Jump to content

Buscamos Clan preferiblemente de Latino America


Recommended Posts

Buenas

Mi amigo y yo somos Maestría 4, no jugamos todos los días, pero en la semana podemos jugar alrededor de 12 horas, queremos un clan donde podamos hacer misiones juntos, aprender y si es posible ayudar a los demás, preferiblemente un clan de tamaño tormenta o montaña para que podamos ser útiles.

Nuestros nombres en el juego son 

Flashu2294

JonathanQ

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
En 6/3/2018 a las 2:56, Noble-06 dijo:

Hola Soy Señor de la Guerra del clan UNSC-Infinity

clan sombra pocos pero unidos, buscamos jugadores de bajo rango, nuestro clan cuenta con laboratorio y es cooperativo

hola clan sombra aun necesitan gente? me gustaria unirme a algun clan, soy maestria 4

Link to comment
Share on other sites

En 6/3/2018 a las 2:56, Noble-06 dijo:

Hola Soy Señor de la Guerra del clan UNSC-Infinity

clan sombra pocos pero unidos, buscamos jugadores de bajo rango, nuestro clan cuenta con laboratorio y es cooperativo

Hola, Tienen espacio para alguien mas? soy rango maestria 3

Link to comment
Share on other sites

En 8/12/2017 a las 13:01, JonathanQ dijo:

Buenas

Mi amigo y yo somos Maestría 4, no jugamos todos los días, pero en la semana podemos jugar alrededor de 12 horas, queremos un clan donde podamos hacer misiones juntos, aprender y si es posible ayudar a los demás, preferiblemente un clan de tamaño tormenta o montaña para que podamos ser útiles.

Nuestros nombres en el juego son 

Flashu2294

JonathanQ

Hola amigo, en el clan A.D.E.N aceptamos todo tipo de miembros, con única condición de evitar comportamientos tóxicos dentro y fuera del dojo, el cual está en constante expansión y desarrollo.

Por ahora solo es un clan sombra.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
En 18/6/2018 a las 21:51, Emile-W619 dijo: