Jump to content

Busco Clan


Recommended Posts

Buenas, hace unos 20 dias que comence a jugar a warframe y me gustaria pertenecer a un clan para poder disfrutar la experiencia completa del juego. Soy activo, pero tengo etapas de trabajo en las que puede que baje considerablemente mi actividad en el juego. En este momento Tengo a Excalibur como principal, tengo un Rhino lvl 15 y en un dia se cocina Oberon, recien llegue a Europa.

No busco un clan de niños, prefiero un clan mas adulto ya tengo mis años ;)

PsnID: Budapesta2

Saludos y Gracias

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, (PS4)Budapesta2 said:

Buenas, hace unos 20 dias que comence a jugar a warframe y me gustaria pertenecer a un clan para poder disfrutar la experiencia completa del juego. Soy activo, pero tengo etapas de trabajo en las que puede que baje considerablemente mi actividad en el juego. En este momento Tengo a Excalibur como principal, tengo un Rhino lvl 15 y en un dia se cocina Oberon, recien llegue a Europa.

No busco un clan de niños, prefiero un clan mas adulto ya tengo mis años ;)

PsnID: Budapesta2

Saludos y Gracias

Hola, pertenezco al clan Dogs of War, tenemos todo investigado (o al menos lo importante). Si quieres te invito al clan, lo único malo es que regularmente sólo estoy yo (clan fantasma) y de vez en cuando está un amigo.

Yo puedo guiarte por el juego (Rango 23) aunque a ser posible hablar por micro.

En cuanto a la edad, tengo 22 por lo que creo que no habrá problemas en ese aspecto.

Eso es todo, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...