Jump to content

Bug con el teclado


Xupinazo
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos.

Pues os comento el problema. Me he instalado hoy el juego por primera vez, e iba todo de perlas. El problema ha venido a la hora de mapear los controles del teclado. He cambiado la V que es para agacharse dandole un toque, por el Cntrl que es para agacharse manteniendolo apretado. Pues bien, hecho eso me ha dejado de funcionar el control y mis cambios no surten efecto, en la V se sigue agachando a un toque. He puesto los valores por defecto y sigue igual, he perdido el Cntrl definitivamente. He verificado caché de juego y tampoco ha solucionado nada.

Parece ser que he tenido un buen inicio en el juego :facepalm:

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

He encontrado la solución para el que esté en mi misma situación ya que por lo que veo es un tema sobre el que hay poca info...

Para el que configure alguna tecla y le deje de funcionar in-game o temas relacionados con eso haced lo siguiente:

Vais a C:/Usuarios/*tu usuario*/AppData/Local/Warframe y borra todo lo que hay dentro de esta carpeta. Inicias el juego y te habra reseteado toda la configuracion de serie, por decirlo de alguna manera ''agresivamente'', ya que restableciendola desde el juego tampoco funcionaba.

Esto es todo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...