Jump to content

Todos mis tenno andan de paseo.. se niegan a correr


Aker101
 Share

Recommended Posts

Saludos....

Basicamente es lo descrito en el titulo... desde hace una semana, no puedo conseguir que ningun personaje, corra en condiciones... solo andan

Decir previamente que tengo los mods de potenciador de carrera y varios mods mas, que aumentan el porcentaje... y donde antes mis personajes corrian como balas... ahora solo pasean... si le doy a la tecla sifth... parece como que trotan un poco mas... pero ni por asomo como antes,...  es increible, a la velocidad que iba antes y como ahora, es como si estuvieran de paseo, mirando escaparates de las tiendas.... y como digo.. da igual que tenno escoja... y el modo, (archwing)... con todos me pasa lo mismo...andan de forma muuuuuyyy despacio

 

He tocado todas las teclas habidas y por haber... con variaciones, combinaciones y permutaciones posibles... y nada.... estan en huelga de piernas caidas.... (tengo que conseguir grabar un video para que se vea como pasean por la vida, estos tennos mios que tengo... con que tranquilidad y parsimonia.)

 

en fin... llevo tiempo intentando solucionarlo... y no veo la solucion.. he preguntado por el chat... he buscado por inet... y si no consigo solucion alguna... me temo que habran ganado los "huelgistas"... y tendré que cerrar el negocio... y es una pena por que me encantaba volar con valkyr dando zarpazos a todo pichichi... pero asi , es imposible.

 

En cuanto a lo de mandar un ticket... lo lamento pero mi nivel de lenguas foraneas, no me permite estar a la altura como para poder explicar mi problema...

 

este es el foro oficial... y tengo la sensacion que es mi ultimo cartucho... si aqui no consigo solucionarlo... no tengo mas opciones.

 

un saludo y gracias de antemano a cuanta ayuda puedan ofrecerme.

 

aker101

Link to comment
Share on other sites

Tal vez tengas una llave de dragón equipada, cada llave te modifica uno de los stats ( velocidad, escudos, etc ) en particular, si no es tu caso ( descartando el lag y/o una caida de fps ) siempre queda la opcion de mandar un ticket de soporte.

Saludos y que puedas solucionar tu problema

Link to comment
Share on other sites

Siiiiiiiiiiiiii

 

Asi es... tenia la llave lisiadora puesta... cagon tooooooo

 

jajaja... muchisimas gracias...sin duda una muy buena apotacion masterlocoo....gracias a ti, he aprendido una buena leccion... :thumbup:....y tendré que investigar mas en profundidad el tema de las llaves... que la puse ahi, sin saber si quiera su uso o cometido.

 

Es una gozada poder ver correr de nuevo,... jejejeje....y ahora sin mas dilación, me voy a jugar,...que tengo ganas yaaaaaaaaaaaaa

 

un abrazo !!!!:clap:

Link to comment
Share on other sites

En partida te sale arriba a la derecha justo al lado del Escudo y la Vida el icono de la Llave Dragón, eso te indica que tienes una Llave Dragón equipada, cada una da un Debuff y esas llaves sirven para abrir las Bóvedas de Derrelicto donde siempre sale 1 mod Corrupto al azar

Y el ticket a Soporte lo puedes hacer en español, tenemos soporte en español xD

¡Un Saludo! :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...