Jump to content

Falla de juego


MTsluger_xX
 Share

Recommended Posts

Bueno el juego me robo por asi decirlo 20 de platino, tenia 30 en inventario, le vendi partes prime por 55 a alguien q decidio comprarlo no, peor cuanod cheque mi inventario un poco despues de la negociacion, pues note q solo tenia 65, no 85, no estoy tan inconforme, pero si es un fallo q ha sucedido en varias ocasiones y no solo a mi, me dijo un moderador q podia reportar esa falla aqui, espero q la comunidad siga creciendo y se repare esa pequeña falla

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, MTsluger_xX said:

Bueno el juego me robo por asi decirlo 20 de platino, tenia 30 en inventario, le vendi partes prime por 55 a alguien q decidio comprarlo no, peor cuanod cheque mi inventario un poco despues de la negociacion, pues note q solo tenia 65, no 85, no estoy tan inconforme, pero si es un fallo q ha sucedido en varias ocasiones y no solo a mi, me dijo un moderador q podia reportar esa falla aqui, espero q la comunidad siga creciendo y se repare esa pequeña falla

¿Estas seguro de que ha sido un bug?
Puede que le dieses a un Warframe a instalar un Exilus o un Reactor pensando que tenias uno y sin querer le diste a comprar por 20pl e instalar

Si hablaste con un Moderador supongo que el te habrá recomendado ir a Soporte y no a los Foros, ya que aquí somos jugadores al igual que tu y no podemos ayudarte con el problema, eso se tiene que hacer en soporte xD

La URL a Soporte esta al pie de pagina de warframe.com y del propio Foro, aquí te dejo el link
http://support.warframe.com/ 

Tienes que loguearte en la pagina de Soporte, una vez lo hagas arriba a la derecha te sale la opción de enviar una Solicitud, puedes enviarla en Español ya que tenemos Soporte en Español

¡Un Saludo! :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
3 minutes ago, juanjose21 said:

Hola buenas me gustaría reportar un error sobre warframe es que no esta disponible también para ps3  cuando antes estaba pediria por favor que volviera a ponerlo en ps3

Nunca estuvo en PS3!..

primero se lanzo en PC, luego PS4 y por ultimo Xbox

Edited by (PS4)AleDiorio
Link to comment
Share on other sites

Como ya comentaron, pudo ser que compraste o aceleraste algo sin darte cuenta. A mi me ha pasado un par de veces, una fue mi culpa y la otra fue a causa del tiempo de respuesta que tuvo el servidor.

Sería interesante tener un registro de las transacciones que se realizan (al menos las realizadas en el mercado, no necesariamente las de comercio).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...