para mí en una fría oscuridad, la despreciaba la odiaba, no quería estar en la misma habitación que ella solo quería salir de la misión sin importar como fuera.

¡MIERDA!!!! Grite

¿Qué te pasa cabron porque no me ayudas?

Me decía ella mientras luchaba por sobrevivir,

Arréglate las sola, alguien como yo no podrá ayudar a una Tenno tan fuerte y de tanto rango como tú.

Mis palabras salían con muchísimo odio recordando que arriesgue mi vida para salvarla aquel día, solo quise salir de allí cuanto antes, pero la cosa no sería tan fácil, inmediatamente me dirigí hacia la puerta y salte por encima de todos los infestado de la manera que mi salto bala creó una gran explosión, con la cual todos fueron asesinados en ese momento.

Lagrimas salían de mis ojos, pero mis balas soltaban toda mi ira, no quería ser tan pasivo así que decidí sacar mi arma melé, un arma que había comprado hace poco, una Guandao Polearm, un arma de doble filo la cual demostrada su corte con cada golpe que daba, avanzaba hacia el punto A el primer punto de todos inmediatamente olvidé que aquella chica Dodice estaba atrás, solo quería extraer los datos que necesitaba para entender porque se había infestado los corpus.

 

A medida que me acercaba a la consola se despejaba un poco mi mente, la sangre extraña de los infestados cubría todo mi traje de Warframe, estaba cerca de la zona solo debía llegar a la consola y sacar los datos. Observe la habitación donde se encontraba mi objetivo era fácil solo debía escalar el pasadizo secreto que se encontraba por la parte superior, no me lo creía se había activado los laser

¿Qué pasa porque se activaron?

Mire alrededor y allí estaba la muy tonta, había activado los láseres del comienzo donde no debería estar – Qué haces estúpida lárgate de ahí llamarás la atención de más infestados-

Ella callada solo retrocedió y se dio a entender que la había cagado, me tocó correr a la consola para piratearla rápidamente, lamentablemente no llevaba cifradores porque prefería tener otro tipo de herramientas, como fuegos artificiales, no pregunten porque, pero era fantástico celebrar una misión al terminarla con luces a lo grande, pero esta no sería de esas ocasiones.

Al terminar de hacker la primera consola me dirigí a la puerta.

-A la próxima mira bien tus objetivos antes de activar las alarmas.

Me miró con su cabeza agachada, algo apagada, me sentía fatal. Algo dentro de mí no se sentía bien viéndola así, pero otra parte se sentía bien por el mal que me hizo.

¿sabes hackear las consolas? Le pregunté mientras continuaba al siguiente objetivo

Con su cabeza me confirmó que no sabía hacerlo. -qué haces aquí entonces? pregunte mientras la miraba.

-pensé que solo debía matar al enemigo y seria todo lo que tendría que hacer

-eres tonta o que? La misión es un espionaje debes sacar información para poder tener datos del enemigo

-perdón! -me dijo mientras avanzábamos a nuestro siguiente objetivo

-está bien!, trata de no morir mientras hackeo la siguiente consola te parece bien

-si! Me dijo con una pequeña sonrisa mientras me miraba

Que pasa por mi mente, nuevamente me emocione al verla así, mi corazón se aceleraba cada vez más a pesar del daño y la humillación, creo que no soy un hombre de rencores.

Estaba en la habitación listo para entrar -quédate aquí- le dije mientras me disponía a mi misión

  • ¿Que hago? Me pregunto -solo cuida de que no venga nadie y mata a cualquiera que se aproxime, pero hazlo de manera sigilosa

Me miro muy feliz y con su cabeza en alto se puso en posición de vigilante, se veía tan hermosa allí parada, la veía mientras bajaba por el ascensor. Es algo raro que alguien que odies termines enamorándote nuevamente a pesar de todo lo que pasa, al fin volviendo a mi misión logre infiltrarme en las instalaciones sin ningún problema. Fácil no era más que pasar por pequeñas ranuras de ventilación.

Al regresar me dirigí hacia la puerta, allí estaba ella con una pose muy sensual con su pequeña arma una Braton prime, algo pintoresca y reluciente, se veía tan hermosa nuevamente vino a mi mente ese momento de cámara lenta cuando la vi salir de su celda en aquel rescate.

-está listo! Ahora a la siguiente consola

Le dije mientras avanzaba. Ella feliz me seguía detrás, me sentía super bien, estaba cerca de una linda chica muy hermosa, no podía creerlo.

¿Cuál es tu nombre? Me pregunto -Deadpoolant- le respondí. – es un nombre poco usual por estos días-me dijo sin pensarlo.

Quería un tema de conversación, pero la verdad yo estaba más enfocado en mi misión. “Aunque la verdad solo quería permanecer un tiempo más con la Dodice”,

-si es algo raro decidí llamarme así porque soy fanático de un personaje de ficción y quería un nombre que pudiera recordarse, tú te llamas Dodice cierto?

-si, Afirmo con su cabeza mientras me miraba a través de su hermosa Valkyr.

Ya estábamos llegando a la última consola, era la más fácil de todas solo deberíamos saltar unos láseres y hackear la consola que estaba al frente.

-oye Dodice hackea tu esta consola yo me quedaré para vigilar

Me miró aterrada ya que ella no sabía nada y tenía miedo de llamar la atención de los infestados.

-no te preocupes te explicare como lo harás para que no se activen los láseres, solo debes mirar la parte de arriba ves esa brecha que está allí debes pasar por encima y dentro debes ir a mano izquierda una vez dentro habrá una rejilla que deberás quitar y listo llegas a la consola.

Muy feliz y con la indicación dio un salto perfecto y entró a la brecha tal y como se indicó, la vi a través del vidrio que cubría la consola, ya estaba dentro, solo le quedaba hacker, me miro muy nerviosa

-Tranquila todo estará bien. Le dije como si fuera mi mejor amiga

Ella muy firme y segura de sí misma, empezó a hackear la consola yo solo la miraba, era hermosa verla con su rostro muy concentrada.

Gire mi cabeza para ver cómo está el lugar, no había nadie todo estaba vacío, me sentía bien, aunque un poco angustiado, cómo es posible que en esta nave no se haya visto nadie mientras veníamos a la última consola.

Pero el aire fresco no se quedaría por mucho tiempo, lastimosamente Dodice no pudo completar su última parte, me gritó

-DEADPOOOOLL!!!!! AYUDAME!!!!!

