Jump to content

Bug: No puedo iniciar las cadenas de harrow


Deuxsun
 Share

Recommended Posts

He acabado la guerra interna y tambien tengo el nodo de mot en el vacio pero aun asi no me deja iniciar las cadenas de harrow, ni siquiera me deja seleccionar esta aventura en el codice, alguien sabe la solucion, (he hecho ya varias veces mot en el vacio)

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Deuxsun said:

He acabado la guerra interna y tambien tengo el nodo de mot en el vacio pero aun asi no me deja iniciar las cadenas de harrow, ni siquiera me deja seleccionar esta aventura en el codice, alguien sabe la solucion, (he hecho ya varias veces mot en el vacio)

No es un Bug, es una aventura de Sindicato tienes que ir a hablar con Paladino en la sala de Velo Rojo de un Repetidor

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Deuxsun said:

Nope, se inicia desde el codice pero a mi no me deja

Que yo recuerde era hablando con Paladino, pero da igual xD
¿estas seguro que has completado la misión Mot?, puede que hicieses una misión de Fisura que estuviese en ese mismo momento y no completases la misión normal

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Deuxsun said:

Si la he completado, no se ni siquiera como la desbloquee pero ahi esta

Entonces si la has completado y no te deja activar la aventura, envía un ticket a Soporte, puedes hacerlo en Español ya que tenemos Soporte en Español
La URL a Soporte esta en el pie de pagina del Foro y de warframe.com aquí mismo te la dejo :)
http://support.warframe.com/ 

En la pagina de Soporte arriba a la derecha te sale para conectarte con tu cuenta, una vez te conectes en ese mismo sitio te saldrá para enviarles una Solicitud
¡Un Saludo! :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...