Jump to content

molestias en el juego


tiralisar
 Share

Recommended Posts

he tenido problemas que me han arruinado el dia. y aunque me frustra que las armas prime cuesten muchas células orokin, mi molestia real inicio hoy, cuando me encontraba en una misión de fisura de exterminio, en la cual eramos 4 jugadores... 3 llegaron a los 10 de esas cosas de fisura, yo me quede en 6, les pedí tiempo para terminar y solo logre llegar a 9, aun asi me costo encontrar enemigos pues los busque por todos lados y solo me salian los normales, los muy crueles no me quisieron esperar mas y terminaron la mision, les toco el chasis de mirage prime, parte que yo no tengo y que no pude conseguir por culpa de su gran prisa, cuando me queje en el chat solo me respondieron con "fue tu culpa" "por lento" yo lleno de ira los insulte pues les rogué por tiempo y ellos no se pudieron esperar... intente esa misión mas veces, en ninguna pude ver ese chasis otra vez.

ahora me paso otro detalle, terminamos la primera ronda de una misión de interceptación y conseguí el enlace de akbolto, luego de eso el juego nos pregunta si quedarnos o no, para mi mala suerte el juego se pega un rato sin darme cuenta y cuando me sale la opcion de quedarme o no solo tenia 2 segundos, al ver esos 2 segundos y que los 3 jugadores eligieron irse pensé que igual me sacaria por que no elegi, para mi sorpresa me dejo solo en la mision... y al salirme de la misión me doy cuenta de que en el mismo dia... perdi otra parte importante que no tenia. la verdad perdí mis ganas de jugar warframe por que cada misión de fisura que complete me recuerda ahora a esa mala suerte que me da cuando sale algo bueno de recompensa. puede que no juege mas hoy, pero claro, seguire mañana. lo que quería pedir es una solución a estos problemas. alguna solución para esos jugadores que entran en una misión de fisura avanzada en la que te dejan atras si no consigues las 10 a tiempo. o un sistema que vea que si estas al final de una misión en la que te preguntan si quieres irte o no, y todos se irán excepto tu, que el sistema te saque automáticamente en vez de enviarte a una misión fallida automáticamente. yo por ahora seguiré llorando he intentando conseguir ese chasis en el cual ya gaste muchas reliquias y aun nada junto con ese enlace de akbolto

Link to comment
Share on other sites

Mmm, la gente siempre ha sido así de apresurada, solucionar esto no creo deba requerir iniciativa de DE, sino de los jugadores. Algunos tienen más prisa que otros, pero si entras después a la misión y no alcanzas a conseguir tus reactantes, es probable que te digan lo que te dijeron... Una pronta solución es tú empezar la misión y que luego otros se unan a ti.
No se me ocurre cómo DE podría solucionar un problema así.. que yo sepa si la misión está muy avanzada  e intentas entrar, el juego no te deja, por lo que pudo ser mala conexión tanto del host como tuya al momento de pedir paquetes, recibiendo información pasada..

Lo del lag al elegir extraer o seguir ya es problema tuyo, optimiza y verifica el cache del juego, quizás así tendrás menos problemas de este tipo.

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Echoes said:

Mmm, la gente siempre ha sido así de apresurada, solucionar esto no creo deba requerir iniciativa de DE, sino de los jugadores. Algunos tienen más prisa que otros, pero si entras después a la misión y no alcanzas a conseguir tus reactantes, es probable que te digan lo que te dijeron... Una pronta solución es tú empezar la misión y que luego otros se unan a ti.
No se me ocurre cómo DE podría solucionar un problema así.. que yo sepa si la misión está muy avanzada  e intentas entrar, el juego no te deja, por lo que pudo ser mala conexión tanto del host como tuya al momento de pedir paquetes, recibiendo información pasada..

Lo del lag al elegir extraer o seguir ya es problema tuyo, optimiza y verifica el cache del juego, quizás así tendrás menos problemas de este tipo.

Alguna cosa se les puede ocurrir. Pusieron un indicador de cuantos reactores lleva cada jugador pero aun asi no soluciono mucho. Enrealidad mi molestria principal es que nunca espere ver ese lado cruel de la comunidad. Lo del lag al final es normal por mi pc, pero aun asi me extraño que el sistema me pasara automaticamente a continuar solo. Lo bueno es que resulto que si me dieron el enlace. Pero aun lamento la perdida del chasis de mirage pues ya gaste todas las reliquias lith que tenia y no me salio...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Básicamente todo lo que te pasó tiene que ver más con la mentalidad del jugador más que con problemas del juego mismo, en la primera situación que hablas te tocó con jugadores apurones, a mi cuando pasa eso o cuando veo que otros compañeros de escuadrón aún no completan sus 10 reactantes aviso por el chat que falta alguien y que esperemos. Pero gente así que no lee o hace caso siempre habrá.

Para lo segundo ya es problema de tu pc, si te sales de cualquier misión pierdes todo porque técnicamente no la estás completando como se debe.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...