Jump to content

FPS Bajo


 Share

Recommended Posts

hola buenas, quería saber si pueden decirme si estas especificaciones de notebook sirven y que tan bien andan en warframe :3

DELL

Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-4005U CPU @1.70GHz (4 CPUs), ~1.7 GHz

Tarjeta de video: Intel(R) HD Graphics Family

y tambien si me pueden recomendar en que calidad tenerlo para no experimentar lag :c

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Te diría que por parte de CPU estás bien, pero asegúrate que tengas los 4 cores funcionando, y no sólo 1.

Mmm, por GPU... es la integrada del CPU.. no lo sé, tuve problemas tratando de jugar Warframe sólo con integrada. Si te funciona, juégalo en 800x600 en calidad baja, por las moscas XD

Link to comment
Share on other sites

También activa la opción de resolución automática. El lag y dropeo de FPS aquí dependen de factores distintos, el lag depende de tu conexión a internet y el dropeo de FPS de tu GPU y CPU más que otra cosa.

En las opciones de launcher prueba a jugar en modo 32-bits y con directx9(desmarca directx10 y 11).

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Mira. Em pc de mi hermano tiene las mismas especificaciones y lo configuro de la siguiente forma le desaxtivo los dirext 10 y 11. Optimizo luwgo en ipciones rodo bajo con la resolucion de 1000x1080 o dependiendo de tu pantalla desactivas las sombras automaticas etc trata de optimizar tu computador al maximo ya sea rendimiento neta del computador como de ls tarjeta grafica

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...