Jump to content

Actualización 22 de Warframe: «Las Llanuras de Eidolon»


[DE]Fernanda
 Share

Recommended Posts

Actualización 22 de Warframe: «Las Llanuras de Eidolon»

keyArtV3.png

 

¡La actualización más anticipada «Las Llanuras de Eidolon» ya está aquí!

Nuestra más grande actualización, «Las Llanuras de Eidolon», ¡al fin ha llegado! Primero que nada, ¡gracias por echarle un vistazo!

 Si eres nuevo en Warframe - ¡oh, hola! Has llegado en un momento interesante en nuestro viaje de múltiples años. Esperamos que te quedes un tiempo y te unas a nuestra pequeña comunidad de ninjas espaciales. ¡Cetus y su paisaje abierto, las Llanuras de Eidolon, ha sido puesto tempranamente en el camino de progresión en la Tierra así puedes experimentarlo lo antes posible!

Si eres un fundador, un veterano o un partidario de los Accesos Prime, por favor, deberías saber que es por tu mano que está loca actualización ha sido siquiera posible. Esta actualización está dedicada a ti.

Las Llanuras de Eidolon, con su rico paisaje y sus totalmente nuevos sistemas dinámicos de juego, representa la continua evolución de Warframe. Nuestra continua misión: crear un juego que se siente vivo, que desafía a sus creadores y a sus jugadores a la vez. Un juego que vive a la altura de la grandiosa comunidad que ha crecido alrededor de él.

¡Feliz pesca, Tenno!

-lmHLZ3jzR0EhqEuEkAbHkY0ws4wfUNQaW29VkbXI_joaR4GIVAvmHjqY1IyOUVjGx1Pd_pxDKRq3UoAake8OyMRJ_duf52VD7Gzgtq0LAWNARhj6skcgKFEgA6kBD5Go0Bo3PoB

¡Algunos datos que tal vez quieras saber sobre cómo Cetus y «Las Llanuras de Eidolon» funcionan!

«Las Llanuras de Eidolon» y Cetus operan en un persistente y asimétrico ciclo de Día/Noche. A medida que el sol se levanta y se pone, diferentes sistemas de juego se vuelven disponibles.

Los detalles son:

  • El ciclo del Día dura 100 minutos.

  • El ciclo de la Noche dura 50 minutos.

  • El ciclo completo es de 150 minutos (Día + Noche)

  • Puedes obtener CONTRATOS con Konzu en Cetus - estas son misiones que incrementan tu reputación y te hacen ganar recompensas - ¡Puedes hacer esto en el día o en la noche!

  • ASALTOS son eventos aleatorios que ocurren en las Llanuras, solo si tu no has seleccionado un contrato antes de irte. ¡Esto solo pasa en el día!

  • En la Noche puedes involucrarte en LA CAZA DE LOS TERRALISTAS

  • Los comerciantes ostronitas están disponibles en Cetus en todo momento.

Estas notas son cerca de 25 páginas de información explicando esta actualización. «Las Llanuras de Eidolon» es nueva para todos los tenno - toma tu tiempo y disfruta el descubrir cómo hacer tu propio camino a través de estos nuevos sistemas de juego.

Para que estas notas de actualización sean lo más claras posibles, categorizamos las adiciones principales en dos secciones:

 

CETUS & LOS RAQUIS & LOS OSTRONITAS - La Colonia y los colonos.

&

LAS LLANURAS DE EIDOLON - El paisaje abierto

 

¡CETUS & LOS OSTRONITAS!

POE_Cetus.jpg

Un grupo muy unido de mercaderes, vendedores ambulantes y supervivientes, los ostronitas, llaman hogar a Cetus. El pueblo ha sido construido alrededor de una Torre Orokin que los protege y a la vez los nutre. Oro por sangre. Sangre por oro.

Cetus requiere que ganes reputación para desbloquear las recompensas de su gente. El tope de reputación diaria para Cetus funciona igual que el de los otros sindicatos y puedes verla en tu perfil.

Así como vayas aventurándote en Cetus, encontrarás muchos habitantes únicos. Pon especial atención a sus gruñidos y respuestas, cada encuentro puede contar una historia diferente:

Equipo de pesca, cebos y ensamblaje - pescador Hai-Luk

  • ¡Pesca, alimentate a ti y a los que amas! arpones, cebos y toda una vida de conocimiento. El pescador Hai-Luk, a tu servicio.

Minería - El viejo Suumbaat

  • ¡Deja que el viejo Suumbat te ayude a sacar riquezas de las Llanuras!. Todo lo necesario, para hacer tus extracciones de minerales, es proveído aquí.

Máscaras y rarezas - Nakak

¡Chucherías y rarezas!

  • FOSFALOR puede ser comprado con Nakak. Los fosfalors hacen más que solo mostrar tu posición - lanza estas bengalas al aire (cuando las equipes en tu rueda de herramientas) para un incremento significativo en el rango de afinidad mientras esté activo.

Animales - Maestro Teasonai

  • Conjuntos únicos de enmascaramientos genéticos de Kubrow y Kavat, y ¡decoraciones de orbitador!. Un cazador debe enorgullecerse de su animal.

Proveedor de contratos - Konzu

  • ¿Eres bueno con las armas o espadas? Cetus te necesita.

 

Ensamblador de armas Zaw (Armas modulares) - Yunque de Hok

Cetus_WeaponCrafting2.jpg

Siempre has soñado por una hoja perfecta. No sueñes más, con el maestro artesano «Yunque de Hok» tus sueños se volverán realidad. ¡Aviva el fuego de tu creatividad!

Hok ofrece una variedad de servicios y es tu pase a las armas modulares de cuerpo a cuerpo llamadas Zaws. A través de Cetus puedes adquirir componentes para forjar tu propia Zaw. Asegúrate de revisar los otros servicios de Hok para encontrar cómo hacer tu propia Zaw (y otras armas de cuerpo a cuerpo).

Exodia es una nueva serie de mejoras usadas en las Zaws - estas funcionan de forma similar a los arcanos y son una tecnología accesible de los ostronitas. Puedes instalar un Exodia en tu Zaw desde tu fundición en la sección de Arcanos.

CETUS:

Cetus, por sí misma, tiene reputación la cual puedes ganar para incrementar a tu favor con los ostronitas.

Hay 5 rangos posibles en Cetus:

1: Extranjero

2: Visitante

3: Leal

4: Surah (amigo)

5: Kin

LOS RAQUIS: La caza del Eidolon & Enfoque 2.0

Un grupo misterioso en el cual te puedes involucrar y ganar reputación, esto solo si has terminado la Guerra Interna.

Puedes obtener reputación para ganarte la confianza de los Raquis (separado de la reputación/límite de Cetus)

Hay 5 rangos posibles:

1: Mota

2: Observador

3: Adepto

4: Instrumentado

5: Artífice

 

LLANURAS DE EIDOLON

Las Llanuras de Eidolon es un campo de batalla antiguo donde los Conscientes una vez pelearon para destruir la Torre Orokin que los ostronitas ahora llaman hogar. Los Conscientes fallaron y murieron, dejando atrás un cementerio antiguo que está dispersado por el paisaje.

Los enormes Conscientes Espectrales conocidos como eidolones sobrevivieron a la Antigua Guerra. Cada noche ascienden de las aguas y deambulan en las Llanuras en busca de lo que han perdido. Pequeños y mortales Conscientes aparecen a través de las llanuras para proteger a los eidolones. En el día ellos desaparecen y esperan por la noche para emerger una vez más.

Los grineer han organizado estaciones de excavación y extendieron puestos remotos a través de las llanuras para excavar la tecnología de la Antigua Guerra. Pelea contra los grineer durante el día y despeja sus bases, pero se rápido, pues estos grineer pueden llamar refuerzos cuando ellos están conscientes del peligro. Al viajar a las partes más lejanas de las llanuras enfrentarás grineer más fortalecidos, así que ven preparado. Cuando la noche cae, algunos grineer se retirarán a sus campamentos e intentarán esperar afuera mientras refuerzan sus puestos remotos y reparan su equipamiento para un nuevo día.

Guardar tu progreso en las Llanuras pasa de varias formas - ¡muchas de las cuales son automáticas!

1) Si regresas a Cetus por medio de las puertas en cualquier momento, tu misión concluirá y todo el progreso será guardado.

2) Si regresas a tu nave de desembarco por medio del menú.

3) Todo progreso es guardado automáticamente al completar contratos o asaltos.

4) Pescar, minería, o usar consumibles resulta en un guardado específico de ese contenido (atrapar un pez, extraer minerales, usar consumibles).

 

Lo que «Las Llanuras de Eidolon» tiene por ofrecer:

Pescando con arpón

POE_FishingMining_22.jpg

Experimenta los grandes exteriores mientras pescas en ríos y arroyos. Atrapa una variedad de especies de pez a través de las Llanuras y tráelos de regreso a Cetus.

Puedes encontrar estas especies:

  • Mawfish

  • Yogwun

  • Charc Eeel

  • Tralok

  • Mortus Lungfish

  • Sharrac

  • Murkray

  • Norg

  • Cuthol

  • Glappid

  • Khut-Khut

  • Karkina

  • Gupola

Los peces de las llanuras son apreciados por los ostronitas, pues ellos pueden alimentarse con ellos pero también estos les proveen recursos para su gente.

Visita al pescador Hai-Luk en Cetus para comprar una lanza de pescar a cambio de reputación y recursos encontrados en las Llanuras de Eidolon. Hay planos de 3 lanzas de pesca reutilizables disponibles para comprar, cada una especializada en atrapar tipos de peces en específico:

  • Lanzo - Las puntas con púas de este arpón de pesca hace más fácil el cachar un pez con piel suave.

