Jump to content

Duda sobre Mods de bloqueo y Saryn


Recommended Posts

Hola, tengo una duda que no me deja dormir sobre la combinacion de mods de bloqueo y la abilidad Azote toxico de saryn

hice algo de investigacion en foros y llegue a la conclucion que azote toxico da un 40%(base y se modifica con poder de abilidad) de reduccion de daño durante el bloqueo pero tambien se afecta por el arma que tengas equipada; Nikana prime que da 35% mas de bloqueo de daño para dar un total de 75% de reduccion...
En mi caso mi build de saryn tiene un mod Intensificar que da 30% poder de abilidad por lo que el bloqueo de daño de la abilidad seria 40% x 130% para dar un total de 52% de daño reducido durante el bloqueo por la abilidad mas 35% que da nikana prime para dar 87% de daño reducido durante el bloqueo (encontre que no puede ser mayor a 90% de reduccion por lo que en mi opinion otro mod de poder de abilidad seria un desperdicio para este build), completo el build con Guardia de reflejo al maximo para dar 55% de autobloqueo y el Mod Reflejo al maximo que refleja 96% del daño al atacante.

mi pregunta es:
reducir el daño durante el bloqueo tambien reduce el daño reflejado?
o se refleja el daño antes de aplicarse la reduccion?

no espero una explicacion sencilla.
 

Edited by septimosentido
Link to comment
Share on other sites

El daño reflejado es malo, ni se te ocurra buildear para eso debido a que el daño no escala, mientras más nivel tenga el enemigo menos efectivo es, especialmente si tiene armadura. Como está basado en el daño que recibes, mientras menos daño recibas menor será el daño que devuelvas y más si el enemigo tiene armadura. La verdad es que nadie sabe que formula utilizan para calcular el daño de reflejo, ni siquiera en la wiki inglesa aparece algo relacionado con ello, todo lo que sabemos es en base a la experiencia nomás, no hay nada concreto.

Básicamente todo mod de bloqueo ahora mismo no sirve o son ineficientes. Guardia de Reflejo yo no lo he usado jamás pero dicen que te interrumpe las acciones cuando auto-bloquea lo que es muy malo.

El daño de reflejo quizá solo te sirve para el PvP de dojo.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...