Jump to content

Steam Fps/Opciones de lanzamiento


Hugabacha
 Share

Recommended Posts

Hola buenas noches tennos, mi consulta es referida a que si en las opciones de lanzamiento si es que pongo esto:
-high -refresh 144 -maxMem=13000 -malloc=system -force-feature-level-11-0 -USEALLAVAILABLECORES me aumentaria los fps o no, esta duda es a raiz de que el juego lo baje sin el steam

Link to comment
Share on other sites

¿Esa línea de parámetros que pusiste sabes que hace? Por que se ve media rara, el comando -high dicen que sirve con Warframe aunque eso basta abrir el administrador de tareas y poner el juego en prioridad alta, el resto que pusiste ni idea.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo no se para que usan steam para jugar warframe, anda cien veces mejor usando el laucher del propio juego lo mismo pasa con cualquier juego que cumple la misma condicion en un 99% de las veces, como adoctrina el marketing es increible que facil se controla a las masas.. y otra regla tan cierta como el fuego que quema es que si qures mas fps simplemente mejorar el hardware cualquier otra cosa solo es un efecto placebo.

Edited by Naimadekar
Link to comment
Share on other sites

hace 5 minutos, Naimadekar dijo:

Yo no se para que usan steam para jugar warframe, anda cien veces mejor usando el laucher del propio juego lo mismo pasa con cualquier juego que cumple la misma condicion en un 99% de las veces, como adoctrina el marketing es increible que facil se controla a las masas.. y otra regla tan cierta como el fuego que quema es que si qures mas fps simplemente mejorar el hardware cualquier otra cosa solo es un efecto placebo.

Al jugar con Steam tienes acceso a la Tennogen y compra de PL directamente desde Steam, cosa que no se puede hacer con la versión Standalone
Jugar con Steam no influye en como te va a ir de fluido el juego ya que con la versión de Steam usas el Launcher normal del juego, las únicas diferencias son las anteriores ya mencionadas y el Overlay de Steam con shift+tab, si por ejemplo quieres echar un vistazo rápido a la Wiki o algo puedes hacerlo desde el Navegador de Steam y de esta forma no es necesario que tengas el Navegador del PC abierto con lo cual consumirá menos recursos de tu PC

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...