Jump to content

Raíles Solares. Idea de lo que podrían implementar


DanRanzomborm
 Share

Recommended Posts

Raíles Solares. Idea que podrían implementar o mejorar

196e9d48996a3c82f9b06a3941f89ce2.jpg

Hola a todos los Tenno, soy DanRanzomborm, y hoy quería dar una idea o sugerencia (a ver si me leen los de DE y se lo piensan), que a mi parecer seria de gran empuje al Warframe.

Todos los que llevamos un poco de tiempo o los que hallamos investigado un poco sobre el "Dojo" o tengamos uno hecho, seguro que os habéis dado cuenta que hay una laboratorio un tanto especial, "El laboratorio Orokin", este laboratorio no es especial porque podáis investigar armas prime ni nada de eso, sino que podéis investigar "El Raíl Solar" junto a un ejércitos de clones de Warframe que podríais poner hay en el, para que custodiarlo. Pero cuando vamos a investigar los planos, nos surge un pequeño inconveniente, de seguro a mas de uno le habrá puesto un mensaje como: "No se puede investigar ni desplegar un Raíl Solar por el Armisticio" ¿Que es eso? Os preguntareis los nuevos o los que no estuvieron en los primero pasos de Warframe. El Armisticio es una "tregua", la cual dura asta nuestro días, de un evento, que consistía que los jugadores tenían que invadir el Raíl Solar enemigo (o apoyar a un clan) para desplegar uno propio y conseguir el control de la zona, (para mi parecer fue mas bien una prueba de PVP a "gran escala") este evento/modo de juego, fue muy popular en su momento, pero no duro mucho, ¿Por que? Según DE dijeron que había ciertos problemas con este modo, por lo que decidieron que después de que finalizase dicho evento, los Raíles Solares de los clanes y alianzas ganadores se quedarían hay aparentemente indefinido, como ya no se pude desplegar el raíl por el Armisticio, en el Dojo no se puede investigar los planos por lo que la afinidad que da estas investigaciones no hay manera de obtenerla. Pero ¿esto deberia ser así? ¿es justo que los nuevos clanes y alianzas se priven de dicha afinidad? Para mi parecer no me parece justo, pero la cuestión es ¿Como podrían implementar otra vez los Raíles Solares de tal manera que no afecte al juego o aya problemas en este? aquí esta mi idea.

Mi idea puede ser un poco descabellada para alguno y para otros bastante factible, es verdad que esa emoción de pelear contra otros jugadores, e invadir su raíl, salvando de trampas (medidas defensivas) que están bien pensadas y situadas estrategicamente, enemigos (clones), es una sensación bastante gratificante (Piratil ;D), y seamos sinceros no es lo mismo que el Conclave, que el único objetivo es ganar puntos. Es cierto que hay muchos clanes y alianzas y muy pocos sectores oscuros para cada uno (de hay viene los problemas que e mencionado anteriormente que dijo DE), mi idea es la siguiente para solucionar dicho problema; según la temática del juego y del propio Raíl, el Raíl es un sistema de transporte que distorsiona el espacio para poder moverse a distintos lugares de manera rápida, por ejemplo actualmente los Grineer usan dichos raíles para la movilización de tropas, los Corpus movilización de mercancías, los Tenno para desbloquear los planetas del Sistema Origen, la idea seria esta, tener un Raíl solar para cada Clan con el fin de poder ir a otros Sistemas Solares y también como un sistema para hacer que los clanes y alianzas se den a conocer (mediante una tabla clasificadora) y conseguir recompensas especiales, como partes de armas, recursos, mods, etc., con esta idea conseguimos 3 cosas:

  1. Conseguimos que todos tengan un Raíl Solar propio y personalizado (porque también se que algunos le gusta eso de pensar, construir y personalizar ese tipo de cosas), también con el correspondiente plano de investigación completado en el Dojo.
  2. Evitamos los problemas relacionados que tenía antiguamente los raíles solares con los sectores oscuros, ya que como cada clan tendría su propio Raíl Solar para poder moverse entre Sistemas solares, aquí también hay que destacar que cada Dojo podrá tener mas de un Raíl solar, a medida que se fueran implementando nuevos sistemas solares (uno por sistema solar).
  3. Y con esto también conseguimos una cosa muy importante que a la comunidad de Warframe le gustaría mucho, seria la vuelta de las disputas para invadir raíles. pero no seria para derrocar el Raíl, no, seria para el farmeo de recursos, por que mi idea de Raíl Solar abarca mas cosas, mi idea de Raíl Solar es un poco mas ambiciosa, respecto a lo que se podría implementar en ella, se podría implementar también, habitaciones (o salones) con especies autóctonas tanto de animales y plantas de los distintos planetas que deberíamos capturar nosotros y ponerlas hay para crear una fauna autoregenerativa, las cuales también podrían ser trampas o lugares de granja para el farmeo o ser objetivo de otros clanes. Cuando implementaron los Raíles solares en la Actualización 13.0, solo se podía ir al Raíl, disputar la y sustituir por la propia, pero los que custodiaban los Raíles Solares solo eran los clones, mi idea seria,si alguien intentase invadir su Raíl que, por ejemplo, el Cefalón Ordis u otro cefalon expresamente dedicado para el Raíl (esta idea daría lugar a un nuevo cefalon el cual al daría lugar a un nuevo lore muy aprovechable para una nueva aventura) te mandase una notificación u alerta y poder uno mismo solo o junto a los miembros de su clan o alianza junto a los clones intentar defender la, y me preguntareis ¿Como podríamos ir a invadir un Raíl Solar si no esta en el mapa ubicado? seria lógico que no estuviese en el mapa, ya que como e dicho anteriormente, son muchos clanes y muchas alianzas y si cada uno tiene un Raíl solar llenaría el mapa solar de raíles solares, lo cual no seria factible, la idea seria crear una nueva sección de los Repetidores Tenno, dedicado a almacenar los nombres y lugares (coordenadas) de cada Raíl, para que así cualquiera que quisiera invadir uno simplemente tendría que ir a algún repetidor y a dicha sala consultar los repetidores (en esta lista aparecería el nombre del Raíl y del clan y el rango de seguridad de dicho Raíl, que esto se catalogaría en tres secciones: bajo= pocas recompensas comunes y fácil de asediar; medio= recompensas raras con dificultad media frente asedios y altas= muchas recompensas y la mayoría raras o muy raras y con una dificultad de asedio muy elevada) copiar dichas coordenadas en una nueva sección del mapa solar, que se llamaría coordenadas, escribirla y empezar como una misión normal (como es un asedio a un Raíl solar, si cualquier jugador miembro de un clan o alianza quiere participar, simplemente seria darle o bien en unirte a la misión si lo tienes agregado como amigo el a iniciado o este participando en el asediando al Raíl enemigo o desde el Dojo en una sala nueva dedicada para asediar Raíles que en el monitor que habría, pondría una lista de los asedios en curso efectuados por los distintos miembros del clan o alianza y si hay espacio en el escuadron).

Esta idea mía puede resultar muy difícil de implementar tal como e puesto, ya que surgirían ciertas preguntas, como ¿Que recompensas darán? ¿Cuantos jugadores máximos podrán participar? etc. Pero creo que seria una buenísima idea, ya que le podría aportar al juego mucho, tanto la simple posibilidad de desplegar un raíl como desbloquear los nuevos sistemas solares con todo el lore, aventuras, nuevas misiones y enemigos nuevos que implicaría y el hecho de tener la posibilidad de poder de nuevo disfrutar del modo de disputas y invasiones de los Raíles Solares.

