Jump to content

"Migración del anfitrión en progreso"


Euro_Byte
 Share

Recommended Posts

Hola a todos. Quisiera reportar un error (si es que se le puede llamar así) que siempre tuve. Este "error" consiste en lo siguiente:

Cuando entro a la partida que otro jugador esta hosteando, al empezar la mision todos los jugadores se quedan quietos y después de unos segundos, me sale un cartel que dice "Migración del anfitrión en progreso...". Rara vez no me pasa esto cuando entro a la partida de otro host. Ya probé desactivar los Firewalls de Windows, pero nada. Quisiera saber si es un problema del juego, o de mi conexion, y si hay una posible solución para esto.

Otra cosa, que puede que no tenga relación con lo anterior, es que cuando yo creo un escuadrón y entramos a una partida, la mayoria, para no decir todos los jugadores, se salen de la partida y tengo que volver a invitarlos. Esto sucede en casi todas las partidas. Nuevamente quisiera saber si es un problema de mi conexión o del juego.

Gracias por su tiempo.

Adiós.

Link to comment
Share on other sites

Hola Euro, tendrías que mirar en opciones el límite de latencia y si por casualidad cambiaste la región dentro del juego.

Para que no te saque ni nada parecido tendrías que ir a opciones - juego - latencia y ponerla sin límites, si no es nada se eso entonces ya puede ser problema de conección.

Link to comment
Share on other sites

37 minutes ago, ZerNacK said:

Hola Euro, tendrías que mirar en opciones el límite de latencia y si por casualidad cambiaste la región dentro del juego.

Para que no te saque ni nada parecido tendrías que ir a opciones - juego - latencia y ponerla sin límites, si no es nada se eso entonces ya puede ser problema de conección.

   Hola ZerNack. Ya conseguí un cable para el modem, pero nada... Me di cuenta de que estaba en la región de norteamérica y me pase a sudamérica que es de donde soy. Espero aún no probé entrar a la partida de otra persona así, pero no espero que funcione la verdad.

   Gracias por responder.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...