Jump to content

Buscamos Clan preferiblemente de Latino America


Recommended Posts

Buenas

Mi amigo y yo somos Maestría 4, no jugamos todos los días, pero en la semana podemos jugar alrededor de 12 horas, queremos un clan donde podamos hacer misiones juntos, aprender y si es posible ayudar a los demás, preferiblemente un clan de tamaño tormenta o montaña para que podamos ser útiles.

Nuestros nombres en el juego son 

Flashu2294

JonathanQ

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
En 6/3/2018 a las 2:56, Noble-06 dijo:

Hola Soy Señor de la Guerra del clan UNSC-Infinity

clan sombra pocos pero unidos, buscamos jugadores de bajo rango, nuestro clan cuenta con laboratorio y es cooperativo

hola clan sombra aun necesitan gente? me gustaria unirme a algun clan, soy maestria 4

Link to comment
Share on other sites

En 6/3/2018 a las 2:56, Noble-06 dijo:

Hola Soy Señor de la Guerra del clan UNSC-Infinity

clan sombra pocos pero unidos, buscamos jugadores de bajo rango, nuestro clan cuenta con laboratorio y es cooperativo

Hola, Tienen espacio para alguien mas? soy rango maestria 3

Link to comment
Share on other sites

En 8/12/2017 a las 13:01, JonathanQ dijo:

Buenas

Mi amigo y yo somos Maestría 4, no jugamos todos los días, pero en la semana podemos jugar alrededor de 12 horas, queremos un clan donde podamos hacer misiones juntos, aprender y si es posible ayudar a los demás, preferiblemente un clan de tamaño tormenta o montaña para que podamos ser útiles.

Nuestros nombres en el juego son 

Flashu2294

JonathanQ

Hola amigo, en el clan A.D.E.N aceptamos todo tipo de miembros, con única condición de evitar comportamientos tóxicos dentro y fuera del dojo, el cual está en constante expansión y desarrollo.

Por ahora solo es un clan sombra.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
En 18/6/2018 a las 21:51, Emile-W619 dijo:

Hola amigo, en el clan A.D.E.N aceptamos todo tipo de miembros, con única condición de evitar comportamientos tóxicos dentro y fuera del dojo, el cual está en constante expansión y desarrollo.

Por ahora solo es un clan sombra.

Hola, quería saber si hay lugar en su clan. Tengo cuenta desde hace mucho y volvi con las nuevas actualizaciones, maestria 4 y volviendo a intentar aprender todo lo que sabia por allá en 2015. Un saludo

User: Cake154
Juego en PC

Edited by Cake154
Insertar nombre
Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Cake154 dijo:

Hola, quería saber si hay lugar en su clan. Tengo cuenta desde hace mucho y volvi con las nuevas actualizaciones, maestria 4 y volviendo a intentar aprender todo lo que sabia por allá en 2015. Un saludo

User: Cake154
Juego en PC

Hola amigo, Lamentablemente por problemas entre los fundadores A.D.E.N cerró. Pero recién inicié un clan por mi cuenta bajo los mismos principios. Si sigues interesado, te avisaré cuando ya empecemos a aceptar miembros.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...