Miré inmediatamente y solo vi el caer de un arma, que es esto que siento porque me preocupa tanto. ¡Suena la alarma, MALDICIÓN! Dije dentro de mí no pudo completar la última fase, las puertas se cerraban mientras que ella luchaba con un infestado que estaba escondido, que podría hacer tenía que ayudarla pero no podía dejar perder los datos, inmediatamente pase a modo inmortal, entre rápidamente por los conductos de ventilación, y llegue a la consola, la vi está muy concentrada luchando con el infestado y el tiempo de purga para la consola esta en 8 segundos debería ser rápido, decidí encargarme de la consola lo hice lo más rápido que pude, y logre salvar los datos por milésimas de segundos. Cuando había terminado decidí ver como estaba Dodice, para mi sorpresa no estaba bien el infestado la había acorralado, y debido a la alarma entraron muchos más estaba rodeada, no tenía otra opción más que salvarla. Entonces agarré mi pequeña arma secundaria un arma de explosión corrosiva, con el primer disparo abrí paso a donde estaba ella, pero no se encontraba bien habían robado toda su energía, y para colmo se había roto una pierna. Decidí cogerla en mis brazos y protegerla con mi Warframe, gracias a Lotus que llevaba un gran Wukong, si es mi Warframe favorito, así que me dirigí hacia la extracción, solo debía llegar y salir de allí tan rápido como fuera posible pero cada paso que daba era algo inseguro debido a una baba verde en el suelo, parece ser que un infestado había logrado adquirir la habilidad de poner lento mi movimiento, inmediatamente Dodice sin pensarlo tomo mi arma y empezó a disparar, la vi en mis brazos tan furiosa asesinando a todos esos infestados que mi corazón se aceleró, ella me miró, sonrió y me golpeó el casco

-Quieres correr de una vez a la salida! -  Me dijo gritando

Es cierto le dije mientras miraba mi nave en el punto de extracción. Ya estamos aquí nuevamente en mi nave

  • Hola operador que tal tu misión – pregunto Ordis

Nada fuera de lo común- le dije mientras ponía a Dodice en una camilla que teníamos atrás en mi nave, cuidadosamente le quité su traje para poder curar la herida de su tobillo, tenía unos pies hermosos, unas piernas muy bien cuidadas y un abdomen perfecto.

Cuando vi su rostro estaba muy roja y apenada, inmediatamente volví a mis cabales y continúe con la curación de su tobillo.

-ya está – le dije al terminar de poner su traje y ajustarlo por su espalda

-muchas gracias deadpoolant has sido muy amable conmigo, gracias por tu paciencia y perdona por lo del otro día, en aquel repetidor, pero debía decirlo frente a las chicas, porque si no dirán que soy débil y se burlarían de mí. -me dijo eso para sentirse bien consigo misma? ¿O por lastima?

No lo sé, pero me sentí muy bien, porque sé que no lo había dicho a propósito, y que solo estaba luciéndose ante sus amigas solo por no verse débil

-no te preocupes quizás esas que llamas amigas no son tan valiosas para querer humillarte solo porque eres débil, y quizás algún día logres llegar más lejos que ellas y las verás por encima de tus hombros y recordarás que fueron malas y merecen quedarse atrás.

-operador hemos llegado al repetidor de Saturno- dijo Ordis mientras miraba a Dodice

-llegamos este es el punto en el que nos despedimos, espero hayas aprendido algo hoy Dodice y espero algún día poder hacer otra misión contigo.

-gracias deadpoolant, hoy aprendí a como pasar unos pequeños laser aun debo practicar a hackear consolas jejeje quizás para la próxima tú te quedarás cuidando la puerta mientras yo hackeo.

Esas fueron sus palabras mientras la vi marcharse, pero algo la detuvo y se giró rápidamente, ¿habrá olvidado algo? Me pregunté quizás fue su arma, pero cuando llegó a mí se arrimó y me tomo del rostro y con una sonrisa en sus labios, muy lentamente me dio un beso

-nos veremos muy pronto Sr Deadpool

Fueron sus palabras mientras corría al repetidor de Saturno…

-hasta pronto Dodice

 

CAPÍTULO 3

 

hoy solo tenía pensado pasar mi día en la repetidora de la tierra, El bazar de Maroo, observando a aquellos pequeños puestos de comercio, quienes solo se preocupan en sus ventas.

todo estaba genial ver a los grandes tennos con sus espléndidas armaduras muy bien cuidadas y todas muy relucientes, nadie se molestaba con los precios ya que había muchos tipos de intercambios, algunos ofrecían sus Platinum otros solo ofrecían recursos de escasa rarezas. Todos son felices. en todo el repetidor se respiraba tranquilidad, lo mejor de todo era que no solo se comerciaba también teníamos lugares donde sentarnos a descansar, o por qué no para bailar un rato con tus amigos, o quizás con tu clan y tu alianza.

yo simplemente estaba allí como visitante observando las maravillas de mantener un lugar lleno de paz sin preocuparnos por ningún enemigo, era el lugar de descanso donde todos podían pasarla bien.

yo tenía mi lugar favorito en aquel repetidor era en la parte más alta, lugar donde solo se contemplaba las estrellas de nuestra hermosa galaxia, solo quería estar allí y pasar un rato de respiro. pero no todo iba hacer tan tranquila. ya que lastimosamente tenemos a estafadores que quería aprovecharse de los pequeños puestos de comercio solo para beneficio propio, obteniendo los elementos más raros a pocos precios o quizás hasta gratis, amenazando a los pobres tennos, ellos sin elecciones tenía que aceptar las condiciones, muchas veces por su poco conocimiento de los precios eran estafados de la manera más vil.

pero eso no era de mi incumbencia, ya que yo no tenía nada que ver con los comercios, yo solo estaba allí para descansar.

  • ¡OYE TU!!!  quieres comprar un hermoso soma prime recién sacada de una reliquia

  • ¡No!, gracias no me interesa solo estoy observando- lo dije con los ojos cerrado solo queriendo descansar

  • de casualidad no te interesa una nikana prime genial para cortar Grinner o verlo cortar en mil pedazos- insistía el comerciante desconocido de quien no me interesaba comprar nada

  • Ya te dije que no me interesa nada estoy bien gracias por tus ofertas, pero no me interesa.

  • Por favor cómprame algo necesito ampliar mi arsenal y no sé cómo vender- dijo el comerciante desesperado por querer venderme algo

Yo un poco desesperado abrí mis ojos muy lentamente mirando al techo, y luego girando mis ojos lentamente al lugar donde escuchaba la voz del comerciante, para mi sorpresa el comerciante, era alguien conocido.

