Jump to content

Nuevo clan "Selbstzweck" busca reclutas


Recommended Posts


1V0lywB.jpg

xv6TDo7.jpg



oXNxNEN.jpg

"Desde que desperté, he visto destrucción, muerte, avaricia e infestación en cada rincón...vivimos en una galaxia hostil hacia nosotros y otros inocentes, he visto a los nuestros torturados, destrozados, infestados o manipulados, no puedo tolerar que nos hagan todo eso, me he propuesto ayudar y salvar a todos los que pueda y proteger a los necesitados. Descubrí que por muy poderosos que seamos individualmente, no podemos hacerlo todo solos, es hora de deshacernos del ego y ser uno solo, por eso imaginé Selbstzweck, un refugio para los Tenno, unidos bajo una misma filosofía, un mismo fin. Os necesito para asegurar nuestra existencia, nuestro futuro y hacer de la galaxia un lugar menos hostil. Con vosotros seguro que hacemos de esta comunidad un paraíso, por favor, uníos a mi, no caigáis en la avaricia del Corpus, en el salvajismo de los infestados o en la inmoralidad de los Grineer. Podéis aprovechar vuestra libertad para un fin mayor"

kxrZp9K.jpg

1: El respeto ante todo: Es importante respetarnos mutuamente, somos todos iguales y merecemos respeto pues es un pilar fundamental para todo.
2: Minimo de actividad en 7 días: En caso de ausencia prolongada se ruega una justificación, de no poder ser así daré unos pocos días de margen antes de ser expulsados.
3: Ser solidario con los demás miembros del clan. Ayudando siempre que sea posible a los demás, ya sea con consejos, cumpliendo misiones y demás.

v1o1ZEJ.jpg

1: Ser amable y cumplir las normas establecidas: Tratar con respeto al resto de compañeros, llevarse lo mejor posible y ser honorables
2: Estar dispuesto a ayudar al resto de compañeros si necesitan algo.
3: No hace falta mínimo ni máximo de maestría: Tanto si acabas de empezar como si llevas años jugando eres bienvenid@. Hasta el más veterano puede aprender cosas nuevas y sobretodo puede compartir su experiencia con el resto.
4: Estar dispuesto a jugar de otra forma diferente: Esto se traduce en utilizar armas, warframes y estrategias que no se usen habitualmente, cambiando drasticamente la experiencia jugable en equipo
5: No tener miedo: En Selbstzweck no debe haber temor al fracaso ni a probar cosas nuevas, podemos perder una batalla pero no la guerra, si nos divertimos jugando es lo importante.

Uo77rb6.jpg

Somos un clan nuevo, personalmente es la primera vez que dirijo uno, por eso agradezco todo el apoyo que se me dé, nadie nace sabiendo por lo que daré todo para mejorar y hacer que el clan prospere, entre todos podemos lograrlo y hacer que Sebtstzweck sea conocido por toda la galaxia. Atenderé dentro de lo posible cualquier duda, critica o sugerencia para mejorar la experiencia comunitaría. Pronto haré un discord del clan para comunicarnos mejor, dejar builds y consejos. 

VsgBK7Z.jpg

1: Ayuda y una experiencia de juego más agradable.
2: Un clan agradable y respetuoso.
3: Realización de diferentes eventos: Alertas, fisuras, contratos (Llanuras de Eidolon) y participación en eventos de comunidad.
4: Posibilidad de ascensiones mediante pruebas y ceremonias. 
5: Buenos momentos en equipo.
6: Diferentes mejoras en todos los aspectos para una mejor experiencia de clan


PD: Agradecimientos a @Bardok por contribuir con el diseño de banners y logo del clan

Edited by Karathor
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, estoy buscando clan

Actualmente soy maestria 9. Soy Argentino y bastante activo en el juego los dias de semana (mas que nada por la noche) ya que trabajo. Los fines de semana estoy casi todo el tiempo salvo que tenga que hacer algo.

No estoy super equipado ni con todos los mods full pero siempre dispuesto a dar una mano en lo que se necesite.

Saludos
Bardok

Link to comment
Share on other sites

hace 20 minutos, Bardok dijo:

Buenas, estoy buscando clan

Actualmente soy maestria 9. Soy Argentino y bastante activo en el juego los dias de semana (mas que nada por la noche) ya que trabajo. Los fines de semana estoy casi todo el tiempo salvo que tenga que hacer algo.

No estoy super equipado ni con todos los mods full pero siempre dispuesto a dar una mano en lo que se necesite.