  • Tulok - Este arpón de pesca presenta una delgada hoja para perforar placas blindadas y caparazones.

  • Peram - Este arpón de pesca tiene múltiples hojas que permiten perforar las pieles escamosas de los peces.

Hai - Luk ofrece herramientas para ayudarte en tus esfuerzos de pesca, y planos de 4 tipos cebo que pueden ser fabricados usando componentes de pescados fileteados y recursos que recolectas en las Llanuras.

Cómo pescar con arpón:

  • Antes de salir hacia las Llanuras, agrega el arpón de tu elección en tu rueda de herramientas en tu arsenal.

  • Encuentra un pez en el agua, abre tu rueda de herramientas y selecciona tu arpón para entrar en el modo de pesca.

  • Apuntar y disparar con el arpón funciona igual a como lanzas otras armas de lanza.

  • Apunta hacia un pez distraído y tira de tu arpón para una oportunidad de sacar a tu presa.

  • Usa tu cebo equipado presionando el botón de en medio de tu ratón (botón de disparo alterno)

¡Minería!

Visitando al viejo Suumbaat en Cetus, puedes adquirir un cortador para extraer recursos directo de las rocas de las Llanuras. Tres planos reusables de diferentes cortadores pueden ser comprados a cambio de reputación:

  • Cortador Nosam - Herramienta común usada para extraer gemas de las piedras.

  • Cortador Nosam enfocado - Una versión más precisa del cortador Nosam

  • Cortador Nosam Avanzado - Mejorada con componentes cibernéticos, esta herramienta es capaz de detectar gemas cercanas y menas de minerales y tiene la posibilidad de extraer gemas eidolon.

Una vez que hayas adquirido tu plano y fabriques tu cortador, entra a las Llanuras. La antigua batalla ha dejado rastros de energía en estas Llanuras, y estos modifican el paisaje, ¡incluyendo las formaciones de rocas!. Como resultado, serás capaz de extraer interesantes y extraños depósitos de minerales con interesantes y extrañas recompensas. Las Gemas Arcanas estarán disponibles desde este sistema. Una vez que encuentres un depósito y que tengas tu láser de extracción, simplemente traza un patrón en la roca para extraer exitosamente tu recompensa!!

Gemas:

  • Azurita Cortada

  • Veridos Marquesa

  • Crimzian Estrella

  • Sentrum Radián

  • Corazón Nyth

Minerales:

  • Aleación de Auroxium

  • Fersteel Alloy

  • Coprite Alloy

  • Pyrotic Alloy

¡Archwing en el cielo!

POE_AirBattle.jpg

Invoca a tu archwing cuando quieras para volar a través del paisaje abierto, localiza y pelea contra los enemigos grineer desde el cielo y experimenta el  hermoso escenario. El movimiento de tu archwing ha pasado por una revisión para poder volar más fácil a través de las llanuras y para enfrentar a enemigos en el suelo. Por favor ten en cuenta que este Archwing del cielo es una versión separada y balanceada en términos de poder y velocidad.

Cómo habilitar el Archwing terrestre:

  • Adquiere el segmento del lanzador del Archwing terrestre disponible en el mercado o en el laboratorio de investigaciones en el dojo.
  • Fabrica y equipa cargas del lanzador.
  • Entra a las Llanuras.
  • Llama a tu Archwing terrestre usando tu rueda de herramientas

ASALTOS

Cuando estés afuera en las Llanuras de Eidolon en tu tiempo libre, Lotus te indicará que optes por los «Asaltos». Estas misiones son generadas aleatoriamente.

CONTRATOS

Konzu se presentará ante ti con una lista de contratos en Cetus. Hay 5 niveles de contratos determinamos por el nivel de los enemigos y recompensas. Estos contratos rotan en ciclo.

Nuevos conjuntos de mods

¡Tres nuevos conjuntos de mods están ahora disponibles para que los adquieras! Cada conjunto se enfoca en un de los estilos de combate: habilidades de poderes (Augurio), disparo (Vigilante) y ataques cuerpo a cuerpo (Gladiador). Las estadísticas para estos mods incrementan en el rango y tienen una estadística extra si estos son equipados con mods del mismo conjunto.