-DODYCE!!! que haces en este lugar y porque estás aquí arriba deberías estar comerciando allí abajo, aquí no hay compradores.

-Lo que pasa es que nadie me veía y pensé que si me hacía en la parte más alta podría llamar más la atención.

su esfuerzo por querer vender era demasiado tierno, se veía que quería vender a cualquier precio, pero algo dentro de mí no podía permitir que los estafadores se aprovecharan de ella.

mi primera idea que se me ocurrió fue primero convencerla para que colocara un anunciado, nombrando todo lo que quería vender, y después de eso muchos compradores se arrimaron a ella, yo solo observaba desde lo lejos, viéndola feliz porque ahora podría comprar espacios para su arsenal.

-he logrado vender todo y me ha sobrado platino, quisiera darte algo podrías aceptarlo- me dijo con una calidad voz de agradecimiento, creyendo que había hecho mucho por ella

- no te preocupes no tienes que agradecerme, ahora no hay nada que me interese, y además seguro necesitarás ese Platinum para algo más en un futuro.

me miró con ojos tristes porque había rechazado su oferta, me sentí mal conmigo mismo, pero no quería desperdiciar algo que ella misma había ganado con tanta dedicación, además siendo honesto, no hice nada para merecer algún tipo de regalo.

-Oye porque estabas aquí arriba? ¿acaso no tienes nada para vender?  o eres de los pervertidos que solo les gusta observar a las Warframe femeninas y te escondes. - me dijo todo eso con una seriedad terrible, me sentí fatal porque yo allí estaba solo por descansar

-QUE!!!!!! NOOO!!! yo solo estaba descansando, contemplando el cielo, y viendo las estrellas de la galaxia, hoy solo quería tomarme un día libre no quería que mi rutina de los días me arruine el día- le dije con gran preocupación, será qué cree que soy un pervertido por estar aquí?, será que me odiara a partir de ahora?, Dios y si no la vuelvo a ver porque cree que soy un maniático ?. estaba preocupado, pero una leve risa escuche

-Jajaja, no te asuste solo era una broma, la verdad es que es muy hermoso ver la galaxia desde este lugar, nunca hubiera imaginado que se podría tener un momento de paz, con todas las batallas que pasan día a día en nuestras naves. - se veía que no salía mucho de su nave y que solo trabajaba realizando misiones. no tenía más tiempo para ella misma fue algo terrible lo que pasó por mi mente.

anteriormente yo era así, solo me preocupaba por hacer misiones, tratando de ser cada vez más fuerte, solo buscaba reliquias, farmear recursos, todo eso porque quería ser alguien algún día, y jamás salía a explorar, o a divertirme.

-Oye estar muy ocupada en este momento? - le pregunté de manera inocente

-la verdad no! ya he vendido todo lo que tenía y solo estoy esperando a que se terminen de fabricar algunas armas, y algunos Warframe que tengo en mi fundición.

-te gustaría ayudarme en una misión es que necesito alguien de soporte- si ella aceptaba podría cambiarle el día y mostrarle que en esta galaxia no siempre se necesita pelear.

-claro que, si deadpoolant puedo ayudarte con mucho gusto, igual también me serviría para ganar un poco más de experiencia.

 

todo iba a la perfección, mi plan marchaba sobre ruedas, haría que este día fuera algo especial para ella, así que no lo pensé 2 veces y decidí llevarla al “¡ESTUDIO” el único lugar en toda la galaxia donde no hay ningún tipo de enemigo y no hay ningún tipo de Tenno, solo era un lugar para divertirse pasar el rato y tomarse unas cuantas fotos!

 

-que lugar es este? ¿y dónde están los enemigos?  - pregunto algo preocupada y muy ansiosa, se veía en sus ojos que quería matar a alguien.

-tranquila-le conteste tomándola de la mano y llevándola por todo el estudio

-este es un lugar para soltar todo el estrés que tengas, y para poder poner a prueba tus habilidades, aquí podrás mejorar tu espada, tu puntería, y más que eso, conocerte más a ti misma.

ella me miró sorprendida, porque nunca había estado en un lugar como este, jamás había estado tan libre, se veía en sus ojos, que a lo único que iba era a asesinatos o quizás a supervivencias, lo único que hacía en su día a día era matar, y exterminar a enemigos.

inmediatamente se me vino a la mente hacer un plan de entrenamiento, así que decidí spawnear enemigos al azar solo para ver su reacción.

antes de que aparecieran los enemigos, su rostro era muy feliz y alegre, calmado y sumiso, inspira felicidad, pero eso cambiaría al ver a los enemigos, algo dentro de ella explotó, y formó una cadena de sentimientos, donde cogió su MIOS y empezó a destripar a todos los enemigos cercanos, yo solo la veía con gran asombro, era una belleza , una asesina fabulosa, verla destripar al enemigo, como le arrancaba la cabeza a cada uno, como la sangre corría por los aires, era algo único, todo eso se veía fantástico.

Quizás se sienta un poco sádico, pero verla mover con su cuerpo y esa MIOS, los movientes de su cuerpo eran delicados, pero al mismo tiempo muy agresivos. Quizás estaba un poco loco, pero estaba cegado por su belleza. ella rápidamente exterminaba a todos los enemigos falsos que yo había hecho spawnear.

rápidamente me observó y sonrió.

-hemos acabado con todos! Ahora ya no hay más enemigos- dijo con tanta alegría como si hubiera hecho esto miles de veces, supuse que era normal, por lo que quise preguntar quería asegurarme que no sería una asesina que aprovecharía el momento justo para matarme.

ella me responde que solo lo veía normal, que los veía a todos como enemigos, y que su único interés es acabar con todos porque no quiere que haya más maldad en esta galaxia y que después de que despertó no recuerda nada de su pasado, y que lo único que sabe hacer bien es matar y exterminar a los enemigos.

la verdad es que me siento igual que ella, no sé nada de mi pasado, yo solo recuerdo aquella voz

“despierta Tenno tu hora a llegado y debes luchar por tu vida”, fueron las únicas palabras que escuché una vez despierto, después de eso cuando desperté esta en frente de un Grinner que quería asesinarme, y lo único que pude hacer fue defenderme con una espada que estaba a mi lado, no sé qué, hacía allí esa espada, pero sé que estaba en el lugar correcto y en el momento justo. seguro que si esa espada no hubiera estado quizás nunca hubiera llegado tan lejos hoy en día, y quizás no habría hecho nada por sobrevivir.

