Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas tardes, he llevado jugando warframe un tanto tiempo pero nunca me habia pasado algo asi: Desde que complete la mision "Los Teoremas De Limbo" y obviamente obtuve a limbo las cosas estaban yendo muy bien y todo pero habia/hay una habilidad del susodicho warframe que no funciona, no se si mi caso sea el unico pero el punto es que no puedo activar la 3ra habilidad del warframe, no se si tenga que hacer algo para activarla en especifico pero mi warframe es nivel 15 y ya puedo utilizar todas las otras habilidades. Me he matado como loco buscando informacion por todas partes y no encuentro nada, porfavor ayudenme ;-;

Link to comment
Share on other sites

El 3 de limbo de acuerdo con la wiki dice que solo funciona cuando hay al menos 1 enemigo dentro de la grieta sin importar el plano en el que esté limbo, los enemigos que salen de la grieta cuando tienen este efecto vuelven a entrar en la grieta y además se llevan a la grieta a otros enemigos que estén dentro de un radio de X metros, también ocurre lo mismo si matas a los enemigos que están bajo este efecto, al morir se llevan a la grieta a los enemigos que están dentro del radio.

Según la wiki, hay un combo para meter a varios enemigos con seguridad en la grieta desde la grieta como se hacía antes pero debe haber al menos 1 enemigo en la grieta, activas estasis y luego le tiras el 3 a un enemigo en la grieta y luego le tiras el 1 lo que va a traer a los enemigos que están cerca de él a la grieta.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...