Saludos
Bardok

Estaré encantado de tenerte en mi clan, seguramente podamos cooperar mucho por lo que dices y por supuesto ese tipo de cosas se entienden perfectamente. Sobre los mods bueno yo tampoco tengo lo mejor y trataré de ayudar en todo lo que pueda. Ahora iba a desconectarme pero te mandaré una invitación y espero que disfrutes de tu estancia en el clan. Agradezco muchisimo también que tengas interés en unirte

Edited by Karathor
Link to comment
Share on other sites

En 18/2/2018 a las 21:35, JhonMC93 dijo:

Hola tengo maestría 3 :sad: , soy nuevo como tal, no puedo ofrecer mucho por el momento pero estoy activo aprox. 4 dias a la semana. ¿Crees que me pueda unir? :laugh:

Siento tardar en responderte. Por supuesto que puedes unirte, siempre es un placer tener gente. Te enviaré una invitación y espero contar contigo. Cualquier cosa puedes preguntarme

Link to comment
Share on other sites

hace 22 horas, Ryujin_sama dijo:

buenas me gustaría unirme al clan soy rango 6 pero aun soy un novato. en las tardes suelo jugar en solo por que estoy trabajando y juego en ratos y necesito poder pausar, pero por las noches si estoy activo 

Te enviaré una invitación por si sigues queriendo entrar, puede que alguna noche podamos coincidir y cualquier cosa te puedo ayudar, todos tenemos una vida así que disfruta del tiempo que tengas para jugar y espero que tu estancia en el clan sea agradable

Link to comment
Share on other sites

En 19/2/2018 a las 15:32, Karathor dijo:

Siento tardar en responderte. Por supuesto que puedes unirte, siempre es un placer tener gente. Te enviaré una invitación y espero contar contigo. Cualquier cosa puedes preguntarme

Disculpa no me a llegado nada :(

Link to comment
Share on other sites

hace 13 minutos, JhonMC93 dijo:

Disculpa no me a llegado nada :(

Te lo envié pero no sé si hay un error o algo pero pone que estás en un clan o eso ponía, si es un error lo siento mucho

 

Edit: Vale ya me ha dejado, debió ser un error, intenté enviarlo 3 veces, de nuevo me disculpo, no fueron buenos días para mi y debí hacer algo mal

Edited by Karathor
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Actualización: entre otras actividades planeadas están las partidas de Lunaro y competiciones de pesca con distintas modalidades como:

Pesca normal: Ganará quien pesque mayor numero de peces.

Pesca Selectiva: Ganará quien más peces pesque de un tipo determinado (Ej: Sharrac, Norg etc)

Pesca desafio: Una modalidad en la que acordaremos reglas y limitaciones para hacerlo más desafiante, como no poder usar tintes ni carnadas (en caso de pescar peces normales) 

Pesca sucesiva: Una modalidad más duradera donde deberemos pescar en diferentes lugares y diferentes tipos de peces al estilo contratos de Cetus.

 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Khrous78 dijo:

Buenos días, me gustaría saber horarios de juego del clan ya que vivo en España y tengo el juego algo abandonado por problemas de horario,ya que no coincidía con nadie.

Hola muy buenos días. En mi caso y el de un nuevo recluta tenemos horario de España y puedo estar gran parte del día aunque por la noche solo podría jugar solo, el resto del día podría ir contigo y alguien más. Si estás interesado te invito, solo debes esperar a que pueda entrar en el juego

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Karathor dijo:

Hola muy buenos días. En mi caso y el de un nuevo recluta tenemos horario de España y puedo estar gran parte del día aunque por la noche solo podría jugar solo, el resto del día podría ir contigo y alguien más. Si estás interesado te invito, solo debes esperar a que pueda entrar en el juego

Sería un placer unirme, podría hechar una mano al clan pues dispongo de diferentes warframes pero he estado como 6 meses sin jugar. Nos vemos en el juego .  😁

Edited by Khrous78
Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Khrous78 dijo:

Sería un placer unirme, podría hechar una mano al clan pues dispongo de diferentes warframes pero he estado como 6 meses sin jugar. Nos vemos en el juego .  😁

Invitación enviada, te doy la bienvenida a Selbstzweck! Siempre se puede hacer algo para ayudar como yo trataré de hacerlo por ti ^^ 

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, hace un mes o aproximado, he vuelto a jugar despues de una ausencia de aproximadamente 4 meses, y estoy buscando clan español de españa, por motivos de horarios y sobretodo de ping, la mayoria son latinos ( OJO: no tengo nada en contra, pero siempre se me pone minimo 1100ms, y es injugable).

Soy Rango 15
Mis horarios de juego dependen del trabajo y de mi hija.

Llevo varios años jugando, Horas acumuladas segun Steam: 1359H

 

Gracias por la atencion.

Edited by Ahifens
Link to comment
Share on other sites

hace 15 horas, Ahifens dijo:

Hola buenas, hace un mes o aproximado, he vuelto a jugar despues de una ausencia de aproximadamente 4 meses, y estoy buscando clan español de españa, por motivos de horarios y sobretodo de ping, la mayoria son latinos ( OJO: no tengo nada en contra, pero siempre se me pone minimo 1100ms, y es injugable).

Soy Rango 15
Mis horarios de juego dependen del trabajo y de mi hija.

Llevo varios años jugando, Horas acumuladas segun Steam: 1359H

 

Gracias por la atencion.

Un placer contar contigo Ahifens, estoy en proceso de reclutar más gente de España, mi horario es de España así que salvando el trabajo y la familia, es posible coincidir bastante, en el clan estamos avanzando en las investigaciones y espero que sea de tu agrado

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, Herdo96 dijo:

Hola me gustaria unirme, soy rango 8 ultimamente no he estado muy activo porque no he tenido con quien jugar y esperaba unirme a un clan nuevo.

 

Gracias

Te enviaré una invitación cuanto antes y si coincidimos y se puede, jugaremos en quipo y espero que tu estancia sea agradable

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...