Jump to content

[Ayuda] Contratos / Rotaciones / Enemigos (Las LLanuras de Eidolon)


-Monky-
 Share

Recommended Posts

hola tennos!

queria saber donde puedo encontrar los enemigos que metieron en las llanuras "si claro en las llanuras"

me refiero si salen en el recorrido libre o en los contratos.

algunos como comandante de reconocimiento, comandante de las llanuras, comandante aereo

algunos sueltan estos mods q es a lo q vamos, desviacion cinetica, hoja con resorte, objetivo localizado

..saludos

Edited by -xValleSx-
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas!

Esos enemigos son mini jefes se encuentran en los objetivos de asesinato, ya sean en los contratos donde nos pide matar a un enemigo como, en el recorrido libre, en esas misiones aleatorias, pero siempre son los objetivos a matar.

Igual cabe aclarar, que la posibilidad que suelte un mod es muy baja, asi que si podes trata de incrementarlas con hydroid, nekros, etc.

 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, AgasKahn said:

Muy buenas!

Esos enemigos son mini jefes se encuentran en los objetivos de asesinato, ya sean en los contratos donde nos pide matar a un enemigo como, en el recorrido libre, en esas misiones aleatorias, pero siempre son los objetivos a matar.

Igual cabe aclarar, que la posibilidad que suelte un mod es muy baja, asi que si podes trata de incrementarlas con hydroid, nekros, etc.

 

grs se agradece la info punto aclarado

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola tennos!

tengo algo d duda sobre las incursiones en las llanuras con el tema de las rotaciones.

supongo q al terminar un contrato (bounty) durante el dia cada 5min aparecen las incursiones.

o las incursiones son en recorrido libre? tampoco sé

mi duda es para rotacion B serian 3 incursiones?

otra duda seria suele aparecer asaltos, hay alguna diferencia con incursion?

si quiero hacer 3 incursiones y me aparece asalto? tengo q esperar q aparezcan o cuenta como incursion? Equis D xD

gracias y saludos

Edited by -xValleSx-
Link to comment
Share on other sites

PD: buscando x wikia me encuentro con la TECLA o NÓ? 

La rotación A está disponible en las misiones de recompensas de itinerancia libre, tier 1 y tier 2

mientras que la rotación B es proporcionada por Bounties de tier 3 y tier 4

finalmente Rotation C solo está disponible en Bounties de tier 5.

Edited by -xValleSx-
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...