Conjunto de mods de augurio:

  • Mensaje de augurio (Warframe)
  • Acuerdo de augurio (Warframe)
  • Alcance de augurio (Warframe)
  • Secretos de augurio (Warframe)
  • Pacto de augurio (Pistola)
  • Secretos de augurio (Pistola)

Conjunto de mods de vigilante:

  • Persecución del vigilante (Warframe)
  • Vigor del vigilante (Warframe)
  • Suministro del vigilante (Primario)
  • Armamentos del vigilante (Primario)
  • Ofensiva del vigilante (Primario)
  • Fervor del vigilante (Primario)

Conjunto de mods de gladiador:

  • Égida de gladiador (Warframe)
  • Resolución de gladiador (Warframe)
  • Delicadeza de gladiador (Warframe)
  • Fuerza de gladiador (Arma cuerpo a cuerpo)
  • Gladiator Vice (Arma cuerpo a cuerpo)
  • Gladiator Rush (Arma cuerpo a cuerpo)

Estos mods están disponibles como recompensas por completar contratos en Cetus y también pueden ser adquiridos como hallazgos con los asesinatos a los enemigos jefe.

Nuevos mods

  • Desviación cinética (Archwing) / Convierte +40% de daño en salud a energía.
  • Hoja con resorte (Arma cuerpo a cuerpo) / +30% del alcance de arma por +24 segundos al aplicar estado.
  • Objetivo localizado (Rifle de sniper) / +60% al multiplicador de disparo a la cabeza

Estos mods pueden ser encontrados como recompensas por asaltos.

 

¡Caza del Eidolon!

POE_Eidolon.jpg

Cuando la noche se aproxima y solo los grineer más valientes se quedan, el Eidolon que buscas emerge para deambular en las Llanuras. Para derrotarlos, tal vez deberías de buscar a los Raquis en Cetus para aprender cómo :awe:

 

Enemigos grineer 'COLMILLO'

POE_Grineers1.jpg

Los grineer tienen una nueva apariencia, nuevos sonidos y ¡nuevo poder de disparo! prepárate para enfrentarte contra las unidades grineer colmillo. Ellos poseen un nuevo despliegue de armamento, equipo aéreo avanzado, combate terrestre y tienen una voz clonada más amenazante que va con ellos. Ten cuidado tenno. 

Nuevos recursos.

Nuevos enemigos y criaturas no son lo único que encontrarás en las Llanuras. Nuevos recursos conocidos y deseados por los habitantes de Cetus, son tuyos para descubrir. Elige tus tiempos sabiamente, pues en las llanuras puedes extraer ciertos recursos en la noche...

  • Nistlepod
  • Iradita
  • Grokdrul
  • Maprico
  • Espírit de Cetus
  • y más :D

Cuevas

Dentro de tus rondas por las colinas y en las profundidades de las oscuras aguas, mira en las profundas cuevas escondidas. Pero ten cuidado, pues no todas estas cuevas están deshabitadas...

Pez de vidrio, fragmentos de memoria

Cada colonia tiene su historia. Junta estos fragmentos para descubrir una historia de folclore ostronita, acerca de la esposa de la tierra y el esposo del mar.

Nuevos logros

Desde las alturas: Mata 100 enemigos terrestres estando en modo archwing en las alturas de las Llanuras de Eidolon

Maestro pescado: Captura 10 peces

Forjado en fuego: Construye tu primer Zaw

Campeón del pueblo: Completa 10 contratos ofrecidos por los pobladores ostronitas

Para la primera luz del amanecer: Sobrevive una noche en las Llanuras de Eidolon

Maratonista: Recorre 100.000 metros a través de las Llanuras de Eidolon

Tirador de primera: Mata a un enemigo desde más de 100 metros de distancia a través de las Llanuras de Eidolon.

Saqueador de tumbas: Explora todas las cavernas de Eidolon.

Control de plagas: Asesina 100 bestias de las llanuras

Explorador de las Llanuras: Desentierra 100 depósitos de las Llanuras de Eidolon.

Deslizamientos solares: Viaja 500 metros en un solo deslizamiento en las Llanuras de Eidolon

 

El nuevo warframe Gara y su aventura

SAYA.thumb.PNG.e01717a0b0394b5b5b755c4fd22a7068.PNG

LA VIGILIA DE SAYA

Comunicaciones vía radio sugieren que los grineer han encontrado rastros de un investigador de Eidolones que desapareció hace más de cinco años. En la cúspide de un descubrimiento, él escondió sus investigaciones en cajones ocultos por todas las llanuras. Su mejor amigo Konzu está muy preocupado que la viuda de Onkko, Saya, haga algo imprudente.

Visita a Konzo en Cetus para más información sobre Onkko y sus investigaciones.

Por favor ten en cuenta que esta es una aventura amigable y para principiantes, está balanceada apropiadamente. Los tenno veteranos no tendrán problemas en completarla o en ayudar a nuevos jugadores a completarla (solo con consejos porque es una aventura de modalidad solitario). Si tu eres un veterano, disfruta la historia mientras te abres camino a través de esta. Recuerda que si tienes a Gara antes de completar la aventura, un mod agrietado será tuyo :D

Estalla a tus enemigos con las habilidades ofensivas de esta nueva guerrera de Lotus inspirada en vidrio.

Visita las Llanuras de Eidolon para encontrar las partes de Gara en los contratos, aparte del plano principal al final de su aventura.

