Jump to content

La mantis

Recommended Posts

Estoy buscando el fuselaje de la nave mantis y vi un video donde lo mostraban en un exterminio corpus de archwings, eso me parecio bien lo que no se como hacen en el video para localizar los contenedores ya que muestran en el minimapa que a pesar que esta en archwings se exactamente igual que sale cuando uno va con el mod "el saber del ladrón ¿como puedo hacer eso mismo para poder encontrar lo que me falta de la mantis? 

Desde ya gracias y perdón la molestias

El fuselaje de la Mantis se consigue de los contenedores Corpus Raros y Reforzados, los cuales pueden aparecer en cualquier misión Corpus; no tiene que ser forzosamente en archwing.

Rarecorpus.png   Reinforcedcorpusstoragecontainer.jpg

Existen tres mods para detectar recursos, contenedores, alijos (misiones de sabotaje), esculturas ayatán, medallones de sindicato y fragmentos de cefalón:

- El saber del ladrón (+42m)

- Detector de saqueo (+30m por cada jugador que la tenga equipada, ya que es un aura)

- Instinto animal (+30m  y +18m detecta enemigos)   -- Mod de compañero (kavats, kubrows y sentinelas)

Los efectos son acumulables, si equipas El saber del ladrón e Instinto animal obtendrías +72m. Es aconsejable desplegar el mini-mapa sobre toda la pantalla para facilitar el encontrar objetos raros.

• 7 years later...

Hola, e fabricado la Mantis, y cuando la reclamé intento cambiar el aspecto de mi nave de desembarco y no la tengo, alguien sabe por qué? me dá un pelin de rabia despues del tiempo invertido. Saludos