-pasa algo contigo deadpoolant? te veo algo triste, querías matar alguno de todos los enemigos me hubieras dicho y no los hubiera matado a todos- me miró con una cara de preocupada como si quisiera verme feliz

-no te preocupes no es nada, solo pensaba que eres muy buena para solo tener tan poco tiempo de conocerte, veo que eres una buena espadachín. - ella sonrió y sonrojo

no siendo más le pedí que si quisiera acercarse un poco a mí, ella me miró con ojos de preocupación, pensando que le haría algo pervertido, o que quizás quería robarle su pureza, inmediatamente se puso en posición de combate, y me gritó

  • ¡ESTAS LOCO!!!!! ¡NO DEJARÉ QUE ME TOQUES!!!!, no permitiré que me hagas daño….

  • ¡NO!! ¿Que???  no es eso, solo quería que te acercaras para tomarnos una foto para que tuvieras un recuerdo y supieras que no todo en esta galaxia está perdido

ella inmediatamente cambió de color, como es que un chico extraño como yo en tampoco tiempo podría pedirle a alguien que ha conocido en menos de 3 semanas, y ay quisiera tener un recuerdo, ella sin pensarlo se puso roja y muy sonrojada, se acercó a mí y sin pedir permiso me abrazo, yo algo nervioso porque no imaginaba ese abrazo saque mi cámara y decidí tomar la foto. ella en un conteo y yo con mi dedo a punto de tomar la foto, logró acercarse a mi mejilla y darme un beso, momento justo que quedó plasmado en una foto!

-espero guardes esa foto y siempre me recuerdes- fueron sus palabras antes de salir de nuestra misión

yo estaba feliz había logrado sacarle una sonrisa y sacarla de la rutina de solo asesinar. pasando por todos los planteas regresamos al repetidor de la tierra, allí nos despedimos nuevamente, muy feliz y alegres.

-Cuídate Dodice espero verte pronto en algunas misiones, si de pronto llegas a necesitar ayuda estaré en este repetidor, o si la casualidad no lo permite no veremos en algún planeta. - le dije mientras le sonrió algo nervioso, queriéndole decir que quisiera verla nuevamente una y otra vez

-gracias deadpoolant eres muy bueno conmigo, espero poderte pagar algún día toda tu ayuda. y seguro que nos veremos nuevamente.

fueron sus palabras antes de irse, viéndola partir regrese a mi nave.

-Operador tienes un nuevo mensaje

-Quién podría ser Ordis hoy seguro que es Stalker con sus tontas amenazas nuevamente- pensé mientras abría mi bandeja de entrada, pero para mi sorpresa no era ninguna amenaza y mucho menos de Stalker, era un regalo de DODYCE,

“Muchas gracias por este día hoy pude ver unas hermosas estrellas atravesó de una ventana, y pude matar a muchos enemigos, fue un día muy fabuloso… PSDT: te dejo este glifo para que me recuerdes”

-Muchas gracias Dodice- fueron mis palabras mientras miraba atravesó del vidrio de mi nave observando el bazar de Maroo

 

Capítulo 4

Dojo "Fraternitatis Tenebrae"

Camino por los gigantes salones, vacíos, abandonados. Solo hay polvo, hace frío, un silencio tétrico.

Paso por las estatuas de la fama, solo estatuas de Grinner con nombre de miembros honorables, solo son eso... nombres.

El camino del honor, cuantos recuerdos, cuantos pequeños tomaron aquí la promesa... 8 tambores, cada una con una intención... hace milenios que no hacen ruido. El comedor está vacío, tanto tiempo sin usarse... era el lugar recreativo, le contábamos historias a los nuevos, ellos fascinados también nos transmitían todas sus aventuras... la primera vez que viajaban al vacío, su primera incursión contra infestados, las aventuras en el derrelicto... recuerdos, solo eso, son recuerdos.

El templo por los caídos, ja... hace tanto que su fuego se apagó. El clan murió... y yo sigo vivo ¿por qué? Quiero morir yo también.

Llegó al observatorio, mi sala favorita... cuanto tiempo mirando el universo, cuanto me pase aquí sentado reflexionando y tomando decisiones, ahora parecen lejanas...

Operador: ¿Terminaste? no puedes vivir de recuerdos.

Deadpoolant: Recuerdos... eso es lo que soy, eso es lo que queda de mí.

Operador: Lotus nos necesita.

Deadpoolant: ¿Lotus?

Operador: Un informante de ella mejor dicho.

Deadpoolant: No estoy de ánimo, estoy fuera de forma.

Operador: Los Warframe no quedan fuera de forma. ¿Hace cuánto no cambias de armadura? Si estuviéramos en la tierra ese Rhino Palatino estaría todo oxidado.

Deadpoolant: Pero no estamos en la tierra.

Operador: Hay una misión disponible, Interceptación. Ve ahí, mata algunos robots.

Deadpoolant: ¿Qué hay de recompensa?

Operador: Extractor Nitian, es lo de menos. Ve público.

Deadpoolant: ¿Público?

Operador: ¿Qué tienes que perder viejo?

Deadpoolant: Ordis, sácame de aquí. Prepara a Frost Prime y déjalo operativo, vuelvo a la acción.

Ordis: ¿Una misión? ¿de verdad? Vuelve a la acción - y patéales el trasero- defiende las causas justas.

Unas horas después: Plutón, misión de interceptación, oleada 3 de 4. Tennos y Corpus empatados en %90

Volt: Salen de todos lados, perdí Beta

Mag: Auxilio, me...

Volt: Rayos, Mag ha caído, repito, Mag ha caído.

Ash: No llegó, pierdo Delta... ¡ESTOY SIN ENERGÍA!- Frost prime se acerca.

Deadpoolant: Toma un restaurador, espera que te de la señal y ultea

Ash: pero perderemos Alfa

Deadpoolant: No lo perderemos, iré por Mag.

Deadpoolant toma su Tigris Sacnti y se abre fuego por sobre los enemigos, un contingente increíble de Moa atacan.

Deadpoolant: ¡Ahora!

Ash comienza a danzar por en medio de los enemigos, uno a uno caen por el efecto de sus cuchillas. Volt está reducido y severamente dañado. Deadpoolant llega a donde está Mag, hace un globo de hielo y comienza a revivirla.

Volt: El enemigo está en 97, estamos perdidos.

Deadpoolant: Aún no, ve a Beta, yo me encargo Charly. -Acto seguido hace una avalancha, toda la humedad del ambiente se congela y condensa haciendo aparecer hielo sólido y macizo que hace congelar al robot, donde Ash los impacta haciendo que exploten.

Volt controla Beta y Deadpoolant Charly. Los cuatro puntos controlados los tennos ganan por poco.

Mag: Chicos debemos irnos, esto estuvo muy cerca.

Deadpoolant: Negativo, tengo un plan.

Ash: Te escuchamos.

Deadpoolant: Los enemigos suelen venir de Delta y Beta, yo me quedo en Beta, Volt irás a Alfa con Mag, dejaremos Charly a los enemigos que está expuesto, Ash irá a Delta y Volt lo ayudará. ¿Listos?

Volt, Mag y Ash: ¡Sí!

Cinco minutos después la ronda termina 100 a 5 en favor a los tennos.

Operador: Si, veo que estás fuera de forma viejo.

Deadpoolant: Fue casualidad.

Operador: Lo que digas, ve al repetidor Orkus, hay quien te quiere ver... ¿Otra vez con ese armatoste?

Deadpoolant: Si, ¿algún problema?

Operador: Pareces vagabundo, cambia los colores al menos.

Deadpoolant: Estos son mis colores... ¿por qué hay que ir al repetidor?

Operador: ¿tienen cinco paletas y usas esos colores? Alguien te quiere ver.

Deadpoolant: ¿Por qué me levanté? Estaba tan cómodo en la criocapsula.

Repetidor Orkus, Plutón

Cientos de tennos corriendo de un lugar a otro, hablando, discutiendo, saltando... solo la figura de un lento y pesado Rhino palatino que caminaba con vista perdida, melancólica. Un Excalibur pasa por al lado corriendo y se detiene pensando "¿este tipo camina?". El Rhino pasa por la seguridad de la entrada.

Deadpoolant: Ámbar, ¿que tal?

Ámbar: ¿Deadpoolant? Jo, tanto tiempo. La mayoría pasan sin saludar, casi olvidaba mi nombre.

Deadpoolant: Así son los mocosos hoy en día, saludos.

Ámbar: Adiós grandulote.

Deadpoolant avanza por el vestíbulo, solo alza la vista para ver al imponente Rhino. "Oh gran Régulus... que tus bendiciones nos vengan desde las estrellas... tanto aquí que ni saben quién eres ni que hiciste" dijo al pasar por ahí.

Voz misteriosa: Oh vaya vaya... miren quien despertó. ¿Deadpoolant? "Jazmín" hace mucho que no tiene noticias tuyas.

Deadpoolant: si, como sea, estuve descansando. Saluda a Jazmín y al resto de Nueva Loka.

Al llegar al primer piso fue a las salas censuradas, para su sorpresa el campo que impedía el ingreso desapareció "¿Pero que rayos?" pensó y entró aquel lugar. La gran mayoría de las salas tienen luz roja que impedía su ingreso menos una. Deadpoolant entra.

Voz misteriosa: Maestre Deadpoolant, bienvenido, tome asiento.

La sala era gigante, había muchos humanoides desconocidos, todos le daban la espalda. DeadpoolAnt se sentó, una gran luz se acercó, acto seguido se desmaya.

 

CAPÍTULO 5

DeadpoolAnt abre los ojos, está como en un bosque, hay mucha vegetación, un arroyo de aguas cristalinas, un sol brillante. Todo un escenario paradisíaco. "¿La Tierra?" Pensó.

Voz: No.… esto lo que fue, hace muchos milenios atrás.

DeadpoolAnt: ¿Qué hago aquí?

Voz: Ya lo verás, date la vuelta.

DeadpoolAnt gira sobre su eje y mira lo que estaba atrás, un gran templo.

DeadpoolAnt: ¿Qué es esto? Es como el de Inaros, pero muchísimo más grande.

Voz: No, nada que ver con el de Inaros, entra, no hay enemigos en este tiempo.

DeadpoolAnt: Menos mal, porque no tengo armas.

DeadpoolAnt entra, era un templo muy grande, pero vacío por dentro. Solo un gran rayo de sol potenciado bajaba del centro del templo e iluminaba un relicario.

DeadpoolAnt: ¿Qué hay en el centro?

Voz: Acércate y mira.

El rayo de sol le daba a una extraña arma, era un cuchillo de metal, que brillaba de forma muy rara por la luz solar, al hacerlo además emitía un ruido constante de baja frecuencia, como una nota musical, como cuando se hace sonar el cristal. La daga era en extremo rara, se engrosaba en el mango y terminaba en punta, no era recta, sino curva, curva hacia abajo. Tenía en la hoja varios pliegues dando la sensación de un aguijón, claramente la daga estaba diseñada para atravesar al enemigo y hacer más daño al quitarla, tal como las flechas. De la parte final del mango salía una hoja más pequeña que era una guarda para los dedos que empuñaba la daga. Por último, en el extremo que no tenía el filo había una punta de aspecto muy fuerte capaz de noquear a la más dura de las criaturas.

Voz: Lo que ves es la "Teodicea", que significa "Justicia de Dios", esta arma atraviesa cualquier carne, armadura, sustancia, piedra, etc. Es un arma bendita por Dios, pero en las manos equivocadas sería el comienzo del fin. El Stalker está tras de ella y muy cerca de encontrarla. Tu misión es detenerlo, con esta hoja mataría al más fuerte de los tennos con tan solo un rasguño o quizás menos.

 

CAPÍTULO 6

Estaban todos reunidos, exultantes, extasiados. Todos gritaban al unísono, una horda, un océano de tennos gritando bajo la luz del sol. Estaban reunidos en la plaza de la Victoria, donde una estatua de la Madre se erguía, imponente, orgullosa. Todos los tennos estaban ahí, era un día para recordar, un día de fiesta, un día de pesadilla para los enemigos de los Tenno.

Hizo por fin su aparición triunfal, ella, la más bella, la flor del sistema solar. "Madre" o simplemente "Lotus", la madre de los tennos. Una antigua agente asesina que se la contrató para matarlos era ahora nombrada emperatriz de los tennos, a pesar de ser ella de otra raza.

