Jump to content

lunaris


Ragnar_66
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, (PS4)AleDiorio dijo:

Te referis a Lunaro?, no es muy popular, por ese motivo no hay muchos jugadores/partidas

juego al lol, y no bromean al decir q es de losjuegos que mas gente juega: c me meto aca en los modos de juego y de pedo encuentro a personas

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Ragnar_66 dijo:

juego al lol, y no bromean al decir q es de losjuegos que mas gente juega: c me meto aca en los modos de juego y de pedo encuentro a personas

Eso es por que Warframe es un juego principalmente Cooperativo, los modos de juego PVP son secundarios y la gente a penas los juega
La gran mayoría de jugadores en Warframe se centran en misiones cooperativas con otros jugadores, los pocos que juegan PVP lo hacen para conseguir algunas de las skins y mods de PVP, una vez lo consiguen todo dejan de jugar esos modos xD

Link to comment
Share on other sites

Ese lunaro nunca me gusto, lo jugue antes unas veces solo porque da mucha reputacion y a mi equipo nos ganaron como 40 a 0 en menos de un minuto... Habia un fulano que apenas sonba el pitaso hacia gol... Me parecio hack un truco barato, y aunque supiera el truco, tampoco lo jugaria porque lo veo muy facil... Ademas, ni gente decente para jugar... Ni juegan.

Sinceramente el unico pvp que me gusto de este juego, era de ese para invadir el sector oscuro, o pelea por el relai, no se como se llamaba... El que pagaba con creditos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Lunaro era re divertido, metia como 40 goles por partido pasa que habia gente re manka que ni sabia agarrar la pelota y como DE no metio un matchmaking como la gente yo que era como messi entraba con un noob y le daba alta paliza, otra cosa por la cual se dejo de jugar es pq no tiene sentido, no hay ranking de jugadores, ligas, torneos, nada es como jugar amistosos todo el tiempo, yo e jugado partidos contra equipos buenos y eran partidas titanicas re divertidas con gente atajando, gambeteando y tirando pases, pero como este juego esta lleno de gamers casuales que les sangra la naris si tienen que pensar un poco, sumado a la falta de profundidad que DE le dio al modo, todo se fue a la mierda.

DE tuvo una oportunidad de hacer un gran PVP con lunaro los primeros dias lo jugaba todo el mundo, lamentablemente esto fue la prueba que a DE no le intereza el PVP pq no es rentable, contratar servidores dedicados es un muy caro y la ganancia por el pvp en dinero real para la empresa es muy poca en comparaccion con el pve que deja mas dinero sin un gasto constante.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...