Jump to content

Sugerencia sobre Ducados


XooNi
 Share

Recommended Posts

Estuve pensando si es posible en una actualización futura, implementar una forma de poder ver o saber los valores Ducados de los objetos prime cada vez que haya que elegirlos, me explico ?

en la reliquias del vacio si le haces click antes de entrar, ves la recompensas, pero no podes memorizare la de todos lo que lo hace muy frustrante a la hora de farmear piezas prime para venderlo cuando llega el vendedor en el repetidor, a lo que voy por ejemplo en una defensa nos da guante de venka prime, plano de valkir prime, hoja de orthos prime y casco de valkir prime, perfecto uno elige a deducción, pero si ponene abajo o donde quieran el valor del Ducado seria mas facil para todos a la hora de elegir la pieza, solo es una sugerencia que espera ser apoyada o tomada en cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Actualmente puedes saber su valor por el color del nombre, no es tan difícil de saber ya que son solo 3 colores, café (15 ducados), plata (45 ducados creo) y dorado (100).

Lo que sí a la hora de cambiar partes prime con otros jugadores creo que no te salen con color los nombres.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...