LÁTIGO FRAGMENTADO

Azota con una fuente de vidrio fragmentado o mantén para un ataque arqueado.

TORMENTA DE ASTILLAS

La armadura de Gara se convierte en un torbellino de astillas de vidrio que corta a los enemigos en pedazos y afecta el uso de sus armas. Los aliados en contacto con la nube aumentan su resistencia al daño.

FURIA-ESPECTRAL

Atrapa a los enemigos en un carrusel de espejos, forzándolos a atacar las visiones de sus reflejos. Los espejos destruidos causan daño a los atacantes, así como también el colapso del carrusel.

VITRIFICACIÓN MASIVA

Crea un anillo expansible de vidrio derretido que lentamente cristaliza a los enemigos que entran. Cuando la expansión se completa, el anillo se solidifica para bloquear fuego enemigo.Utilizar látigo fragmentado destruirá el anillo y enviará vidrio muy afilado volando hacia fuera.

 

Las nuevas armas y personalizaciones inspiradas en vidrio de Gara

ASTILLA

Weapon_GlassGun.jpg

Estalla enemigos con astillas de vidrio que devastan al impactar. Esta es el arma distintiva de Gara. Puedes encontrarla en el mercado junto con su plano hoy.

FUSILAI

Weapon_GlassKunai.jpg

La silenciosa Fusilai de vidrio lanza cuchillas. Puedes encontrarla en el mercado junto con su plano hoy.

VOLNUS

Weapon_GlassAxe.jpg

Rasga y mutila con este ágil y liviano martillo de vidrio. Un arma de cuerpo a cuerpo distintiva de Gara. Puedes encontrarla en el mercado junto con su plano hoy!

GARA VIRAGO HELMET

Un casco alternativo y único para Gara

SYANDANA HYALUS

La syandana distintiva de Gara.

 

Mag Deluxe

COLECCIÓN PNEUMA DE MAG

MagSkin_3.jpg

Trae nueva vida en Mag con esta colección con componentes distintivos. Incluye el magnífico diseño de Mag Pneuma, el diseño Maruta de tonfa y la syandana Vasa.

DISEÑO PNEUMA DE MAG: Trae nueva vida en Mag con su magnífica nueva forma.

DISEÑO MARUTA DE TONFA: El nuevo diseño distintivo de Mag para las armas tonfa.

SYANDANA VASA: La syandana pneuma distintiva de Mag.

 

Nuevas armas grineer

ARGONAK

Weapon_GrineerDMR.jpg

Elige objetivos desde lejos marcándolos usando este rifle grineer usando su avanzado sistema de láser con mira. Mortal en disparo y modos automáticos. Visita tu dojo para investigar el arma Argonak.

KROHKUR

Weapon_GrineerBlade.jpg  

Esta hoja con forma de hoz te recompensa con daño crítico para esos que son lo suficientemente habilidosos para atacar con delicadeza.

DUAL KROHKUR

Las aniquilaciones en el campo de batalla se convierten en algo fácil con la hoja Krohkur en cada mano. Visita tu dojo para hacer la investigación de la Krohkur doble.

 

4 nuevas poses en el modo cuerpo a cuerpo.

Estas poses están disponibles como recompensas al completar contratos de Cetus y puede también ser adquirido como un hallazgo matando a los enemigos en las llanuras.

  • Precipitación del halcón (espada simple)

- Cortes rápidos con estocadas giratorias.

  • Cortada de mantis (espada doble)

- Fuertes cortadas con puñaladas rápidas que mantienen el momentum.

  • Espira giratoria (bastón)

- Una mezcla de ataques penetrantes con golpes precisos.

  • Espina Punzante (daga simple)

- Enérgicas cuchilladas con poderosas puñaladas.

Mejoras a los nuevos «Arcanos»:

Hemos agregado nuevas mejoras para el equipamiento que pueden tener instalados arcanos en su propia sección de la fundición cuando ya te has hecho de uno.

Magus es usado para mejorar la armadura del Operador

Virtuos es usado para mejorar los amps del Operador

Exodia es usado para mejorar tu Zaw (Arma cuerpo a cuerpo modular)

Visita a los mercaderes ostronitas para aprender más sobre esos nuevas actualizaciones.

 

Focus 2.0.

  Focus2_2.jpg

Enfoque con un toque de spoilers - No leas más si no has completado aún la aventura de «El segundo sueño»

Han sido casi ya dos años desde que lanzamos la primera versión del sistema de enfoque. El sistema de enfoque se desbloquea al completar «El segundo sueño». Después de contestar una serie de preguntas de Lotus, tu (el operador) elegirá una escuela de enfoque y empezarás tu viaje a través de una serie de habilidades pasivas que necesitarás para desbloquear todo mientras ganas puntos de enfoque para hacerlo.

