Jump to content

Sugerencia de fabricación


EL_ASECHADOR
 Share

Recommended Posts

Hola, quería proponer lo siguiente:

Para dejar mas claro mi punto de vista pondré unos ejemplos que me ocurrieron a mi .
Hace poco inicie en warframe todo es divertido pero escucho lo molesto que es a la espera de la fabricación y el cual también me pasa, no trato de quitarla pero si algo que podría solucionar frustraciones.

-----------  1 ---------

Estando presente en un stream en twitch en ese entonces siendo rango 3, el strimer hace un sorteo de un warframe ( no recuerdo cual)

Lo que recuerdo que al momento de entrar al dojo me dicen no tienes maestría para dártelo por que tenia que ser rango 8 ( a lo que pensé que  no
 me daría mi premio )

Pero si resulto que tenia otros warframe que fue trinity que no tiene rango ( en ese momento no me importaba ya que no tenia que solo tenia 1 personaje)

 La sugerencia que doy es la siguiente 

(/los objetos se puedan almacenar sin importar el rango /)

Ya que eso podría reflejarse cuando compras 

Un ejempló seria, un warframe que se este vendiendo y lo consideres barato al momento de comprarlo te frustrarías por que no lo puedes almacena "por tu rango " y pierdas una gran oferta 

-------------2-------

Actual mente soy rango 9 1/2 , con algunos personajes.

Al ir indagando en el universo de warframe me e encontrado con ciertas armas que me parecen peculiares , poderosas y estéticamente geniales unas de ellas son la  "galatine prime " y  "silva & eagis prime " , actual mente están en el inventario y me percate de que dice " bloqueado por rango de maestría " , pensaba que si juntaba las piezas podría crearlas pero no es así ... y esperar hacer el rango que pide y después "12 HORAS" para poder usarla... 

como decía antes el punto no es quitar ni reducir el tiempo, pero si quitar esa frustración.

ya que el punto anterior es mas debatible por que de lo  contrario no deberías poder obtener las armas 

A lo que sugiero es lo siguiente  

(/ poder dejar que se fabriquen las armas y personajes , pero que se puedan reclamar hasta el rango de dicha arma o personaje/)

a mi parecer es frustrante que tengan rango, pero a la ves satisfactorio ver que cuando sea del rango que me solicita poder obtenerla y usarla y no tener que esperar 12 horas mas !!!

-------------------3------

Poco a poco voy aprendiendo, para que sirven ciertos objetos que te facilitan el juego o son necesarios para mejorar armas o personajes , 

Pondré de ejemplo los siguientes:

" Forma " y " Cifrador "

Es algo extraño que objetos como estos que son muy utilizados y solo se puedan hacer de 1 en 1 ...

Por que me enfoco en esto; 

Tener que esperar 24 horas para hacer 1 forma! , cuando ocupo 3 o 4 ,  1 para mi personaje otra para subir , 2 para mis armas y 1 mas para el sindicato , que eso seria posible al rededor de 4 días !!

Por que es extraño que teniendo para fabricar 14 formas y tener recursos para hacer 5 y no poder hacer las 5 a la ves

Al igual para el cifrador , de 1 en 1

Cuando tardan 1 min. cada uno y las ocupo por que hare misiones y ocupo alrededor de 15  , 3 para cada objetivo , 5  por si en cada objetivo tengo suena la alarma o tiene que abrirse rápido la puerta mas las 10  de reserva al momento de ir al punto y finalizar la misión , eso seria como 15 minutos en solo hacer cifradores ( si en este momento estoy haciendo cifradores )

Al igual para las armas , tener que esperar 12 horas arma + 12 horas arma + 12 horas para hacer duales ?!?!  =36 HORAS !!!

son muchas horas que tal ves jugadores veteranos han pasado por esto y nuevos jugadores que se toparan con esto

no es justificable que la maquina crea de 1 en 1 por que tiene un brazo , de ser así solo podría crear una sola cosa , un arma o una pieza de en general , solo una " porque nomas tiene un brazo " y eso seria ridículo

La solución !!!

(/ poder hacer varias cosas a la ves/)

Se que esta echo adrede pero , no es mas lógico de esa manera ?

El ya no tener que decir

-Por que no recordé poner hacer la forma en la noche-     horas desperdiciadas en fabricación de solo 1 !!

A poner 3 y decir hora de ir a buscar materiales para nuevas

Tal ves no lo vean así pero tocan un punto que los jugadores casuales y veteranos les da motivos para dejar un juego , el tiempo de juego 

@@@@@@@#-----------------

Se que fue muy largo y tedioso pero tenia que aclarar los puntos y no solo decir por decir , la mala ortografía, disculpen pero trate de expresarme y escribir claramente

Opina y creo que si apoyan esto tal ves lo noten considere o verifiquen 

Mas que nada para todos salir ganando !!!


Gracias !!!!
 

Link to comment
Share on other sites

On 9/11/2017 at 6:09 AM, EL_ASECHADOR said:

(/los objetos se puedan almacenar sin importar el rango /)

Al parecer, si los obtienes tú, está permitido. Personalemente no sabía eso del trade y mr locked, pensaba que sólo era para la fundición, no para recibir el ítem.

 

On 9/11/2017 at 6:09 AM, EL_ASECHADOR said:

(/ poder dejar que se fabriquen las armas y personajes , pero que se puedan reclamar hasta el rango de dicha arma o personaje/)

Eso sí está mr locked, desde que recuerdo ha sido así, por lo que no creo que cambie alguna vez...

 

On 9/11/2017 at 6:09 AM, EL_ASECHADOR said:

(/ poder hacer varias cosas a la ves/)

El tema de tu cifrador.. en el mercado existe un plano que te crea 10 en 1 minuto, usa ese :crylaugh:
Esta sugerencia ha estado surgiendo en los foros en inglés recientemente, y es muy probable que DE haya leído al respecto, así que sólo queda esperar..

Buenas sugerencias, pero algunas sobrepasan la razón de porqué son así.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Eso del mr locked a la hora del tradeo no habia antes del eilodon, antes si podias comprar y almacenar al menos... Y hace poco tambien perdi una buena oferta a quien iba a vender, pero asi es este juego, todo te nerfea.

Lo que si me gusta de esta ultima actulizacion es que a lo que dices... En el caso de las cosas de eilodon si puedes crearlas en poco tiempo, ese sistemas si me gusta... Lo malo son alguno de los componentes que son de lo mas trabajoso y aburrido de obtener, como esa especie de lamparita que solo te cae a la suerte en un contrato, o la cosa esa del espiritu de cetus.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...