Jump to content

Armaduras y skins para Warframes/Compañeros


Recommended Posts

Buenas compañeros Tenno, en el dia de hoy quiero preguntarles, porque creo que vale la pena, si, seria posible que las distintas y variadas armaduras y skins para nuestros personajes y compañeros de aventuras, si tuviesen estadisticas propias o mejor conocidos como "buffs" / "buffos" que nos ayuden y nos briden ciertas mejoras en la hora de combatir, al hacer misiones. Por ejemplo, el diseño Gersemi para Valkyr/Prime aumenta salud un 20% y escudos un 30%, velocidad al correr o x estadistica que imaginen, como tambien la armadura saraba de Kavat que de un 25% mas de armadura, y los distintos pelajes den mas salud u otro aumento en x estadistica, variando los porcentajes.

Ahora, volviendo con los warframes, las armaduras en conjunto completo puede dar tambien una serie de buffs si esta totalmente equipado, si se diera el caso que esta equipado solo una parte de una armadura (Hombreras Arca) y otra armadura (Peto y Rodilleras Edo) den bonuses minimos en comparacion a usar un conjunto entero. En cuanto a las skins, como ya mencione con los kavats (vale tambien para el Kubrow y Cargador Helminto) que varien porcentajes, dando un aumento en x estadistica.

Desde ya les agradezco la oportunidad de poder compartir esta idea que tengo con ustedes, y al equipo de DE la amabilidad de poder debatir estos temas, un abrazo, querido Tenno!

Link to comment
Share on other sites

Esa sería una mala idea, por lo siguiente:

  • Daría una sensación de Pay2Win a primera vista para los que son nuevos o que no saben como funciona el comercio de Warframe(Muchos nuevos piensan que el pl es difícil de conseguir o que solo se consigue con dinero real).
  • Al final siempre te equiparías con lo que te de mejores stats en vez de usar lo que quieres para lucir mejor como ocurre actualmente con el sistema de aumentos/cascos arcanos que tienes que elegir entre lucir como quieres o usar el item que tiene el arcano instalado.

Tengo entendido que en un principio era así, algunas skin daban bonus como la proto-armadura pero luego los quitaron esos buff.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Hola compañero, viendolo desde ese punto de vista, tenes razon, pero por otro, les daria un nuevo uso a los mismos, algo innovador, que les de mas "utilidad", al fin y al cabo, las armaduras son decorativas, y a mi parecer pueden cumplir otra funcion, para la que realmente estan hechas. En cuanto a los skins, opino de la misma manera. 

En cuanto al pl, si, los nuevos jugadores van a descubrir que el comercio en el juego es muy complejo y que cuesta conseguir la moneda de cambio, mucho mas complicado es ahorrarlo (mi caso), pero, en el hecho de lucir lo que te gusta o utilizar lo que realmente te de una mejora (un casco con un arcano equipado) esa decision le corresponde a cada uno segun los gustos que tengan. Aunque insisto, estaria bueno que en el juego se implemente dicha modificacion, agradezco tu comentario! 

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
20 hours ago, (PS4)Demigra033 said:

Hola compañero, viendolo desde ese punto de vista, tenes razon, pero por otro, les daria un nuevo uso a los mismos, algo innovador, que les de mas "utilidad", al fin y al cabo, las armaduras son decorativas, y a mi parecer pueden cumplir otra funcion, para la que realmente estan hechas. En cuanto a los skins, opino de la misma manera. 

En cuanto al pl, si, los nuevos jugadores van a descubrir que el comercio en el juego es muy complejo y que cuesta conseguir la moneda de cambio, mucho mas complicado es ahorrarlo (mi caso), pero, en el hecho de lucir lo que te gusta o utilizar lo que realmente te de una mejora (un casco con un arcano equipado) esa decision le corresponde a cada uno segun los gustos que tengan. Aunque insisto, estaria bueno que en el juego se implemente dicha modificacion, agradezco tu comentario! 

¿Tienes aumentos arcanos en rango máximo? Porque cuando tienes uno muy bueno, ahí entras en la duda existencial entre hacer lucir a tu warframe como quieras o usar siempre lo mismo por utilidad y creeme que es una decisión difícil cuando tienes muchas cosas para ponerte y no poder usarlas todas. Si le pusieran stats a las armaduras ocurriría lo mismo. Ocurre lo mismo con los cascos arcanos antiguos que todavía circulan que te dan stats pero estás obligado a usar un casco que tal vez no te gusté. Con lo de "dar sensación de P2W" me refería tanto a las skin como armaduras si tuvieran stats.

El comercio de warframe no es tan complejo en mi opinión una vez descubres que vender, pero muchos nuevos llegan con la idea que el pl solo se consigue con dinero real o si descubren que también se puede conseguir gratis de seguro llegan con el estigma de otros juegos donde es ultra difícil conseguir la moneda de cambio que se consigue con dinero real.

Si fuera así como lo quieres daría mala publicidad.

Quizá si pudieras insertarles aumentos arcanos que te ganas con esfuerzo y balanceados para armaduras ahí tal vez sí.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ahi entra el debate de que la armadura tuviera la posibilidad de utilizar aumentos arcanos, eso ya es otro tema, pero, como digo, respeto su opinion, solo que quisiera que esto sea real, mas alla de compararlo con P2W (que no creo que sea asi o de esa sensacion), pienso que pueden darle otra utilidad o uso a lo ya existente, como tambien a lo nuevo que llegue al juego.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...