Evidentemente esto es solo una sugerencia para los de DE, y si os a gustado a vosotros, Tennos, darle apoyo con un Like y compartirlo por todos lados, ya que cuanto mas apoyo y difusión tenga esta idea, más fácil sera de que los de DE lo vean, estudien la idea y con suerte la implementen en un futuro. Evidentemente me gustaría también saber vuestras opiniones, si cambiaríais algo o añadiríais algo mas a este tema.

Un saludo muy cordial a todos.

Link to comment
Share on other sites

se me vino a la cabeza el metal gear: the phanton pain con su sistema de bases, recursos y etc.

es una idea ambiciosa pero eso no lo hace mala, yo lo único que cambiaría, es que tener que crear otros sistemas, me parece demasiado trabajo, podrían ser sistemas ficticios o asteroides lejanos, a los cuales no se podrían acceder, y los rieles nos permite mandar o hacer tratos con los colonos (o espectros) a que vayan a extraer materiales o fauna, y lo que cambiaría, es que el riel en si es una herramienta, un agregado, mas haya de poder gestionar que entra y que sale como una aduana, situaría todo eso dentro del dojo, y que sea el dojo lo que se invade o lo que uno visitaría, eso haría que sea mucho menos programación, y realmente haría que los dojos sean muchos mas vivos, ver espectros patrullandolos, colonos comerciando, regando o plantando distintas plantas.

otra cosa que cambiaría es un sistema del cual estén todos los rieles o dojos con sus direcciones en un repetidor, para mi esto debería estar dentro del riel de cada dojo, y usamos los rieles para distintas rutas, para invadir dentro del sistema, o comerciar con la alianza, o farmear extraer recursos.

debo admitir que esta idea la tuve varias veces, es bueno encontrar a alguien que piense de la misma forma :D

 

Link to comment
Share on other sites

On 20/12/2017 at 8:59 PM, AgasKahn said:

se me vino a la cabeza el metal gear: the phanton pain con su sistema de bases, recursos y etc.

es una idea ambiciosa pero eso no lo hace mala, yo lo único que cambiaría, es que tener que crear otros sistemas, me parece demasiado trabajo, podrían ser sistemas ficticios o asteroides lejanos, a los cuales no se podrían acceder, y los rieles nos permite mandar o hacer tratos con los colonos (o espectros) a que vayan a extraer materiales o fauna, y lo que cambiaría, es que el riel en si es una herramienta, un agregado, mas haya de poder gestionar que entra y que sale como una aduana, situaría todo eso dentro del dojo, y que sea el dojo lo que se invade o lo que uno visitaría, eso haría que sea mucho menos programación, y realmente haría que los dojos sean muchos mas vivos, ver espectros patrullandolos, colonos comerciando, regando o plantando distintas plantas.

otra cosa que cambiaría es un sistema del cual estén todos los rieles o dojos con sus direcciones en un repetidor, para mi esto debería estar dentro del riel de cada dojo, y usamos los rieles para distintas rutas, para invadir dentro del sistema, o comerciar con la alianza, o farmear extraer recursos.

debo admitir que esta idea la tuve varias veces, es bueno encontrar a alguien que piense de la misma forma :D

 

Muchas gracias por las ideas y sugerencias.

Te comento, lo que se debería patrullar el dojo es una gran idea, esto aria que el rail solar y el dojo tendría que estar para decirlo de cierta manera pegada, tan bien pensé en eso, molaría tener NPC o IAs que deambularan por el dojo protegiéndolo y que se pudieran interaccionar con ellos junto con el rail, lo del nuevo sistema solar, yo solo lo dije ya que con la historia de los conscientes (los centinels) de eso que fueran a terraformar otros planetas junto que dijeron que estaban trabajando esa idea los de DE yo lo lance hay como una "escusa" para poderlo implementar pero eso de poder comerciar con los nativos de dichos planetas o asteroides (tipo cetus) no había ciado en ello y es una idea muy buena.

Una vez mas gracias por compartir su opinión. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...