Después llega la «Guerra Interna», donde tu operador se convierte en un personaje jugable con unas cuantas habilidades principalmente para ayudarte a conseguir kuva y participar en aventuras.

El propósito principal de esta revisión del sistema es para cambiar las metas del sistema de enfoque fuera de complementar a los warframe y hacerlas más dirigidas hacia el Operador y prepararlo para el combate. Esto significa que habrá más balance entre las habilidades pasivas y activas en el enfoque 2.0

Empecemos con datos muy importantes acerca de todo lo que tiene que ver con los puntos de enfoque y la instalación de lentes:

  • Todos los lentes instalados han sido removidos y regresados a tu inventario. Debes de darte un tiempo para estudiar el nuevo sistema antes de instalarlos de nuevo.
  • Todos los puntos de enfoque gastados regresarán así que puedes reorganizar tus árboles de habilidades.
  • Hay lentes de enfoque (1.25% de conversión de afinidad), lentes de enfoque superior (1.75% de conversión de afinidad), y ahora (nombre no final) lente Eidolon/ostronita (2.25% de conversión de afinidad) los planos para esta última categoría - requiere múltiples lentes superiores para fabricarlo - este puede ser adquirido a través de las Llanuras de Eidolon en el sistema de contratos.
  • El tope del enfoque diario ha sido incrementado de 100,000 a 250,000 de enfoque por día.
  • Los orbes de convergencia ahora ceden un multiplicador de 8x contra uno de 6x

Ahora debemos hablar sobre las habilidades pasivo, residuales y activo.

Las habilidades activo en su forma actual, en la versión del juego disponible para el público, son basadas en la tasa de 100 HP para el operador. Los caminos de las habilidades activo y pasivo en el sistema de enfoque 2.0 tienen como objetivo incrementar la supervivencia de tu operador y darte la opción de combatir con adiciones al soporte y armamento del operador. Solo unas cuantas batallas necesitarán de esto y así como en el juego y en las retroalimentaciones, lo iremos desarrollando como vaya creciendo.

En cuanto a las escuelas de enfoque, hemos limpiado el camino de el viejo sistema y lo hemos hecho de nuevo, con caminos de nuevas habilidades. También incluimos nodos cruzados en los enfoques que puedes desbloquear con diferentes árboles.

Muchos beneficios con los nuevos árboles de enfoque están ligados a la activación del operador o a las habilidades del operador (rapidez del Vacío, estallido del Vacío, modo del Vacío)

Hemos reducido el costo del incremento significativamente y distribuido más la inversión de los puntos de enfoque en los nodos.

 

Naramon

Naramon tiene 10 nodos para ti para explorar:

  • Pico de afinidad: mata con ataques cuerpo a cuerpo para ganar un incremento en la afinidad.
  • Poder al máximo: el contador de combo de melé ahora decaerá con el tiempo.
  • Paso enérgico: Incrementa la velocidad del movimiento del operador
  • Carrera enérgica: aumenta la velocidad de rapidez del Vacío
  • Estallido desorientado: estallido del Vacío tiene una probabilidad de confundir a los enemigos
  • Estallido desarmador: los enemigos golpeados por el estallido del Vació tienen un probabilidad de ser desarmados.
  • Embestida ejecutora: rapidez del Vacío ya no empuja a los enemigos, ahora los deja abiertos a remates y aumenta el daño de remate.
  • Rapidez súbita: crea una onda mientras embistes, aumenta el daño en el área de efecto alrededor de tu operador.
  • Acechador del Vacío: Modo del Vacío aumenta la probabilidad crítica de los ataques cuerpo a cuerpo hasta, y la probabilidad que gradualmente decaiga cuando el operador deje el Modo del Vacío.
  • Cazador del Vacío: Modo del Vacío revela enemigos dentro de las paredes y gradualmente decae cuando el operador sale del modo del Vacío.

Zenurik

Zenurik tiene 10 nodos para ti para explorar.

  • Pulso de energía: la energía recogida otorga energía adicional durante un tiempo.
  • Estática del Vacío: modo del Vacío emite un pulso que causa daño dentro de tu radio y cuesta energía adicional.
  • Singularidad del Vacío: modo del Vacío jala a los enemigos hacia el operador y cuesta energía adicional por segundo.
  • Rapidez energizante: rapidez del Vacío genera una zona de energía por un tiempo. Los aliados que pasen por la zona obtienen energía por un tiempo.
  • Rapidez electrizante: Manifiesta una bola eléctrica tras realizar una rapidez del Vacío que viaja lentamente y electrocuta a los enemigos dentro de tu radio e inflige daño.
  • Sifón del Vacío: Incrementa la regeneración de energía del operador.
  • Flujo del Vacío: Incrementa la energía de tu operador.
  • Estallido temporal: estallido del Vacío ralentiza a los enemigos por un tiempo.
  • Estallido voltaico: estallido del Vacío crea una oleada eléctrica, electrocutando a los enemigos causando daño.
  • Fortaleza interna: Incrementa la eficiencia de canalización de las armas cuerpo a cuerpo.

