Jump to content

Duda con daño y arma MIOS


Recommended Posts

Pues eso, tengo una duda con esto de los mods y arma Mios, como verán abajo se observa los mods y el daño causante en las estadísticas de mi arma Mios, usando los mods y el warframe de un vídeo tutorial

75v1bN.png

Y esta es la imagen de la build del video la duda es, por que no tengo el mismo daño abajo se aprecia eldoble de daño y estoy usando los mismos mods y warframe

k5V46t.png

 

Espero su ayuda gracias

 

 

Edited by Zouvaner
Link to comment
Share on other sites

El link que pusiste de la imagen está roto y no pusiste el video de la build. El daño de tu melé es independiente del warframe que uses a menos que dicho warframe tenga habilidades que potencien las armas en tal caso tal vez no tienes la misma build del warframe, también el daño que haces depende de la facción a la que te enfrentas y el nivel del enemigo, también si es un video muy antiguo(1 año o año y medio de antigüedad) tal vez ya no hagas el mismo daño por los cambios han hecho con el tiempo.

Si es un video del simulacro y si tienes el mismo MR o superior al del video es más fácil probar que copiaste correctamente la build y conseguirás mas o menos el mismo daño pero fuera de este te costará conseguir el mismo resultado exacto.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

De partida, wukong no potencia las armas así que en este caso el warframe no influye.

Segundo, pon el link del video porque por la foto no sabría decirte mucho que más está influyendo, podría ser hasta incluso el multiplicador de combo o algo más lo que influye o algún bug al cambiar entre warframe.

La única diferencia de daño que hay entre tú y la foto del video es puntos de presión prime que está full pero ese último rango no debería aumentar tanto.

Ataque vital es mejor usarlo sin rango así es más eficiente ya que te cura igual de rápido que uno full.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

esa build me parece pésima, deberías buscar otra. puedes cambiar furia por conteo de bajas o contacto a la deriva y alcance o ataque vital por destructor de órganos para una build de críticos.

también podrías intentar una build de estados cambiando los mods furia y acometida de sangre por los otros mods de 60%. o daño puro poniendo los mods de 90%.

en general acometida de sangre no te esta sirviendo de nada sin mods de duración de combo y furia normal da poca velocidad en comparación a berserker, por esa razón no creo que sean los mejores mods. 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, GermanNintendo said:

¿Por un casual llevas el aura Carga de Acero?
En el Simulacro se activan las auras al instante y se puede ver en los stats del Arsenal del Simulacro al contrario que en el Arsenal de la Nave ya que ahí no se activan las Auras

Puede ser carga de acero + el mod de derivación que aumenta el efecto del aura en un 15% pero igualmente carga de acero no aumenta tanto el daño como lo hace por ejemplo puntos de presión. Como mencioné antes, si no pone el video no sabremos qué le está aumentando el daño, incluso podría haber otro jugador con el en el simulacro que lo estuviera potenciando.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, (PS4)bostero19- said:

lo mas probable es que tengas una llave dragon equipada, no recuerdo el nombre pero una te reduce el 50% del daño, que es mas o menos lo que te pasa

Cierto se me olvidaba, puede ser por que tenga la Llave Dragón Extinguida equipada xD

Así que son 2 opciones: o tienes la Llave Dragón Extinguida equipada o el del video lleva el Aura Carga de Acero y el Exilus Derivación Mutua, entre el extra de daño del Aura y que ademas tiene Punto de Presión Prime al Máximo es normal que tenga el Doble de Daño que tu

On 15/8/2017 at 11:05 PM, Zouvaner said:

el vide es del mes pasado amigo

Cuando entres al juego fíjate cual puede ser de las dos opciones que te he dicho, lo mas seguro es que tengas la Llave Dragón Extinguida equipada y no te acordases de ella

¡Un Saludo! :D

Link to comment
Share on other sites

On 22/8/2017 at 0:06 AM, Zouvaner said:

No tengo ninguna llave, pero el e exilus de derivación mutua no se que es, si es un compañero que se pone en las herramientas, o algún tipo de arcano? 

Derivación Mutua es uno de los 7 Mods que se consiguen en Lua. es un Mod Exilus que puedes colocar en la Ranura Exilus de tu Warframe

Link to comment
Share on other sites

On 21/8/2017 at 6:06 PM, Zouvaner said:

No tengo ninguna llave, pero el e exilus de derivación mutua no se que es, si es un compañero que se pone en las herramientas, o algún tipo de arcano? 

Pero ¿Y el video?. Para aclarar mejor tu duda sería mejor que pusieras el link del video en vez de la foto de donde sacaste la build.

Tus estadísticas están bien, una Mios sin algún buff con los mods que tienes debería tener los siguientes stats:

2wuLuk2.png

Además esta build es ultra pésima y poco óptima, Acometida de sangre no te sirve de nada sin Contacto a la deriva o Conteo de bajas, de ahí te conviene reemplazar o furia prime o berserker por 1 de los mods que mencioné y Golpe Vital te conviene usarlo sin rango.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...