Se vio primero una bota violeta, luego de la sombra emergió una sensual silueta femenina, Lotus se acercaba a la baranda del balcón del palacio para saludar a sus pequeños que seguían gritando. La horda de bullicios se coordinó haciendo un coro sinfónico a la arenga de "¡viva, viva Madre!". Lotus llegó a la baranda, miró a un lado, luego al otro y con simplemente levantar su mano derecha todos los tennos se callaron.

Lotus: Hijos, hoy es un día de gloria... Nuestra facción es ahora una Nación, un emergente imperio. Es hora de organizarnos bien, queda oficialmente instituida las fuerzas armadas tennos.

Todos exclamaron un grito de éxtasis. Por fin los tennos estarían organizados, y eso podría implicar que se volverían imparables.

Los tennos operativos serían los oficiales, los espectros los subalternos y las milicias (rehenes, custodia del repetidor) harían la función de policía militar (custodios). Además, los operadores podrían llegar a controlar hasta cuatro de sus armaduras al mismo tiempo, todo un escuadrón manejado por la misma persona.

El Ejército está encargado de todo lo que tiene que ver con asalto, defensa, infiltraciones terrestres, Especiales para invadir planetas o para defenderlos. Expertos en defensas antiaéreas y capaces de construir grandes aparatos o tanques.

La fuerza aérea de archialas no tuvo muchos inscriptos pero su función era fundamental para sabotaje de naves enemigas e interceptación de mensajes. En el espacio se moviliza con naves espaciales saborearlas es crucial, de llegar a la nave insignia podrían desarticular toda una flota enemiga.

La infantería del espacio es un híbrido entre ejército y aérea, es la función más clásica Tenno y la que tuvo más inscriptos. Capaces de entrar a cualquier nave o instalación del espacio. Depende del ejército.

Operativos navales es la rama más chica, cruciales para misiones en Neptuno bajo el agua con archialas marinas. Depende de la Aérea.

El emblema del ejército era un fondo verde con una hormiga dorado de frente que solo se le distingue el contorno. En la fuerza aérea es un fondo azul con un halcón Peregrino dorado de perfil con alas extendidas sí contorno. En el caso de la infantería espacial un fondo rojo con un toro plateado. Para los operativos navales el fondo es naranja y un albatros su símbolo.

 

CAPÍTULO 7

 

Allí estábamos compañeros de escuadrón defendiendo una cápsula la cual en su interior contenía a un Tenno el cual había sido raptado por los Grinner.

En mi escuadrón estábamos el equipo de especializado en rescate y exterminio. la misión era sencilla defender la cápsula hasta que la nave nodriza de madre regresara para nuestra extracción

en mi escuadrón estábamos un Excalibur quien se encargaba de cortar y cegar a todos los enemigos que se aproximaban del lado norte. luego teníamos un harrow quien estaría de la Este, quien encadenaría a todos los enemigos y con sus kamas dobles, asesinaría a cada uno de sus objetivos. luego teníamos a Trinity quien nos cuidara la espalda recobrando nuestra energía y vida, por último, estaría yo con mi gran armadura de Frost prime tenía el cargo de proteger a mi aliada y a la cápsula debería proteger el sur y el oeste de la cápsula.

mis compañeros Excalibur es un guerrero que fue encontrado en una misión de asesinato en JÚPITER, su misión era asesinar a Alad V quien tendría secuestrada a su prometida. Pero en la misión tuvo un pequeño percance y era que Alad no estaría solo ya que tendría a su mascota robótica Causa, por suerte para iSonik como él se hace llamar, yo solo pasaba por esos lugares y le di una pequeña mano matando a la mascota de Alad v mientras que iSonik mataría a Alad V y rescataría a su damisela.

luego tenemos a Harrow, un guerrero que se encontraba en una misión de extracción de datos, Merlincito23 como le gusta que le llamen solo debía encontrar una central de datos en Eris para tener toda la información de los infestados, cuáles eran sus planes y porque había nacido tan infección. pero la suerte de merlín no estaría de su lado ya que los infestados le prepararon una emboscada y se vio obligado a enfrentarse al Golem Jordas, por suerte yo estaba allí en la misma misión de recolección de datos, pero me vería involucrado por la emboscada, por suerte para los dos teníamos el equipamiento adecuado para enfrentar a tal enemigo y superaríamos tal hazaña.

logramos destruir al Golem y recolectar los datos sobre la infestación y cuales serían sus propósitos de manejo.

por último, tenemos a Trinity nuestra compañera quien muchos conocemos fue secuestrada por los corpus y la rescatamos de su prisión, Dodice una gran guerrera que con el tiempo hemos logrado formar una gran amistad.

ya regresando a nuestra historia principal, allí estábamos los 4 defendiendo aquel Tenno de origen desconocido.

-Ordis: Operador malas noticias la nave de extracción ha tenido problemas debido a que fue emboscada por Grinner están despejando el camino para poder llegar a su punto de encuentro, deberán resistir hasta su llegada

-DeadpoolAnt: Gracias por la información, Ordis podrías preparar una torreta de asistencia

-Ordis: Soporte de torreta preparada y en camino, buena suerte operador y aguanta

 

Estuvimos allí por muchas oleadas, poco a poco la oleada de los Grinner aumentaba ¿cómo era eso posible? entre más tiempo más venían. nuestra suerte no estaba muy de nuestro lado.

-iSonik: deadpoolant creo que nos están superando y mis brazos se están fatigando mi espada está perdiendo su brillo

-Deadpoolant: Resiste iSonik trata de aguantar. Trinity ayuda a Excalibur, merlincito23 y yo nos encargamos de los flancos restantes.

-Dodice: ¡Entendido!

reducimos nuestro campo de batalla, pero el agotamiento se notaba, pero para nuestra mala suerte los Grinner estaban preparando a otro enemigo que tenían oculto bajo las sombras

Deadpoolant: UN MANIÁTICO¡!CUIDADO ¡mucha precaución este enemigo debido a su velocidad y su salto podría romper nuestra defensa.

Fueron solo decir esas palabras para que el maniático entrara y atacara a uno de nuestros compañeros

Dodice: ¡Noooooo!

DeadpoolAnt: ¿Que pasa?

Dodice: han herido a iSonik

Deadpoolant: merlincito23 encárgate de esta zona iré a cubrir el otro lado

Rápidamente corrí a cubrir a Trinity mientras curaba a Excalibur, lastimosamente eran demasiados. Podía ver al maniático moverse de un lugar a otro, pero con mi Warframe no tenía la agilidad suficiente para matarlo, tenía una sola oportunidad, así que decidí utilizar mi habilidad de avalancha y en el momento justo el maniático se había quedado congelado yo por rapidez tuve que salir de mi traje tenía que utilizar el poder del vacío para tener una mayor eficiencia de fuerza y poder asesinarlo. aunque las cosas parecen que serán fáciles, no estaba del todo bien.