Unairu

Unairu tiene 10 nodos para ti para explorar.

  • Espinas del Vacío: el daño recibido es regresado al atacante.
  • Rapidez rompedora: usar la rapidez del Vacío para atravesar a un enemigo reducirá su armadura.
  • Rapidez lisiadora: usar la rapidez del Vacío para atravesar a un enemigo reducirá su capacidad para hacer daño.
  • Sombra del Vacío: Modo del Vacío también hace invisible a los aliados dentro de tu radio. Esta habilidad costará energía adicional por segundo.
  • Crisálida del Vacío: modo del Vacío también hace invisible a los aliados dentro de tu radio. Esta habilidad cuesta energía adicional por segundo.
  • Escamas de basilisco: Incrementa la armadura de tu operador.
  • Mirada del basilisco: Incrementa el alcance del estallido del Vacío
  • Estallido magnético: Los enemigos golpeados por estallido del Vacío son afectados por atractor de balas durante un tiempo.
  • Espíritu unairu: Estallido del Vacío tiene una probabilidad de invocar a un espíritu cuando daña a un enemigo. El espíritu puede ser recogido por aliados para aumentar el daño del operador por un tiempo.
  • Piel de piedra: incrementa la armadura de tu warframe y operador.

Madurai

Madurai tiene 10 nodos para ti para explorar

  • Garras del fénix: Daño físico incrementado
  • Contemplación interna: incremente energía para los amps y rayo del Vacío.
  • Contemplación eterna: incrementa la regeneración de energía del amp y rayo del Vacío.
  • Rapidez flameante: rapidez del Vacío deja un rastro de fuego que causa daño.
  • Rapidez meteórica: rapidez del Vacío causa daño extra a los enemigos.
  • Estallido llameante: estallido del Vacío libera una bola de fuego que causa un porcentaje del daño del estallido del Vacío y explota.
  • Estallido ascendente: Incrementa el daño del estallido del Vacío en un porcentaje y ahora puede ser cargado para causar daño adicional.
  • Resplandor del Vacío: consume energía al dejar el modo del Vacío para cegar a los enemigos dentro de tu radio por un tiempo.
  • Golpe del Vacío: al abandonar el modo del Vacío, el siguiente ataque causa daño adicional por cada segundo camuflado. Este camuflaje consume energía adicional por segundo.
  • Espíritu del Fénix: el daño elemental es incrementado.

Vazarin

Vazarin tiene 10 nodos para ti para explorar

  • Unidad remendadora: aumenta el radio de afinidad
  • Marea firme: incrementa la salud del operador
  • Marea rejuvenecedora: incrementa la regeneración de la salud del operador.
  • Coraza de guardián: estallido del Vacío puede ser cargado para manifestar un escudo que drena energía por el daño absorbido.
  • Estallido guardián: estallido del Vacío le da escudo a los aliados mientras es consumida la energía.
  • Rapidez protectora: los aliados que son alcanzados por rapidez del Vacío reciben inmunidad a el daño y son curados.
  • Rapidez sónica: rapidez del Vacío ya no empuja a los enemigos, ahora emite una onda de choque.
  • Alma remendadora: genera revivir instantáneos
  • Regeneración del Vacío: modo del Vacío sana a tu operador por un costo de energía.
  • Égida del Vacío: modo del vacío crea un escudo que crece por un costo de energía.

 

Enfoque cruzado desbloquea: caminos ligados

Para jugadores que indagan hondo en sus árboles de enfoque, dos nodos pasivos de cada árbol pueden hacerse “universal” una vez aumentados al máximo. Estos se denotan por la terminología de “camino ligado”.

Para el costo del enfoque sustancial y otros componentes, esas pasivas se hacen disponibles independientemente de la escuela que estés usando. Uno puede verdaderamente “completar” un árbol de enfoque explorando los 5 árboles de habilidades de el camino tenno.

Pero también es algo NUEVO - todo lo siguiente son ejemplos que no incluyen armamento y arcanos - las mejoras a tu operador son obtenidas cuando ellos se convierten en verdaderos «cazadores de eidolones»

AMPS de operador: Armas para tu operador.

Los tenno que buscan cazar a un eidolon serán expuestos al sistema de armas de un operador.

Los operadores serán capaces de manejar un sistema de armas modular que se adhieren a su brazo, llamados AMP. Estos artefacto amplifican el rayo del Vacío del operador y lo canaliza en diferentes maneras. Estos constan de 3 componentes: la abrazadera, pencha y el prisma.

Puedes equipar y personalizar tu AMP en el menú de personalización del operador en tu orbitador.

