Jump to content

Tengo un problema para jugar con amigos


Furushisako
 Share

Recommended Posts

Hola!

Quería hacer una consulta, sobre un problema que tengo hace mucho, a ver si alguien me puede ayudar.

Yo juego Warframe en una notebook, y el juego me anda casi perfecto en cuanto a gráficos se refiere, el tema es que por alguna razón no puedo jugar con amigos que juegan en cpu, pero si con una amiga que también lo jugaba en una notebook. Ni si quiera puedo entrar en una partida emparejada porque pasa exactamente lo mismo que con las partidas prediseñadas con amigos. Siempre en la pantalla de carga queda como tildado un minuto aproximadamente y luego comienza a cargar y sale un cartel que dice "Se ha perdido la conexión con el anfitrión. Se te devolverá al menú".

Básicamente es ese mi problema, si alguien sabe que podría ser agradecería mucho que me aclare esta duda. Gracias!!  

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Respecto a tu problema.. está difícil decir con exactitud.. supongo que no es tema de puertos ya que puedes conectarte a otra partida...

Te aconsejaría abrir un ticket en relación a problemas de conexión, allí te dirán cómo arreglar tu problema.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...