Jump to content

¿A quien se reporta?


Lorerircho
 Share

Recommended Posts

Perdón, el tema es un poco mas como: Venta de cuentas, promesas de intercambio de cuentas, etc.
El problema es que no se pueden poner capturas de ese tipo en el foro y por eso mi pregunta era tan simple. Esperaba poder saltarme el tema del tiquet.
Si alguien conoce una forma mas directa que el tiquet me lo hace saber.

Link to comment
Share on other sites

Ayuda compre 1000 pl con mi hermano hicimos manual todo y con boletas y copias en un centro de pago ...la cosa es que al llegar a la casa a el le aparecieron de inmediato en su cuenta y a mi no :/ llevo 16 horas esperando y nada alguien me puede ayudar soy nueva :sadcry:

PD: el ya compro anteriormente sin mi esta es mi primera vez gastando dinero en el juego :sadcry:

 

 

Edited by venus.moon
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, venus.moon said:

Ayuda compre 1000 pl con mi hermano hicimos manual todo y con boletas y copias en un centro de pago ...la cosa es que al llegar a la casa a el le aparecieron de inmediato en su cuenta y a mi no :/ llevo 16 horas esperando y nada alguien me puede ayudar soy nueva :sadcry:

PD: el ya compro anteriormente sin mi esta es mi primera vez gastando dinero en el juego :sadcry:

 

 

Antes que nada, bienvenida!

Primero te recomiendo que no publiques en post de otros usuarios tus preguntas que no están relacionadas con el tema principal, no queda muy bien!.

Y con respecto a tu problema, contacta al soporte técnico,

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
15 hours ago, Lorerircho said:

Perdón, el tema es un poco mas como: Venta de cuentas, promesas de intercambio de cuentas, etc.
El problema es que no se pueden poner capturas de ese tipo en el foro y por eso mi pregunta era tan simple. Esperaba poder saltarme el tema del tiquet.
Si alguien conoce una forma mas directa que el tiquet me lo hace saber.

Eso se hace siempre por soporte, siempre que quieras reportar a un jugador se hace por soporte, mandas un ticket con las capturas y explicando la situación y ya. Las capturas son importantes para estos casos. Usa también el idioma correspondiente del soporte, si el jugador habla español mandalo al soporte en español.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Lorerircho said:

Ok, Tema solucionado! Pero me dice que excedí el máximo de tiquets que puedo tener al mismo tiempo y aun me faltan 11 jugadores por reportar =/

kha!! 11!! mas!, mi recomendación es que reportes los usuarios que te agredieron o toxicos con vos, ya que los demás son siempre reportados o atentidos por los mods y guías de lotus de la región, aunque no sea muy evidente en el momento, siempre hay alguien mirando la región!

Edited by (PS4)AleDiorio
Link to comment
Share on other sites

Spoiler
On 9/11/2017 at 11:39 PM, Lorerircho said:

Ok, Tema solucionado! Pero me dice que excedí el máximo de tiquets que puedo tener al mismo tiempo y aun me faltan 11 jugadores por reportar =/

Deberías de haber mandado todo en 1 solo ticket, al mandar 1 por cada jugador estás haciendo que se demoren más en resolver tu ticket.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 11/11/2017 at 6:02 PM, chofranc said:
  Reveal hidden contents

Deberías de haber mandado todo en 1 solo ticket, al mandar 1 por cada jugador estás haciendo que se demoren más en resolver tu ticket.

Gracias por el dato, pero es mas trabajo para mi detallar todo en un solo mensaje que por separado.

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Lorerircho said:

Gracias por el dato, pero es mas trabajo para mi detallar todo en un solo mensaje que por separado.

Puedes hacer sólo un ticket y agregar los otros reportes como respuestas al mismo ya que todos tienen el mismo fin, así simplificas la labor del equipo de soporte y DE toma conocimiento de todos los jugadores al mismo tiempo.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, ----Legacy---- said:

Puedes hacer sólo un ticket y agregar los otros reportes como respuestas al mismo ya que todos tienen el mismo fin, así simplificas la labor del equipo de soporte y DE toma conocimiento de todos los jugadores al mismo tiempo.

Que pereza. Que otro se de el trabajo y aun no responden ningun tiquet

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...