Jump to content

Las Llanuras de Eidolon: Actualización 22.11.1


[DE]Fernanda
 Share

Recommended Posts

Llanuras de Eidolon: Actualización 22.11.1

OvBt230.jpg

¡Prime Vault liberado!

Manipula, incinera y corta a tus enemigos con el regreso de Prime Vault. Prime Vault estará disponible en todas las plataformas este 6 de febrero trayendo de regreso a Loki Prime, a Ember Prime y a Frost Prime por un tiempo limitado. Con ellos regresarán otros accesorios Prime de alta demanda y armas junto con Platinum en descuento en cuatro paquetes únicos: ¡el paquete dual de Loki y Ember Prime, el paquete del Engaño de Loki Prime, el paquete de Fuego de Ember Prime, y el paquete de Hielo de Frost Prime! Prime Vault

Las reliquias de Ember Prime, Frost Prime, Loki Prime, Wyrm Prime, Bo Prime, Sicarus Prime, Glaive Prime, Latron Prime, y Reaper Prime han sido agregadas como recompensas de los contratos de Cetus por un tiempo limitado. Ahora puedes encontrar estas reliquias limitadas del vault en paquetes de reliquias en el mercado o como recompensas en los sindicatos.

Las nuevas reliquias son:
o  Lith G2
o  Meso E1
o  Meso F3
o  Neo F1
o  Neo E1
o  Axi L1
o  Axi S2


¿Por qué en los contratos?

Hemos puesto estas reliquias en los contratos no solo para cambiar, si no también para permitir una adquisición de reliquias más enfocada. Dejando concentradas estas reliquias en los contratos, también dejará al resto del mapa solar abierto para poner nuevas reliquias para el siguiente Prime Access cuando este inicie, con esto tendrás un cambio de entorno mientras conservas el mismo sistema: Cazar Primes

Recuerda, esto es solo por 2 meses, lo que significa que estas reliquias tienen dos meses para ser adquiridas. En ese tiempo, estaremos monitoreando como los problemas reproducibles de rendimiento pueden influir en esta ronda y posiblemente revisar el acomodo de las reliquias. No queremos dejarlo igual para todas las plataformas así que necesitaremos un poco más de tiempo para hacer esos cambios.

Todas las rotaciones de las recompensas de los contratos de los niveles 2 al 5 tendrán reliquias del vault, ¡recuerda revisar el sitio de nuestras tasas de probabilidad de hallazgo!.


Cambios:

  • Se actualizaron las texturas del diseño Knightess de Trinity por pedido del creador.
  • Se mejoró la iluminación del diorama del mercado.
  • Seguidores (espectros, objetivos de rescate, etc) ya no cancelan el cargar si ellos cambian el objetivo mientras se esta usando una arma de carga.

Arreglos:

  • Se corrigió que las puertas de las Llanuras no se abrían cuando se seleccionaba un contrato y se intentaba entrar a un escuadrón caminando fuera de las Llanuras.
  • Se corrigió un bloqueo en la progresión cuando Jordas no se acoplaba bien, a causa del efecto de aturdimiento de Itzal.
  • Se corrigió que las esporas infestadas no bajaban el porcentaje de la carga del motor en el Veredicto de Jordas.
  • Se corrigió que las esporas infestadas a veces se movían increíblemente rápido o no se movían cuando aparecía en el Veredicto de Jordas.
  • Se corrigió que los cascos de Trinity Knightess y Excalibur Corpra tuvieran arcanos.
  • Se corrigió que el Stalker que iba mas allá de su rutina de "Soy rudo" iniciando un bloqueo permanente en las misiones de Vacío/derrelicto/ lua.
  • Se corrigió la capacidad que los aumentos de Volt que le dieran escudos a los operadores.
  • Se corrigió que la Zenistar no lanzaba su disco cuando el diseño de Tengoken estaba equipado.
  • Se corrigió el color de la energía de la syandana Corona que siempre era azul y no daba color apropiadamente.
  • Se corrigió la armadura de Oberon Prime esta rotaba incorrectamente cuando era equipada con el diseño de Feyarch.
  • Se hicieron más arreglos en los marcadores de extracción, estos aparecían como un punto de exterminio en la misión cuando no había enemigos que asesinar.
  • Se corrigió un error que había cuando veías un cosmético de una arma de cuerpo a cuerpo cuando tu no estabas usando una arma de cuerpo a cuerpo.
  • Se corrigió un error que se tenía que causaba invisibilidad permanente para Loki si la invisibilidad expiraba usando a un operador.
  • Se corrigió que la Lanka no fuera capaz de darle a enemigos en modo de muñeca de trapo.
  • Se corrigió que los enemigos no disparaban a la combinación de mazo+resonador de Octavia si ellos estaban siguiendo al resonador primero antes de iniciar el mazo.
  • Se corrigió que al completar la primera misión de Konzu en las Llanuras resultaba en que un marcador de objetivo apuntaba a las Llanuras después de haber regresado a Cetus.
  • Se corrigió la ventana del chat se auto cambiara a la instancia de Cetus en lugar de la pestaña del escuadrón cuando se regresaba de las Llanuras a Cetus.
  • Se corrigió que el círculo de recarga se tornara azul después de haber usado una carga de armas tipo gatillo (Drakgoon, Rakta, Cernos, etc) El color que se usa mientras estás recargando.
Edited by [DE]Fernanda
Link to comment
Share on other sites

Bueno desde ya saludos. Juego a Warframe hace dos años y ya he vivido muchos cambios (rip vacio) . La verdad es que es genial poder filtrar las reliquias a un solo lugar para facilitar el farmeo de dichas reliquias pero me parece que también deberían estar por el universo también ya así se podría variar entre Cetus y las misiones normales.

Pd: Gracias por todo :D

Link to comment
Share on other sites

Hay mucha gente que ni siquiera puede entrar a Cetus y otra que apenas puede correr el juego en las llanuras , poner las reliquias en los contratos me parece una buena idea ya que en cierto modo le da vida a las llanuras pero las reliquias del vault no deberían estar solo en un lugar si no en toda la galaxia para que todos tengan la oportunidad de sacar los objetos del vault 

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.Concuerdo con el comentario de B_marcelo,tengo un tiempo jugando a warframe,tal vez no sea mucho.Me parece interesante que se puedan conseguir reliquias a través de los contratos de cetus,sin embargo creo que no es una buena decisión que solo se puedan conseguir en cetus. Si bien hay personas que si pueden jugar en ese mapa,hay personas que no pueden (porque no todos tienen un ordenador suficientemente potente),entonces creo que seria bueno que las reliquias también se pudieran conseguir de la forma tradicional,asi no quedan privados del prime vault aquellos que no pueden jugar en cetus.
Desde ya gracias :)

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, TommyTrash said:

hay personas que no pueden (porque no todos tienen un ordenador suficientemente potente),

buenas, mi opinión es que no se puede limitar un juego por las limitaciones de algunos jugadores, warframe debe seguir mejorando y creciendo, es una realidad, una compania puede pensar en PC de gama baja, pero lo que no puede es limitar un juego a gama baja.

De todas maneras los jugadores que no puedan ir a cetus podran intercambiar reliquias dentro del comercio. Algo es algo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...