Jump to content

Bug con nidus


Recommended Posts

Hola, llevo cierto tiempo jugando y he conseguido y comprado varios warframes, pero hace poco me encontré con un bloqueo absoluto, conseguir el warframe Nidus, llevo ya una semana metido de cabeza en tenerlo, el primer día, conseguí sin problemas el chasis y las neuropticas, pero desde entonces solo he conseguido 4 veces mas el chasis, 3 veces mas las neuropticas, una gran cantidad de endo, y ingentes cantidades de mods básicos como estirar y vitalidad (el cual me salio una una vez 4 uno en cada ronda) estoy empezando a decepcionarme, me he planteado comprarlo, pero aquí viene mi linea de pensamiento:

Soy game designer, he trabajado en varias empresas y tengo ciertos conocimientos de programación, la aleatoriedad es prácticamente imposible de programar y con todos los jugadores que he conocido y me he ido encontrando, todos me han dicho lo mismo, tengo estos dos muchas veces y solo me falta uno. No es difícil de hacer un código que mire que objetos tienen ya los jugadores y augmentar la probabilidad de dropeo del otro en proporción (mas fácil aun si va un solo jugador, que ya es como hago la misión de Eris) así que solo se me ocurre que, viendo que es el wrframe básico mas caro, y que es el mas difícil de conseguir que he visto (en otra cuenta conseguí a equinox y a chroma que me parecieron de por si complicados) esta programado expresamente para que los jugadores lo compren en vez de ganárselo.

Pero bueno, es solo un planteamiento, la otra opción que se me ocurre es que sea un bug, ya que me parece absurdo que se tengan que hacer (como me dijo otro jugador) dos semanas de repetir la misma mision una y otra vez para ganarse una sola parte, es... bueno, desmotivar a los jugadores, sea como sea, solo quería preguntar si hay otra manera de conseguirlo o augmentar las probabilidades de ganar una parte ¿Es 100% "aleatorio" o si haces x tienes mas probabilidad de tener y? 

Muchas gracias por leer todo el parrafote y responder

oh y feliz año nuevo!!

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Silverlionsliver said:
Spoiler

 

Hola, llevo cierto tiempo jugando y he conseguido y comprado varios warframes, pero hace poco me encontré con un bloqueo absoluto, conseguir el warframe Nidus, llevo ya una semana metido de cabeza en tenerlo, el primer día, conseguí sin problemas el chasis y las neuropticas, pero desde entonces solo he conseguido 4 veces mas el chasis, 3 veces mas las neuropticas, una gran cantidad de endo, y ingentes cantidades de mods básicos como estirar y vitalidad (el cual me salio una una vez 4 uno en cada ronda) estoy empezando a decepcionarme, me he planteado comprarlo, pero aquí viene mi linea de pensamiento:

Soy game designer, he trabajado en varias empresas y tengo ciertos conocimientos de programación, la aleatoriedad es prácticamente imposible de programar y con todos los jugadores que he conocido y me he ido encontrando, todos me han dicho lo mismo, tengo estos dos muchas veces y solo me falta uno. No es difícil de hacer un código que mire que objetos tienen ya los jugadores y augmentar la probabilidad de dropeo del otro en proporción (mas fácil aun si va un solo jugador, que ya es como hago la misión de Eris) así que solo se me ocurre que, viendo que es el wrframe básico mas caro, y que es el mas difícil de conseguir que he visto (en otra cuenta conseguí a equinox y a chroma que me parecieron de por si complicados) esta programado expresamente para que los jugadores lo compren en vez de ganárselo.

Pero bueno, es solo un planteamiento, la otra opción que se me ocurre es que sea un bug, ya que me parece absurdo que se tengan que hacer (como me dijo otro jugador) dos semanas de repetir la misma mision una y otra vez para ganarse una sola parte, es... bueno, desmotivar a los jugadores, sea como sea, solo quería preguntar si hay otra manera de conseguirlo o augmentar las probabilidades de ganar una parte ¿Es 100% "aleatorio" o si haces x tienes mas probabilidad de tener y? 

Muchas gracias por leer todo el parrafote y responder

oh y feliz año nuevo!!

 

 

No es un Bug, simplemente tienes mala suerte
En la mayoría de Warframes la parte mas difícil de sacar por que tiene menos probabilidad suele ser los Sistemas así que es normal que te cueste tanto sacarlos

Tienes que tener paciencia y seguir insistiendo hasta que te salga, si Nidus te parece muy difícil de sacar, Ivara y Harrow en parte son mucho mas difíciles, aunque yo en su día tuve suerte con Ivara y me salieron todas las partes en pocos intentos xD

¡Un Saludo y Feliz Año! :D

Edited by GermanNintendo
Link to comment
Share on other sites

Es mal RNG que te ha tocado más que otra cosa además que nidus no es el más caro, sale 225 igual que otros, la más cara es Equinox con 325pl por lo que ví.

Cada parte de nidus tiene un drop chance de 14.29%. No existe ninguna conspiración o lo que sea de porqué es así y de porque no te sale lo que quieres, únicamente pierde pl el jugador que es impaciente. El problema más que del drop chance es del tipo de misión en la que tienes que farmear, para mí harrow y nidus son complicados de farmear por que sus misiones son lentas y no son del agrado de muchos jugadores incluyendome.

Yo recuerdo que en su tiempo me tomó 32 runs conseguir a equinox completa.

¡¡¡Felíz año nuevo!!!

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Yo lo obtuve hace poco pero me llevó meses..  lo hice de a poco, iba un par de veces y sino pues seguía en otras cosas y lo intentaba de nuevo otro día y así sucesivamente..  (lo conseguí sin "obsesionarme" con él), Ivara es otro dolor,  Octavia pues también y harrow emm... aún no consigo su última pieza en esa bendita misión... (de hecho sólo me falta Harrow para tener a todos los Warframes en su versión estándar) 

 Esos 4 que mencioné y a mi criterio personal,  son los más tediosos de farmear o si tienes mucha suerte... no tanto,  como casi todo en Warframe. ;) 

 

Mucha suerte y paciencia eh! 

En la que menos esperas, cae! 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Como ya te han dicho sólo se trata de mala suerte. En lo personal había obtenido los sistemas de Nidus en la 5º vez que repetí la misión, teniendo que hacerla 9 veces debido a que no lograba obtener las neurópticas.

 Y la idea, si bien desmotiva ciertamente, no es esa; lo que se busca con esto es que al mantener al jugador con un objetivo (como obtener un Warframe) dedica más horas dentro del juego. Y esto no es raro, básicamente Warframe es un juego de grinding constante, cuyo objetivo es conseguir mejor equipamiento para repetir nuevamente el ciclo con los nuevos objetos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Bueno gente, me tope con este foro por el simple hecho de que no me sale NINGUNA PARTE de nidus, ni una. Ya hice unas 4 o 5 veces la mision y no me solto NADA. Alguna idea  de si solo tengo una suerte deplorable o ya no se farmea en esa mision (Oestrus Eris) ?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...