Jump to content

ayúdenme por favor :C


bBryan83
 Share

Recommended Posts

Yo haciendo la incursión me conseguí un núcleo legendario y lo vi en la pantalla de carga cuando terminas la misión de incursión pero cuando le doy a aceptar cuando ya estaba en mi nave reinicie warframe por que en mi pc no va muy fluido y cuando reinicio desaparece núcleo legendario hasta no aparecía la opción de ver las recompensas de la ultima misión, ayuda es que es mi primera ves que me sale algo nuevo tenia la racha de 14 anasa.

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, bBryan83 said:

Yo haciendo la incursión me conseguí un núcleo legendario y lo vi en la pantalla de carga cuando terminas la misión de incursión pero cuando le doy a aceptar cuando ya estaba en mi nave reinicie warframe por que en mi pc no va muy fluido y cuando reinicio desaparece núcleo legendario hasta no aparecía la opción de ver las recompensas de la ultima misión, ayuda es que es mi primera ves que me sale algo nuevo tenia la racha de 14 anasa.:sad:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

55 minutes ago, bBryan83 said:

Yo haciendo la incursión me conseguí un núcleo legendario y lo vi en la pantalla de carga cuando terminas la misión de incursión pero cuando le doy a aceptar cuando ya estaba en mi nave reinicie warframe por que en mi pc no va muy fluido y cuando reinicio desaparece núcleo legendario hasta no aparecía la opción de ver las recompensas de la ultima misión, ayuda es que es mi primera ves que me sale algo nuevo tenia la racha de 14 anasa.

El Núcleo Legendario te sale en la Maquina de mods, si seleccionas un Mod y le das a Fusionar, a la derecha te saldrá la opción de usar Endo y Créditos para fusionarlo o usar el Núcleo Legendario que lo subirá a rango máximo y eliminara el coste de Endo y Créditos

La opción de ver las recompensas de la Ultima misión desaparece si vas a otra misión o te desconectas ya que solo muestra la ultima misión que has hecho

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...