Jump to content

[INFO]Todo lo que debes saber sobre las Zaw+Herramienta web de creación de Zaw


chofranc
 Share

Recommended Posts

Este tema lo abro para aquellos que les interese el tema de las Zaw, como sabrán, la Zaw es un tipo de arma de melé muy especial la cual es modular, permitiéndonos crear nuestra propia arma melé personalizada. Al llevarla a nivel 30 podemos templarla para aumentar un poco más sus estadísticas base ademas de poder ponerle un nombre personalizado.

Una Zaw está compuesta por 3 partes: Punta, Empuñadura y Enlace.

Cada parte de una Zaw tiene ventajas y desventajas, por lo cual hay que tener mucho cuidado al elegir cada parte y más aún por el tema que los planos de las partes no son reutilizables.

A continuación, dejo el link a la herramienta web que encontré que tiene las estadísticas de cada parte de la Zaw y además te permite combinarlas para que te hagas una idea de como quieres que quede tu Zaw dentro del juego.

Herramienta de creación de Zaw

Puntas(Strike):

Estas proveen la mayoría de las estadísticas base del arma. En la página web, pueden elegir la punta al seleccionarla de la lista o al hacer clic directamente sobre el nombre de la punta. En la lista muestra lo siguiente: Nombre de la punta + (Tipo de arma que puede generar)

Spoiler

qibfyo9.png

Empuñadura(Grip):

La empuñadura además de añadir estadísticas positivas y negativas, indicará también que tipo de arma va a generar (1h = Arma de una mano, 2h = Arma de dos manos).

Spoiler

CNEDCWO.png

Enlace(Link):

Y finalmente tenemos los enlaces, estos son contrapesos que se añaden a nuestra Zaw que aumentan y disminuyen ciertas características de forma tanto balanceada como extremista(Aumentando mucho una estadística mientras disminuye mucho otra).

Spoiler

ewCIp2V.png

Al final de la página también tenemos el siguiente recuadro con la siguiente opción:

Spoiler

BzMaxS4.png

Básicamente esa opción nos permite añadirle la bonificación de estadísticas que le da a nuestra Zaw una vez la templamos, si quieren ver las estadísticas de su Zaw sin esta bonificación simplemente desmarquen esta opción.

Si se fijan, mientras van eligiendo sus partes, a la derecha de la página web hay un cuadro con estadísticas que los siguen mientras se mueven de forma vertical en la página, este cuadro muestra las estadísticas finales que tendrá su Zaw.

Ejemplo:

Spoiler

X72wMn3.png

Bonificación base de templar una Zaw:

  • +10% probabilidad crítica
  • +0.6 de daño crítico
  • +10% probabilidad de estado
  • +12 al daño base

Otros datos sobre la Zaw:

  • Las puntas de Zaw dan afinidad para el Rango de Maestría pero solo lo dan una vez por cada punta y solo si la templas. En total hay 6 puntas diferentes por lo cual te darían en total unos 18.000 puntos de afinidad.
  • Las Zaw tienen Mods agrietados específicos para cada punta, no son universales por así decirlo entre cada punta de Zaw.
  • Las Zaw tienen arcanos exclusivos que solo se pueden equipar a ellas.
  • Las Zaw creadas que vende Hok por platinum vienen templadas.

 

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Unos datos extra a agregar es que la apariencia de la zaw antes y desp de templar cambia, antes de templar parece la hoja hecha de una cerámica o algo por el estilo, luego parece acero, y esta mucho mas pulido.

mi recomendación es que a la hora de planear hacer su zaw, primero diseñen una build perfecta para su arma ideal, y luego en base a eso las estadisticas necesarias para cumplirla...

les dejo una receta de en lo que es para mi la mejor arma del todo el juego...

si están recién empezando, esta daga les servirá en el futuro y jamas tendrá rival solo necesita de 2 mods para ser la mejor,letalidad encubierta + espina punzante (guardia)

con esos 2 mods cualquier daga, automaticamente se transforma en una melee con una capacidad ilimitada de daño, el truco esta que la guardia tiene como unos de sus combos un ataque que asegura un finisher, y ahi es donde entra letalidad encubierta, que mata automaticamente a cualquier enemigo en estado de sigilo o finisher.

dicho lo anterior, no nos importa el daño, el estado, o el multiplicador critico, solo nos importa una cosa la velocidad que es la que nos permitira matar a mas enemigos en menos tiempo. la daga mas rapida, es la daga oscura rakta con 1.00 de velocidad, asi que gracias el sistema zaw podemos conseguir una daga un 25% mas rapida de forma muy sencilla, y sin necesitar tanta maestría, y estamos hablando de estadisticas bases, estas pueden ser amplificadas por mods de velocidad como furia y berserker (ademas del nuevo)...

La daga basica seria BALLA + PEYE + JAI II, que nos da ya esa velocidad deseada (1.25), y puede ser construida con los requisitos mínimos en cetus

ahora nosotros podríamos partir en 2 variantes, agregarle mas probabilidad critica para q berserker se active antes o renunciar a un poco de velocidad para obtener aun mas critico, para explotar mas rápido berserker. 

en lo que es lo ideal, seria una convinacion de BALLA + PEYE + VARGEET JAI II, ya q ue aumenta de un 18% (la daga anterior) de probabilidad critica a un 25%, y la velocidad sigue siendo 1.25 de base, el problema que requiere el ante ultimo rango en cetus para poder hacer esta daga, lo cual se dificulta muchisimo, la obtencion temprana de esta daga

y como ultimo dejo la variante BALLA + PEYE + VARGEET II JAI, que requiere el tercer nivel en cetus (uno menos q la anterior), esta daga nos da un 32% de proba critica pero con un 1.17 de velocidad, algo inecesario capaz pero, esa probabilidad critica escala MUY rapido con acometida de sangre en caso de q no tengan los mods mencionados al principio, haciéndola una daga mu buena para basarla en una build de críticos puros

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

tengo una duda tengo una ZAW la cual compre en la misma tienda (no me juzguen) y ahora después que esta en nivel 30 al momento de querer templarla me
dice: rango máximo sin templar requerido, tengo los espíritus y los puntos necesarios, me podrían dar una solución. 
gracias

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Frapter said:

tengo una duda tengo una ZAW la cual compre en la misma tienda (no me juzguen) y ahora después que esta en nivel 30 al momento de querer templarla me
dice: rango máximo sin templar requerido, tengo los espíritus y los puntos necesarios, me podrían dar una solución. 
gracias

Las Zaw que vienen creadas que vende Hok ya vienen templadas, por eso no te deja templarla.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 24/11/2017 at 8:26 PM, chofranc said:

Las Zaw que vienen creadas que vende Hok ya vienen templadas, por eso no te deja templarla.

una duda las zaw que se compran con platino son peores que las que se pueden hacer o no siguen siendo buenas ?

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Laxus7678 said:

una duda las zaw que se compran con platino son peores que las que se pueden hacer o no siguen siendo buenas ?

 

las que vende hok poseen estadísticas aleatorias, las que hace uno, elegimos esas estadísticas, fuera de eso son iguales.

Edited by AgasKahn
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...