Al matar al maniático un Grinner Escorpión utilizaría una especie de tirolina la cual me atraparía

Dodice: ¡NOOOOO!!! DeadpoolAnt

Grito Trinity el verme ser arrastrado.

¿Sera mi fin? ¿es mi última misión? fueron pensamientos vacíos que llegaban a mi mente, que podría hacer estaba acabado! pero de repente sentí una mano cálida y un aroma familiar, es como si ya conociera esa fragancia.

estaría muerto? ¿Será esto lo que se siente antes de morir?...

algo como esto lo sentí hace mucho tiempo, pero porque no lo recordaba.

observe rápidamente a mis compañeros luchando firmemente. pero por mi sorpresa la vi a ella, pero esta vez de una manera diferente.

ella había salido de su traje para protegerme usó su poder del vacío para crear una onda de expansión la cual alejaría a todos los enemigos. de repente extendió su mano y una leve imagen vino a mi mente era un recuerdo

*FLASBACK*

Voz misterios: ¿esas bien?  levántate, solo fue un pequeño resbalón ponte de pie y sigue luchando.

que es este recuerdo? ¿quién me habla?  donde había escuchado esa voz y quién era? no sé que pasaba

Voz misteriosa: ¡Diego no te dejes vencer tu poder aún no está completado!

Deadpoolant: ¿DIEGO? ¿Soy Yo? ¿Es mi nombre?

Fueron preguntas que mi mente hacía en ese pequeño fragmento de recuerdo.

Capítulo 8

Voz Desconocida: ¿DeadpoolAnt Nos oyes?, si está ahí responde, aguantar un poco más la nave de extracción ya está en camino solo deben aguantar un poco más

que pasaba donde estaba, porque siento algo diferente en mí, me siento extraño

Dodice: Levántate aún no hemos terminado de defender y la nave de extracción ya está en camino

¿Algo no me iba del todo bien, algo dentro de mi quería explotar, sentía una gran fuerza en mi interior, además ese recuerdo que era?  porque me llamaron Diego. sería mi antigua vida?, antes del criosueño, no estaba del todo seguro, pero debía seguir luchando si quería saber qué era lo que había pasado conmigo antes.

Me puse de pie, y vi a mi alrededor había muchos enemigos, pero debía apoyar a mis compañeros no podía dejarlos solos. Algo pasaba con mi cuerpo sentía una gran presión en mi pecho, tenía que sacar esto era como una gran energía en mi aura, solo debía hacer algo.

Solo deje liberar mi mente y expulsar todo ese poder una gran energía se vio envuelta en un gran estallido de energía, todos los enemigos que estaban a mi alrededor se vieron afectados por la onda de explosión dejándolos incapacitados, y con una gran aura a su alrededor que los hacía levitar, no podían moverse, no entendía qué pasaba, pero debía aprovechar esta oportunidad.

Con esta nueva Fuerza regrese a mi traje rápidamente, pero algo había cambiado, ahora la energía de mi Warframe se restauraba a una gran velocidad, esto me dio una gran oportunidad, así que lanza mi habilidad y cree un gran globo de hielo, tan fuerte, que los enemigos que entraban en él, quedaban congelados instantáneamente.

Merlincito23: ¿Qué te pasó?  ahora eres un poco más diferente-

DeadpoolAnt: no lo sé, pero debemos aprovechar esta oportunidad

la nave de extracción había llegado justo a tiempo, hicimos una gran barrida de enemigos para que la nave pudiera recuperar la cápsula, y con esto pudiera sacarnos de allí.

 

Una vez dentro de la nave, Lotus o madre como algunos le llamaban, usó sus poderes para despertar el Tenno dentro de la criocapsula.

Lentamente el Tenno se levantó de su despertar, se sentó y un poco mareado, hizo lo que todo primer Tenno hace al despertar, Vomito todo lo que no tenía.

Recuerdo que era una hermosa Tenno de cabello rojo y hermosos ojos, no sé porque, pero parecía que ya la había visto antes, se me era muy familiar. Estaba un poco asustada y un poco desconcertada, era lógico pues no sabía dónde estaba, y no sabía que hacia allí.

deadpoolant: No te preocupes somos los buenos, estarás a salvo con nosotros, te protegeremos hasta que recuperes tu memoria y seas muy fuerte para pelear por tu misma.

ella me miró fijamente, y muy sorprendida, tomó una acción desesperada y se lanzó sobre mí me agarró entre sus brazos, todos quedaron sorprendidos al ver la reacción de la Tenno desconocida

Desconocida: Te extrañe mucho me haces demasiada falta, sabía que regresarías por mí, sabía que serias tu quien me rescataría, eres tú mi dulce caballero, sabía que no olvidarás tu promesa de venir a buscarme…. ! ¡Te Amo DIEGO!!!

Deadpoolant: ¡QUE!!!!!  me conoces? y cómo es que me llamaste ¿Diego? mi nombre es DeadP……

Por un momento recordé la misión y esa memoria perdida, ella podría estar vinculada con esa memoria, quizás ella podría ayudarme a recuperar mi pasado, mi cabeza daba muchas vueltas.

La Tenno desconocida sin pensarlo 2 veces se lanza enfrente de mí lo cual hace que caigamos los 2 al suelo y aprovechando esta oportunidad, se acerca a mis labios y me besa, en ese momento quedó algo sorprendido. todos se quedan paralizados al ver la acción de la desconocida nadie entendía nada y él porque había echo eso,

Deadpoolant: ¡QUE HACES!  porque me besas yo no te conozco, porque lo has hecho mi memoria está hecha un desastre y no sé quién eres, y que conexión tengas conmigo

Desconocida: sé que no me recuerdas y sé que no sabes quién soy, pero eso no es problema me voy a presentar mi nombre es Cecilia soy una guerrera del lado norte de la tierra y tu mi querido Diego eres mi prometido, o lo éramos antes de que invadieran nuestro planeta y nuestro hogar.

Todos estábamos sorprendidos por la noticia, pero para madre lo que más le sorprendía era el hecho de que esta Tenno no había perdido sus memorias, eso quería decir que no era la única que había despertado del criosueño con todas sus memorias y que podría haber alguien más allí afuera con sus memorias intactas.

