Jump to content

Resumen del Devstream #100


AsahiOka
 Share

Recommended Posts

Rework al sistema de enfoque
• Las ganancias son difíciles de balancear para que sea razonable para jugadores casuales y al mismo tiempo no sea fácilmente completable por farmers
• La capacidad de puntos de habilidad para enfoque será universal y no por escuela
• La firma en la que el enfoque sea conseguido podría ser alterada completamente
• El límite de enfoque podría ser eliminado, pero la eficiencia para conseguir enfoque disminuiría luego de superar el límite actual
• Habrá un período en el cual los puntos de enfoque iniciales serán aumentados cada día para hacer el sistema más razonable para jugadores casuales - el período será más largo mientras más alta sea el rango de maestría
• Se está experimentado con permitir diferentes tipos de misión para extender este período para recompensar el gameplay diverso más que farmear el mismo tipo de misión
• Se está pensando en alterar los costos y la curva de progresión del enfoque en general

Rework del sistema de recompensa diaria
• Luego de los 50 días iniciales, podrás “rastrear” lo que quieres conseguir después
• Una vez que hayas elegido, estás bloqueado a seguir lo que elegiste los próximos 50 días
• Cada una de esas recompensas son las que ya están disponibles ahora, pero podrás elegir qué recompensa quieres conseguir después

Nuevo warframe - Khora
• El concepto original fue extraído de muchas ideas por Skyers incluyendo melé, manipulación del metal y un hilo sobre una araña
• Puede invocar a un kavat único, tiene un látigo exaltado y puede alterar el tipo de daño (IPS) lo cual alterará su diseño

Nuevo eidolon
• Un nuevo eidolon vendrá próximamente
• Este eidolon es mucho más grande que el Teralyst y podría incluir algunos componentes voladores
• Este eidolon no cuenta con una cabeza
• Habrán variaciones visuales de este eidolon al igual que del Teralyst

Operación Plague Star
• Esta operación es el resultado del meteorito infestado - aún no comienza
• La Snipetron y las dagas éter volverán como recompensas
• También habrán piezas Zaw infestadas como recompensas

Katana de dos manos
• Una Katana de dos manos está por llegar como una nueva clase de arma

Nuevos enemigos grinner ghoul
• Nuevos enemigos están por llegar
• Aún falta determinar cómo serán implementados

Otras cosas
• La actualización para consolas ya ha sido enviada para certificar
• Aún se planea hacer un trailer para Hydroid prime cuando haya tiempo
• Los acólitos regresarán en diciembre
• Los desarrolladores están abiertos a la idea de añadir el sistema de extracción de las llanuras a otros tipos de misiones sin fin
• Hay planes para permitir a los clanes crear obstáculos para sus dojos que permitan a la gente añadir sus propios peligros, contadores y más
• Hay sets de decoraciones con temáticas de sindicatos que vendrán próximamente para los dojos, junto a decoraciones para la nave de desembarco con las mismas temáticas
• Las llanuras de eidolon añadieron una pequeña aspiradora universal (3 metros) - si quieres mayor rango, usa un centinela por ahora
• Se ha experimentado con el Shield Gating pero no parece lo suficientemente significante para ser una solución
• Los operadores tendrán conjuntos seleccionables de animaciones al estar quietos, la habilidad de interactuar con las mascotas y más animaciones melé
• Hay un nuevo evento que vendrá próximamente el cual permitirá reconstruir repetidores, permitirá al jugador elegir cómo se ven y más
• La actualización de Excalibur umbra (El sacrificio) no vendrá este año
• No hay nuevos raids en desarrollo o siquiera en discusión
• Se está trabajando en una mejora en las texturas para la próxima actualización que mejorará las texturas del juego particularmente en diseños y detalles

 

Fin de la traducción, pueden ver el resumen original abajo, escrito por mi amigo AM-Bunny, está con imágenes y algunos detalles que no pude agregar por falta de tiempo (como los videos): https://forums.warframe.com/topic/872834-devstream-100-overview/

 

-Mensaje personal-

Esto no tiene nada que ver con el resumen de AM-Bunny, primero que nada quería disculparme por traerlo exageradamente tarde, tuve problemas con mi PC y tuve que arreglarla, lo cual me tomó tiempo, y aún no termino por completo. Por lo cual tuve que hacer esta traducción en el tiempo que tenía libre y desde mi celular.

 

También quería comentar que este será el último resumen que traduciré, comencé esto como un pasatiempo y también como una forma de ayudar a la comunidad al mismo tiempo que me ayudaba a mi a mejorar mi dominio del inglés, y fue así hace más de 1 o quizá 2 años.

Pero lentamente empecé a perder interés en el juego, el usar una PC poco potente tampoco ayudaba mucho, esto sumado a otros problemas y personas que no ayudaban en absoluto a que me gustara ser parte de esta comunidad terminaron por hacerme abandonar el juego casi por completo. Como tal, cada vez empiezo a estar más desactualizado sobre lo que se viene y no me considero apto para seguir traduciendo y ayudando a la comunidad por mucho tiempo más, por lo que este será el último resumen que traduciré.

Si leíste la mini pared de texto de arriba y llegaste hasta acá, no puedo hacer más que darte mis más sinceras gracias, tenno. ¡Hasta pronto!

Link to comment
Share on other sites

Agradezco un montón las traducciones es que hacías y realmente es una lástima que lo dejes de hacer, pero entiendo porque he traducido updates para clanes en los que he estado y es algo bastante tedioso de hacer amén del tiempo que consume.

Es triste, por no decir vergonzoso, que la comunidad se tenga que hacer cargo de las traducciones de las actualizaciones y hotfix últimamente.

De nuevo: Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...