 

Operadores y Mejoras: VIRTUOS y MAGUS

  • Actualización de los cosméticos para Operador: 3 nuevos conjuntos de armadura están aquí para tu operador. Los ostronitas fabricaron estos trajes de operador que pueden ser adquiridos visitando a los Raquis en el mercado de Cetus.
  • Los operadores ahora pueden equipar su propio conjunto de arcanos mejorados llamados MAGUS.*Por favor ten en cuenta que Magus puede ser solo instalado en todos los trajes de operador pero no en el traje Zariman. Estamos trabajando para arreglar esto en una actualización cercana.
  • Los AMPS de los operadores pueden ser mejorados con VIRTUOUS.

Los cambios en el modo del operador:

  • Hay dos fuentes de energía para tu operador: 1 para rayo del Vacío, y otro para rapidez del Vacío, modo del Vacío y estallido del Vacío. Ambas fuentes de energía se regeneran con el tiempo y la energía recogida solo afecta las últimas habilidades.

operator_mode_energy.jpg

  • Para incrementar más flujo con la transferencia entre operador y warframe, tu puedes ahora sin problemas transicionar a tu operador y regresar a tu warframe en cualquier momento - aun cuando estés haciendo salto bala.
  • Puedes ahora apretar “shift” doble para hacer un deslizamiento cuando eres el operador.
  • Cuando estés en modo de operador, los warframe ahora tendrán una reducción de daño de los enemigos si una habilidad es activada durante la transferencia. Si no hay habilidad activa durante la transferencia, tu warframe es invulnerable e inalcanzable.

Tiempo limitado: promoción con Twitch drops

Por dos semanas sigue las Llanuras de Eidolon, nuestro primer evento con Twitch drop está ahora.

Todo lo que necesites saber sobre esta promoción puede ser encontrado en la siguiente imagen:

twitchInfographic2.jpg

Paso 1: Enlaza tus cuentas.

Enlaza tu cuenta de Warframe y tu cuenta de Twitch -> Gana -> para ganar la exclusiva syandana Broca Prominente, ¡que será otorgada directamente a tu inventario al ingresar al juego!

Paso 2: GANA TWITCH DROPS CUANDO:

Ve a CUALQUIER emisor de Warframe ganar cualquier logro del juego durante la emisión y ¡gana un Twitch Drop aleatorio que puede ser un cosmético o recurso o componente Prime!

Ve CUALQUIER emisión de Warframe por 1 hora consecutiva para ganar el exclusivo Tótem Fuego Fatuo Prominente (uno por cuenta)

Ve a los Socios de Warframe o emisores seleccionados ganar el logro de «Por La Luz Temprana Del Amanecer» en la emisión por sobrevivir la noche en las Llanuras de Eidolon para ganar el exclusivo sello Teralista

Si eso no fuera suficiente, ¡también, por las primeras dos semanas, tendrás una oportunidad aleatoria de ganar Drops por solo ver las emisiones de tus emisores favoritos de Warframe!

Si te estás preguntando a quién sintonizar puedes ver el siguiente enlace

 

Cambios en las recompensas aleatorias y adiciones:

  • Las Llanuras de Eidolon ha sido agregado a la lista de regiones elegibles para las incursiones.
  • El Vacío ha sido agregado a la lista de regiones elegibles para las incursiones. Las incursiones que ocurran en el Vacío tendrán todas las misiones en el lugar del Vacío.
  • Mods agrietados de cuerpo a cuerpo han sido agregados a la lista de recompensas de incursiones. Estos son diferentes a los agrietados de cuerpo a cuerpo por la forma en la que están hechos para las combinaciones de armas Zaw.
  • Kuva (6mil) ha sido agregado a las recompensas de incursiones.
  • Los lentes han sido removidos de las recompensas de las incursiones - lentes básicos han sido agregados a los contratos.

ADICIONES

  • Toma el modo estudio a nuevo nivel comprándole al viejo Sumbaa la escena de las Llanuras. Necesitarás escalar en los rangos de la reputación de Cetus para poder hacerlo.
  • Deserción ha sido agregado como elegible en las misiones de Fisuras del Vacío.
  • Se agregó un nuevo escudo como marcador de objetivo para Defensa, Defensa Móvil, Hijack y Misiones de Sabotaje.
  • Se agregó una opción de “Borra todos los mensajes leídos” en la bandeja de entrada. *Por favor ten en cuenta que esto no aplica actualmente para mensajes de comunidad.

Continuará... 

https://forums.warframe.com/topic/854253-warframe-update-22-plains-of-eidolon/

Edited by [DE]Fernanda
:3
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
En 31/1/2018 a las 19:03, -Moon-Leo_1lyc dijo:

Buenas Alguno sabe como puedo recuperar el amp que dan de regalo con la aventura?? Cualquier ayuda seria de mucha ayuda, saludos. Soy de Pc

el amp que te dan con la aventura no se puede eliminar, ni vender por puntos de raquis, miratelo bien compañero. (yo intente venderla y no pude T_T)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...