Dodice: ¡HERMANA ESTAS VIVA!!!

¿Hermana? fue la pregunta que todos se hicieron y que nadie comprendía cómo es que Dodice conoce a Cecilia

Cecilia: ¿Daniela? ¿Hermanita… eres tú?  estas bien me alegra mucho mi hermanita querida

Deadpoolant: ¡UN MOMENTO!  como has llamado a Dodice ¿Daniela?

Algo no estaba bien con nuestra aliada, nuestra compañera, su cara estaba algo avergonzada y su mirada había cambiado por completo, al ver a su hermana y llamarle por otro nombre sentía que algo no está bien aquí.

Daniela: Creo que ya no puedo continuar más con esta mentira, no podre fingir más, ya que mi hermana ha aparecido, les contare toda la verdad.

Mi nombre real es Daniela y soy la hermana de Cecilia, cuando éramos pequeñas, siempre tuve envidia de mi hermana porque ella lo tenía todo, ella siempre fue una guerrera muy reconocida era asombrosa y mucho chico querían estar con ella.

Yo solo quería a uno y ese eras tu Diego, pero para mí mala suerte no era la única quien te quería, mi hermana también te quería para ella. antes del criosueño, tu nos tratabas como solo amigas, vivas preocupado por la guerra y solo entrenabas con mi hermana, muchas veces tratamos de demostrarte nuestros sentimientos, pero tú no interpretaban, de la manera incorrecta. Unos días antes del criosueño quise expresarte mis sentimientos y declarar mi amor por ti. pero mi hermana como siempre se había adelantado, había llegado primero, fue ella quien te despidió con un beso y te expresos sus sentimientos antes que yo.

trate de olvidar eso y dejar mis sentimientos atrás, no volver a sentir nada por nadie, pero tu maldito cabeza de chorlito tenía que aparecer de nuevo, ese día en mi rescate. cuando te vi frente de mi pensé que no era cierto y que los Grinner había implantado en mi alguna especie de virus que me hacía ver ilusiones. pero cuando agarraste mi mano supe que no eras falso y que, de verdad, eras diego. cuando estábamos lleno a la salida y tu caíste pensé que me recordarás, pero descubrí que habías perdido tus memorias, y fue el momento exacto para hacerse pasar por mi hermana, así tu si recuperamos un poco de tu memoria pensarías que yo era Cecilia y te quedarías a mi lado.

pero por mi caso no pasará debido a que la verdadera Cecilia está aquí. a ella le pertenece el nombre de “DODICE” que en realidad el verdadero Nick es “DODYCE”, así que de ahora en adelante pueden llamarme DANY.

Todos quedaron impactados por la historia de Dany como ella se proclamó a si misma, y me dio una oportunidad más para recuperar mis memorias, lo que quería decir que todo este tiempo estuve enamorado de alguien que era de mi pasado y su hermana, quería recordármelo, podría ser que mis memorias podrían regresar, y podría ser el mismo de antes.

Dodyce: gracias hermana por cuidar de mi prometido, pero estaba muy mal echo eso y sabes que nunca quise una competencia contigo, pero diego fue el hombre que escogí entre todos, y no quiero alejarme del ahora que lo he encontrado de nuevo.

Deadpoolant: yo me marcho mi cabeza está a punto de explotar es demasiada información para mí.

Rápidamente salí de la nave de madre, y marché a mi nave, cuando entre Ordis había preparado mi cápsula para descansar.

Ordis: Operador ay una nave persiguiendo quieres tomar medidas o activo armas

Dodyce: No te dejare ir ahora que te encontré estaré siempre a tu lado así que, prepárate porque ahora tus guerras estarán acompañadas conmigo. y tus nuevas aventuras estarán al lado de tu prometida.

Fueron esas las palabras de la nave que nos seguía.

Deadpoolant: déjala Ordis ahora esa nave siempre estará a nuestro lado, y será una compañera más. ahora que tenía a esta nueva compañera quien dice ser mi prometida, tendrá muchas oportunidades de recuperar mis memorias. sería el momento justo para luchar y sobrevivir en esta guerra donde todos seremos felices algún día!

FIN

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

Me agradaron los primeros capítulos con Dodice.

La introducción del capítulo 4 a 6 me pareció extraña para la trama inicial de la historia.

Ten cuidado con la puntuación y las palabras en la redacción pues eso provoca dificultad en la lectura.

Continúa escribiendo, la práctica es importante para mejorar.

*Los capítulos 4 a 6 veo son de historias publicadas por Leysheba anteriormente, evita hacer uso de historias sin citar, ya que solo cambiaste el nombre de Leysheba por el tuyo. Este tipo de situaciones solo demerita tu historia pues pone en duda su originalidad.

*Revisando las historias de Leysheba veo tomaste su trabajo solo para cambiarle el nombre en diálogos o de algunos personajes. La originalidad es importante y más aún respetarla, las historias podrían llegar a parecerse, pero esto me parece plagio, tristemente así no se puede dar mérito alguno a lo hayas escrito, si es que hay algo original en esta publicación.

Edited by Ray_Storm
Se encontraron varias secciones plagiadas de otras publicaciones.
Link to comment
Share on other sites

On 25/2/2018 at 5:13 PM, Ray_Storm said:

Me agradaron los primeros capítulos con Dodice.

 

La introducción del capítulo 4 a 6 me pareció extraña para la trama inicial de la historia.

 

Ten cuidado con la puntuación y las palabras en la redacción pues eso provoca dificultad en la lectura.

 

Continúa escribiendo, la práctica es importante para mejorar.

 

*Los capítulos 4 a 6 veo son de historias publicadas por Leysheba anteriormente, evita hacer uso de historias sin citar, ya que solo cambiaste el nombre de Leysheba por el tuyo. Este tipo de situaciones solo demerita tu historia pues pone en duda su originalidad.

 

*Revisando las historias de Leysheba veo tomaste su trabajo solo para cambiarle el nombre en diálogos o de algunos personajes. La originalidad es importante y más aún respetarla, las historias podrían llegar a parecerse, pero esto me parece plagio, tristemente así no se puede dar mérito alguno a lo hayas escrito, si es que hay algo original en esta publicación.

 

Cap 1 la tomó de Adeline

Cap  4 y 5 de Teodicea. Lo cual es gracioso porque nunca la continué. 

Cap 6 de la nación tenno.

 

No me molesta, pero ponme en los créditos jaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...